Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [FINALIZADA] pruebas de aceleracion en leon

ke pena hace 16 años 11 meses #110582

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
joer ke pena me da no aver visto tu coche, gazapo.abia algun xsara mas y tal ke tmb taban wapos pero ubiese tao bien ke corriesen jeje.yo conoci al del fiat uno y fueron 1s colegas con 1 supra y un fiat uno turbo pero no corrieron.weno pos si aceis alguna kedada x leon o algo avisarme.enga xao
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] pruebas de aceleracion en leon hace 16 años 11 meses #110643

  • txivo
  • txivo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 844
gazapo un placer conocerte
lo de que la recta es estrecha lo savemos pero si icieramos las aceleraciones x tiempos en vez de x parejas no llamaria tanto la atencio
otros años era un una recta mucho mas ancha y un seto separava a los participantes pero pusieron alli pasos elevados
el xsara mio lo visteis todos era el azul que avia donde las inscripciones to lleno de telares jeje
yo creo que fue amena la cosa y la noxe entretenida(varios acabamos la noche casi en pelotas)xddd
un saludo y siento los errores
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

lo vi hace 16 años 11 meses #110650

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
jaja pos si ke vi tu coxe txivo xD.vendreis a la concentracion d leon no?? enga dew
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] pruebas de aceleracion en leon hace 16 años 11 meses #110672

  • Sev95
  • Sev95's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 995
  • Thank you received: 1
Buenas pues ya he llegado del pueblo (Coca) a Valladolid a casita y máñana a currar... :cry:

Txivo decirte que estuvo de p@@a madre la prueba de aceleracion, me gusto bastante... Lo que dice Gazapo es verdad... pero la gente ya sabes como es, yo al final estuve en la meta y se veia todo de espectáculo...
La única manera de que la gente no entre es poner estilo talankeras de encierros y vayas pero fijas en el suelo... porque la calle si se respetaba las aceras no staba tan mal. :)

Me quede flipao con los antiguos GSI lo que dan de si... y la gran decepción fue el Mazda RX8... que poco acelera!! es increible como se lo comia un astra gsi de ace 10 años... con menos cv y costando 200 veces mens. :evil:

y para mi los mejores coches, el Copa, el fiat UNO k lo tenia asta las trancas el tío, y por supuesto el Evolution que nunca había visto uno a tope. Ganó un kadet gsi, luego nose cual y el evolution 8...

El evo no creais que sacó mas de un coche al fiat uno :wink:

De verdad volver a informar x aki, de estas cosas ya que el tuning no me llama mucho... y la verdad de pm todo... lo peor la vuelta lloviendo a mares de noche y escuchando los partidos de liga!! al borde del infarto pero contento jaja :twisted:

Pd: Ibamos a ir en mi Xsara pero se me fundio una luz (haciendo el bobo) y es complicao meter la mano aí, entonces al final nos fuimos en un Honda Accord azul, con las lunas azules.

Pd2: Gazapo te estuve buscando y no te vi por donde la casa amarilla jeje, te habrías ido ya... y como nosotros debiamos volver pronto (1.30h o asi de camino) pues ya para otra ocasión... :twisted:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] pruebas de aceleracion en leon hace 16 años 11 meses #110704

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
txivo escribió:
gazapo un placer conocerte
lo de que la recta es estrecha lo savemos pero si icieramos las aceleraciones x tiempos en vez de x parejas no llamaria tanto la atencio
otros años era un una recta mucho mas ancha y un seto separava a los participantes pero pusieron alli pasos elevados
el xsara mio lo visteis todos era el azul que avia donde las inscripciones to lleno de telares jeje
yo creo que fue amena la cosa y la noxe entretenida(varios acabamos la noche casi en pelotas)xddd
un saludo y siento los errores
es que como comente ates el problema mayor era la gente,para vosotros un 10 por que os lo currasteis muy bien :wink:
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] pruebas de aceleracion en leon hace 16 años 11 meses #110705

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
sev95 lo que paso al rx8 es que el conductor era un inutil,ese coche con mano se merienda a todos los de su categoria sin ponerse colorado ejej,el mejor para mi fue el de los dos clios
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] pruebas de aceleracion en leon hace 16 años 11 meses #110710

  • Xtreme
  • Xtreme's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2030
  • Thank you received: 10
aki en mallorca se han intentado hacer y cuando estaba todo listo el del circuito dice ke el segurro de la concentracion no servia pa hacer las picas
mejor no hablar

pero no me he kedado con las ganas de tirarme por la recta y meterle un poco de caña :lol: :lol: :lol:

una fotillo pa ilustrar

al final se ven dos cajas donde estaban los sensores de llegada

mejor dos :twisted: :twisted:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] pruebas de aceleracion en leon hace 16 años 11 meses #110821

  • txivo
  • txivo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 844
sev si estuvistes al final x alli andava yo
jeje
pelo rubio teñido unas gafas azules y ponia organizacion
eso fue cuando m canse de mandar a la gente para atras xq se m abian encarado varios subnormales(no tiene otro nombre) y pase de telares
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] pruebas de aceleracion en leon hace 16 años 10 meses #116174

  • Sev95
  • Sev95's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 995
  • Thank you received: 1
joder yo estuve en la recta de meta con otros 2 xikos, k uno tenia un accord, cuando se abuelete de la bici que se metio y todo en la calle y casi se la montais
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.150 seconds