Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Arreglo elevalunas y falla cierre centralizado

Re:Re:Arreglo elevalunas y falla cierre centralizado hace 3 años 7 meses #654259

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
elbayetas escribió:
Lo que si se es que al final, cuando esta bien hecho suena el claxon o como una campana " cloong "
Suena el cloong. Lo sé porque hay otra forma más, y es cuando le peta al coche ::diablo::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re:Arreglo elevalunas y falla cierre centralizado hace 3 años 7 meses #654260

  • Kuky
  • Kuky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
  • Thank you received: 30
Gracias elbayetas por tu aporte. Intentaré ver todo lo que me dices.
Yo tengo la sensación de que es como cuando reinicias el PC o el móvil y algo no va bien. Entonces lo vuelves a reiniciar y mágicamente vuelve a funcionar.
Yo hice todo siempre desconectando el positivo, ya que tiene un cierre/apertura. Igual probaré sacar el negativo.

Edito:
Estuve viendo los vídeos que mencionas y está super interesante.
Si todos los periféricos los controla la BSI, ahora hasta sospecho de mi radio.
Como saben ya que lo he publicado aquí, puse una radio 2 DIN con cámara al coche. Pues bien, el cable de alimentación viene de la BSI, o es controlado por ésta.
Yo la radio la conecté a los cables de serie que trae el coche.
Por ejemplo, yo vengo y abro el coche con el mando y la radio enciende la pantalla, eso sí, si no meto la llave ni hago nada, al minuto vuelve a apagarse.
Lo mismo sucede al bajarse del coche, una vez bloqueas con el mando cierran las puertas, pero la pantalla de la radio sigue encendida 1 minuto.
A mi no me pareció mal todo esto, ya que desde que subes al vehículo la pantalla está lista para el GPS por ejemplo.

Ahora me pregunto si la radio que NO es de serie puede haber tenido algo que ver en el problema, ya que con solo conectar la batería, la radio se inicia.
Probaré incluso desconectar la radio a ver que pasa, ya os contaré.

Justo fui al taller de mi amigo por este problema y tenía un hueco para arreglarme la dirección del coche que da unos tironcillos. Así que aproveché y voy a estar unos días sin él, ya que van a reparar la cremallera.
Ahora mismo está encima de un elevador. Demoraré unos días en poder probar suerte.

Ya comentaré en cuanto pueda hacerlo los resultados, está dando guerra...
Citroen Xsara 2.0 HDI 90 Cv
Última Edición: hace 3 años 7 meses por Kuky.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re:Arreglo elevalunas y falla cierre centralizado hace 3 años 7 meses #654261

  • elbayetas
  • elbayetas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 HDI 109 CV DEL 93
  • Mensajes: 176
  • Thank you received: 24
joinzin escribió:
elbayetas escribió:
Lo que si se es que al final, cuando esta bien hecho suena el claxon o como una campana " cloong "
Suena el cloong. Lo sé porque hay otra forma más, y es cuando le peta al coche ::diablo::

Jajajaja....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Arreglo elevalunas y falla cierre centralizado hace 3 años 6 meses #654275

  • Kuky
  • Kuky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
  • Thank you received: 30
Estoy aún con el coche en el taller y no he podido hacer las pruebas. Pero estaba recordando que además de haber puesto la radio Android, eliminé el reloj que trae el coche de serie. Es un simple reloj con fecha y hora, no tiene ordenador.
Veo que el conector tiene 6 pines , igual la BSI detecta algo raro y el fallo tiene relación con esto. En cuanto pueda haré las pruebas y comentaré aquí el resultado.


RelojXsara.jpg



Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Citroen Xsara 2.0 HDI 90 Cv
Última Edición: hace 3 años 6 meses por Kuky.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Arreglo elevalunas y falla cierre centralizado hace 3 años 6 meses #654278

  • Kuky
  • Kuky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
  • Thank you received: 30
Bueno, la prueba de conectar el reloj no ha servido de nada.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Citroen Xsara 2.0 HDI 90 Cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Arreglo elevalunas y falla cierre centralizado hace 3 años 6 meses #654280

  • Kuky
  • Kuky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
  • Thank you received: 30
Intenté hoy otro procedimiento que consiste en bajar la ventanilla del conductor con el coche motor encendido, bajarse cerrar la puerta y quitar la llave desde afuera.
Luego esperar unos minutos y luego desconectar la batería por 20 segundos, y volver a conectar.
Ahora sin abrir la puerta, por la ventanilla poner el intermitente izquierdo y meter la llave.
Esperar unos segundos y dar contacto a la segunda posición, presionar un botón del mando durante 10 segundos.
Aquí es dónde se oye un sonido que indicaría que se ha hecho bien el proceso. Lo he realizado bien ya que efectivamente emitió ese sonido.
Luego quitar contacto y abrir y cerrar la puerta, para poder probar el mando.
Siento decir que sigue sin funcionar.
Supongo que reseteé la BSI de esta manera, según un vídeo que estuve viendo.
Con mi amigo del taller de momento no hemos podido avanzar tampoco.
Igual acabamos en Citroën.
A ver cómo sigue esto, ya lo comentaré...
Citroen Xsara 2.0 HDI 90 Cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Arreglo elevalunas y falla cierre centralizado hace 3 años 6 meses #654286

  • elbayetas
  • elbayetas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 HDI 109 CV DEL 93
  • Mensajes: 176
  • Thank you received: 24
Ja ja ja.... Ese vídeo hay que verlo! lo estuve viendo el otro día. Al tío solo le faltaba hacer el pino y darle a algún mando con el pie jijiji...
Bueno Kuky, al menos tienes claro que la bsi esta bien reseteada. Animo, a ver si das con ello.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Arreglo elevalunas y falla cierre centralizado hace 3 años 6 meses #654287

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Lo que has hecho es, con algún matiz (en vez del intermitente poner luces posición) lo que se debe hacer para desconectar/conectar la batería. De la misma forma que el primer borne a desconectar es el negativo.

Lo de la llave ....... puede que un día pruebas y se sincronice porque algún caso he leído por el foro. A mi me pasó en un Peugeot al cambiar la carcasa y fui incapaz de sincronizarlo. Probé de todas las formas imaginables, incluso codificando llaves con Lexia un par de veces y como el que oye llover.

Se lo llevé a un cerrajero (sin coche) y al día siguiente lo recogí. Cuando me lo dio le comento si tendré que sincronizarlo y me contesta que "no debería de hacer falta" Y efectivamente no hizo falta.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Arreglo elevalunas y falla cierre centralizado hace 3 años 6 meses #654288

  • Kuky
  • Kuky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
  • Thank you received: 30
Gracias chicos por sus comentarios. Parece hecho por el enemigo esto, meter la cabeza por la ventana sin abrir la puerta, ja ja.
Mi amigo tiene un contacto en un servicio Citroen y en breve iremos a verlo a ver si solucionamos.
Eso si, el elevalunas va de P. M je je.
Citroen Xsara 2.0 HDI 90 Cv
Última Edición: hace 3 años 6 meses por Kuky.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Arreglo elevalunas y falla cierre centralizado hace 3 años 6 meses #654311

  • Kuky
  • Kuky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
  • Thank you received: 30
Bueno finalmente fuimos al servicio Citroën .
Primero comprobó el mando a distancia con un tester oficial de la marca, todo iba bien, OK.
Luego conectó la máquina, Lexia por lo poco que pude apreciar, y estuvo borrando los errores y demás. Posteriormente programó las llaves con la clave de la tarjeta de propietario.
Después se mete en el coche y empareja las llaves, pero el cierre centralizado no iba.
Como ya era tarde nos pide que mejor volvamos otro día con más tiempo, uff…
Hablamos del tema de la radio y me ha dicho que igual podía tener algo que ver.
Bueno nos marchamos, pero comprobamos que el coche no enciende las luces ni los intermitentes ni nada, así que volvimos. Lo que hizo ahora fue desconectar el positivo de batería unos minutos. Al volver a conectar ya encendían las luces, pero el cierre desde el mando no funcionaba.
Me voy a mi casa con la esperanza de volver con más tiempo cómo habíamos acordado.
30 Km más tarde llego a casa, apago el motor, y de cabezota que soy se me ocurre intentar emparejar el mando una vez más, total ya lo había intentado un montón de veces si éxito.
Sin bajarme del coche ni abrir puertas ni nada, vuelvo a meter la llave, doy segundo contacto y sin esperar nada, dentro de los diez segundos mantengo apretado el botón de bloqueo en el mando, cuento hasta cinco y suelto.
Quito contacto y saco la llave alejándola. Al hacer esto se encienden un momento las luces del habitáculo. Espero unos segundos y le doy al botón de cerrar puertas en el mando a distancia.

¡¡¡Allí compruebo que vuelve a funcionar, bendito sonido cuando se bloquean las puertas!!!

Parece magia, je je.
Hasta aquí esta historia, todo funciona perfectamente ahora.
Siento ser tan extenso, pero valía la pena dejarlo registrado.
Citroen Xsara 2.0 HDI 90 Cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Arreglo elevalunas y falla cierre centralizado hace 3 años 6 meses #654312

  • elbayetas
  • elbayetas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 HDI 109 CV DEL 93
  • Mensajes: 176
  • Thank you received: 24
Felicidades Compañero! Jajjajajaj Estoy intentando imaginar tu cara cuando has oído el CLACK! El que la persigue la consigue.
Un saludo crack
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kuky

Re:Arreglo elevalunas y falla cierre centralizado hace 3 años 6 meses #654314

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
Me alegro mucho! ::sorprendid
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kuky
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.164 seconds