Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [FINALIZADA]2ª kdd andaluza 30-09-07 Sevilla(FOTOS Y VIDEOS)

Re: [FINALIZADA]2ª kdd andaluza 30-09-07 Sevilla(FOTOS Y VIDEOS) hace 16 años 7 meses #145916

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
dioooossssss chiclanero picha te han cogido eres un petardo conduciendo, si lo llego a saber te pincho el kart para que no des tanta caña. :twisted: :twisted: :twisted:
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]2ª kdd andaluza 30-09-07 Sevilla(FOTOS Y VIDEOS) hace 16 años 7 meses #145937

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
dioooo chiclanero tan pillao como al hamilton, señore este video hay que mandarselo a la fia pa ver si sancionan al chicla :D D D D
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]2ª kdd andaluza 30-09-07 Sevilla(FOTOS Y VIDEOS) hace 16 años 7 meses #147492

jajaj que bueno sois i yo que no se como meter las fotos y videos i asi seguire asi asta que lo consiga jajaja oye que bueno el chiclanero anda que no tiene malas ideas el tio,,avisarme por si ahi otra quedada.oye heavy ay que ve las cosas que os deciis el chicoxsara i tu,abra que ver como os lo pasasteis en el otel jajaja

COMPAÑEROS CADA VEZ QUE PASO POR LOS ALRREDEDORES DEL OTEL LO MIRO SIN PARAR POR LO QUE ME RECUERDA A USTEDES MUXISIMO I AL DOMINGUITO AQUEL.

quien tenia el videos de cuando reciben las copas los ganadores??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]2ª kdd andaluza 30-09-07 Sevilla(FOTOS Y VIDEOS) hace 16 años 7 meses #147511

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
el video lo hice yo pero lo tiene que subir chicoxsara al yourtube, no preocuparse que los videos llegaran.
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]2ª kdd andaluza 30-09-07 Sevilla(FOTOS Y VIDEOS) hace 16 años 7 meses #147525

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Y las fotos? Aqui faltan fotos!!!!!
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]2ª kdd andaluza 30-09-07 Sevilla(FOTOS Y VIDEOS) hace 16 años 7 meses #147718

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
pos yo no tengo mas fotos, haber si hdi90repro me pasa las suyas y las pongo yo mismo
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]2ª kdd andaluza 30-09-07 Sevilla(FOTOS Y VIDEOS) hace 16 años 7 meses #147821

pos mira dame tu mesenger i te los paso ok?es en formato para el movil te los paso i a ver si lo puedes ver
vamos yo creo que si
mi msn nanco_87@hotmail.com enga i asi lo tengo.saludos organizador
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]2ª kdd andaluza 30-09-07 Sevilla(FOTOS Y VIDEOS) hace 16 años 7 meses #147833

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
joer ke wapa fue la kedada, aver si somos capaces de acer una asi en leon algun dia!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]2ª kdd andaluza 30-09-07 Sevilla(FOTOS Y VIDEOS) hace 16 años 6 meses #147962

  • chiclanero69
  • chiclanero69's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 758
  • Thank you received: 1
dio pixa..... jajajajaja me tay poniendo como los trapo mamone jajaja k kulpa tng yo ellos se me pusieran delante de mi kart jajajajajaja :D lo pasamo de pm tios...la siguiente pa cuando????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]2ª kdd andaluza 30-09-07 Sevilla(FOTOS Y VIDEOS) hace 16 años 6 meses #148074

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
me puse a ver hoy las fotos y organizasteis una buena kdd, me alegro por vosotros y por fin conocemos al creador de todo esto, po weno despues de estas kdd que se llevan haciendo de nivel, tanto en el norte, centro y sur de españa, para cuando la nacional ????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]2ª kdd andaluza 30-09-07 Sevilla(FOTOS Y VIDEOS) hace 16 años 6 meses #148081

  • Alathart
  • Alathart's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2481
  • Thank you received: 1
La ostia tios xDDD lo habréis pasado de pm, cómo me gustaría a mi asistir a una quedada así!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]2ª kdd andaluza 30-09-07 Sevilla(FOTOS Y VIDEOS) hace 16 años 6 meses #148111

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
me alegro que os guste a todos, la verdad que nos los pasamos de lujo, lastima que solo fuesen 2 dias y la lluvia nos jodio un poco, pero weno en general bien.

pd. trankilos que para noviembre empiezo con la kedada nacional tan deseada, estoy ya mirando algunas sorpresas para dicha kedada. pronto tendreis noticias.
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.162 seconds