Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100%

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 13 años 1 mes #461679

bueno, pues seguire buscando, de todos modos, si alguien tiene algo, o sabe algun desguace que lo tenga por la zona de torrevieja-orihuela, segua de agradecer :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

pantalla b hace 13 años 1 mes #461682

  • tamega
  • tamega's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 68
en esta pagina hay gente que vende todo lo que buscas a buen precio
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 13 años 1 mes #461684

si, estoy mandando MP, pero ninguno tiene la maneta, solo tienen el boton, y ami eso no me sirve =S

PD: con la maquina Bosch, puedo activar el ordenador??, o esa funcion esta solmanete con al lexia??

Muchas gracias por tu tiempo y dedicación :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

pantalla b hace 13 años 1 mes #461690

  • tamega
  • tamega's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 68
pues la verdad mucho tampoc se,algunos dicen que solo necesitas el boton y otros la maneta entera pero te mando un mensaje privado diciendote donde la puedes conseguir
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 13 años 1 mes #461692

el tema esta, que segun tengo entendido, no es la misma, es decir, no le "falta el boton"; le falta la circuitería que lleva dentro de la maneta, porque, como ves en las fotos de cuando le quite el tapon (mas arriba), no llevaba nada, estaba pelado :S
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 13 años 1 mes #462104

  • Elirra
  • Elirra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 689
  • Thank you received: 2
Vamos a ver, os lo digo a los dos, tamega y nico.

En vuestros xsara´s que son del 2001, los de los botones de la radio en el volante, vamos los primeros de los amo2, no tienen com2000, por lo tanto os hace falta la palanca entera.
Ahora culturilla. El com2000 es la pieza de los xsara de a partir de mediados/finales 2001 se monta detras del volante y es la que controla luces, limpias, ordenador, radio,etc. Y es la de los mandos de luces, limpias, es una sola pieza. El com2000 no es el ordenador.

El ordenador se encuentra en la centralita del coche o bsi( que me corrijan si me equivoco) y ahí es donde hay que activarlo.
Si pones la pantalla y no pones el boton o el mando con el boton y activas el ordenador, pues no se puede cambiar las opciones que visualizas en la pantalla. Pero se ve el dibujo del coche con lo de las puertas.
Si no pones la sonda de temperatura exterior, pues no ves la temperatura exterior
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

pantalla b hace 13 años 1 mes #462157

  • tamega
  • tamega's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 68
aiss pues por poco yo no tengo el com 2000 jaja mi coche es de mas de mediados del 2001...es del 7 del 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 13 años 1 mes #462171

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
yo tampoco tengo com2000 ni ganas de tenerlo con lo que cuesta y con lo que se rompe... :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

pantalla b hace 13 años 1 mes #462178

  • tamega
  • tamega's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 68
jaja yeah!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 12 años 8 meses #475685

  • p1n0
  • p1n0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 231
  • Thank you received: 20
perdona, e visto tu coment, tu as quitado un com 2000 sin navegador, y le as puesto un con 2000 con botones de navegador y te a funcionado ? esque es mi gran dilema para comprarlo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 12 años 8 meses #475717

  • p1n0
  • p1n0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 231
  • Thank you received: 20
pasa algo si le cambio el com 2000 entero que venga ya con los 2 botones exteriores? esqe el mio no los tiene y esta estropeado, y solo veo ese en el desguace.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 12 años 8 meses #475718

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
p1n0 escribió:
pasa algo si le cambio el com 2000 entero que venga ya con los 2 botones exteriores? esqe el mio no los tiene y esta estropeado, y solo veo ese en el desguace.
Este post es solo para hablar del tema del ordenador,sigue mejor tu consulta por el otro hilo que tienes abierto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.219 seconds