Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Luz Stop + luz roja con signo de admiración.

Luz Stop + luz roja con signo de admiración. hace 3 años 4 meses #654699

  • Juanaml
  • Juanaml's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Ese es, Lemas, junto con el testigo del Stop.
Gracias.

Te eliminó dos, que están repes. ::despistado
Última Edición: hace 3 años 4 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Luz Stop + luz roja con signo de admiración. hace 3 años 4 meses #654705

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Vale. Es de suponer que también te sale el mensaje en el ordenador de abordo ¿No?

No he visto ningún esquema de Xsara con avisador de desgaste pastillas. Echa un ojo y ya ves si salen cables de las patillas o no.

Al haber cambiado el depósito es de suponer que dos no van a fallar. ¿Se arreglo aunque fuera temporalmente al cambiarlo? El sensor que dices supongo que será el del ABS, pero de haber fallo debería encenderse también el testigo correspondiente del ABS.

Tema peliagudo. Quede claro que mis indicaciones van en función de lo que se ve en el esquema que tengo. El testigo se enciende cuando el contacto de la boya (NA) cierra por bajo nivel y da un negativo a la BSI.

Yo jugaría un poco con el conector de la boya. Si lo desconectas y el esquema que tengo es correcto, no sucede nada salvo que no avisaría de bajo nivel líquido de frenos, pero como ya va encendido de nada vale.

Con un polímetro mide a ver si hay tensión en el PIN 1 (contacto en segunda posición) Si NO la hay, comprueba si ese mismo PIN tiene continuidad a masa. Cualquier parte metálica. No debería tener.

SI tiene tensión quita contacto y vuelve a medir, ahora no debe tener tensión. Sigue con el contacto quitado y comprueba si hay continuidad entre el PIN 1 y masa. No debería.

¿Qué consigues con esta prueba? Descartar que desde el conector hasta la BSI el cable no tiene masa, lo que en la practica seria como el bajo nivel de líquido.

Si con el conector desconectado los testigos siguen encendidos el fallo NO es de la boya. Sigue con el conector quitado y, con un cable rígido haces un puente entre los dos PINs del conector. Esto simula el bajo nivel de líquido. Lo haces dos o tres veces a ver si por casualidad la BSI apaga los testigos al mandarle una señal real de bajo nivel.

Esto sería la parte del líquido de frenos. El ABS no se yo si al quitar el conector avisará con ese testigo también. En todo caso es cosa de probar en parado.

Lo que me extraña es que con los testigos encendidos no salga nada en Lexia o la maquinita que usen.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Luz Stop + luz roja con signo de admiración. hace 3 años 4 meses #654715

  • Juanaml
  • Juanaml's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Sí, Lema, es ese y el testigo de STOP.
Gracias.
a.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.107 seconds