Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100%

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 10 meses #117850

  • saxdav
  • saxdav's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 737
y pensar que yo no encuentro pantallita B... :cry:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 10 meses #117904

  • kakatwa
  • kakatwa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 47
ande andaran las pantallas B de los desguaces que os las llevais todas so mamonessssssss??????????????????????? :? lol: :? lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 10 meses #118081

  • pacoxsara
  • pacoxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 2.0 Hdi
  • Mensajes: 1175
  • Thank you received: 12
Buenas, resumiendo le pongo el boton el la palanca del limpia le pongo la pantalla tipo B y en la citroen me lo conectan el ordenador y ya esta??
2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 10 meses #118110

  • BZ-ZX-C5
  • BZ-ZX-C5's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 28
pacoxsara escribió:
Buenas, resumiendo le pongo el boton el la palanca del limpia le pongo la pantalla tipo B y en la citroen me lo conectan el ordenador y ya esta??

Si el tuyo en un Xara II si.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 10 meses #118327

  • pacoxsara
  • pacoxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 2.0 Hdi
  • Mensajes: 1175
  • Thank you received: 12
Gracias es que con tantas paginas y preguntas y dudas no lo sabia seguro gracias ahora me toca lo dificil, conseguir la pantalla tipo B


Un saludo.
2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 9 meses #121514

  • victitus
  • victitus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
tengo una picasso año 2003, corre para mi picasso esto???
CITROEN XSARA 2.0 HDI 115CV 266NM par<br />
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 9 meses #121736

Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y se podria decir que nunca he escrito nada, soy de tenerife y quisiera dar las gracias porque gracias a este foro he conseguido poner el ordenar a bordo en mi coche.
el mio es un xsara 2 , le conseguila la pantalla tipo b en un desguace de aqui, primeramente no me la querian verder porque dicen que se vendia con el radio cd en 50 euros todo, al final lo convenci y le saque la pantalla por 20 euros y dandole la mia para que la vendieran con el radio cd, despues me fui de viaje a malaga a ver a mi chica y me acorde y pase por un desguace de malaga y consegui por 20 euros el com2000 completo, al llegar a tenerife le cambie el com2000 completo, es muy facil cambiarlo, lo mas que me consto fue quitar el airbag pero lo demas una chorrada, al terminar me pase por la citroen y le comente el caso y por 25 euros me lo actualizaron y se quedo funcionando el ordenador, y todo esto lo he conseguido gracias a este foro que descubri que se podia hacer esto por aqui, espero que mi relato le sirva a alguien que aun no se haya decidido, funciona que lo digo yo, 1 saludo
THE BLACK ARROW
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 9 meses #126157

  • Pasan
  • Pasan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 62
Yo tengo un xsara II 1.9D break del 1/2003. Tengo algunas preguntas que haceros por que leo y releo y no me queda claro haber si pudieseis aclarar mis dudas:

- ¿Puedo montar el ordenador de a bordo en mi coche? Es que solo veo motores gasolina y hdi hacerlo y salirle bién, pero nadie con el 1.9D.

- ¿Que información tendria?. Al tener la inyección mecánica supongo que no podrá darme los consumos, ni calcular la autonomia, ni nada de eso. :cry:

- Si solo quisiera tener la temperatura exterior (que a no ser que digais lo contrario, creo que es a lo más que aspiro) debería cambiar el espejo derecho por el que lleva sonda. Esa sonda, ¿se conecta directamente a la pantalla o a la bsi?. Es que, según el hilo, uno dice una cosa y otro la otra. :?:

- En caso de querer la lectura de temperatura: ¿debería cambiar la pantalla o me vale la que tengo? Creo que la mia es la A. Solo tiene dos pulsadores. Una a cada lado del display y tengo o fecha y hora con la radio apagada o la emisora de radio o número de pista del cd y hora con la radio funcionando. No creo que tenga sitio pqara indicar la temperatura.
:?

- Tambien he leido lo de la sonda en el retrovisor interior. ¿Se pueden tener en pantalla la temperatura interior y la exterior o eso no es posible.

- En una ocasión mi coche me ha indicado en la pantalla riesgo de hielo. Para hacer eso digo yo que llevara una sonda de temperatura en algún lado,¿no?. ¿Alguien sabe donde?

Perdonar el tochazo peo es que no me aclaro y creo que no hay muchos con mi motor por aquí.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 9 meses #126181

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
El ordenador de abordo tambien lo ha montado gente en el 1.9D.

Te va a marcar todos los datos. A mi me tardó en empezar a funcionar la autonomia hasta que le llene el deposito un par de veces. Luego tambien el consumo no lo da real o esa es mi impresion.

La temperatura exterior a mi no me funciona porque llevo espejos tuning, lo que no me he fijado es si mi coche llevaba la instalacion del cableado para simplemente conectar la sonda del espejo. Si es así, simplemente con conectar una sonda de un espejo que la lleve...

La pantalla tipo A tiene solo una linea de informacion, y la tipo B dos lineas si te sirve de ayuda.

Sonda en el retrovisor interior? ni idea...

Riesgo hielo: a mi me ha marcado pero ya con la pantalla tipo B, cuando la conecte por primera vez, pero ya te digo que lo de la temperatura exterior no funciona.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 9 meses #126369

  • Pasan
  • Pasan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 62
Gracias por tu respuesta Diavlo, me has aclarado varios puntos: :wink:

El primero es que los consumos y tal los calcula, ya que no tiene lectura directa del caudal de combustible que le entra a la bomba.

Lo segundo es que impepinablemente tengo que cambiar la pantalla ya que la A no puede marcar la temperatura.

Pero lo que no veo todavia es si la sonda va a la bsi o directamente al display. Si va directamente al display es facil, pues aunque no tenga los cables, se los tiro yo y punto. Supongo que la sonda será una clásica pt100 sin más historia.

Ley un post creo que de jonitalavera en el que decia que solo tenia que quitar el tapón del final del mando del limpiaparabrisas, cambiar la programación diciendole que tiene ordenador y listo.
Le he quitado ese tapón al mio y yo no se si eso.......¿Si os cuelgo una foto de dicho mando sin tapón alguien me puede decir si es un com2000 y si me funcionará cambiando solo el tapón? Es que no me hace mucha grácia sacar el volante y el airbag y si es posible evitarlo mejor. 8O
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 9 meses #126391

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Es que yo lo del cableado no tengo ni idea. Lo que si que te puedo decir es que yo no tuve que desmontar el airbag, el mando del limpia se saca mas o menos bien.

La palanca si es como esta:



Tienes que cambiarla entera por la de un Xsara1, y si es la otra mas modernina solamente el boton.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 9 meses #126413

  • Pasan
  • Pasan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 62
¿El famoso botón es eso que tienes en primer plano de la foto que parece una radio? Si es así creo que solo tengo que poner el botón, pues pude desmontarle el tapón ciego que lleva el mio en la punta. No te puedo poner una foto de mi mando desmontado para que lo veas por que estoy sin cámara, pero tengo una foto que se ve un poco:

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.185 seconds