Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [FINALIZADA]!!NUEVA KEDADA TOLEDO-MADRILEÑA DIA 17¡¡(FOTOS)

Re: [FINALIZADA]!!NUEVA KEDADA TOLEDO-MADRILEÑA DIA 17¡¡(FOTOS) hace 16 años 6 meses #148547

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Capy escribió:
la proxima se tiene que avisar con mas antelacion :P

yo me entere el mismo dia por la mañana cuando llegue a mi casa, y me levante con poco cuerpo de conducir.... pero a la proxima espero poder ir.


Saludos
Es ke no habia kedada....como ya comente solo habiamos kedado elc suficiente y yo para darnos los polos igual que ha echo mucha gente...pero lo hcimios publico por si alguien se keria apuntar... :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]!!NUEVA KEDADA TOLEDO-MADRILEÑA DIA 17¡¡(FOTOS) hace 16 años 6 meses #148603

  • pacoxsara
  • pacoxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 2.0 Hdi
  • Mensajes: 1175
  • Thank you received: 12
Buenas chavales, las fotos muy guapas aunque mejor no comentar donde apuntaba vecy, los videos son la caña se nos ve a todos como una culebrilla, por cierto alathart ¿Donde te adelante? ni te vi si no te hubieras llevado una pitadita jejejejejeje...


Me lo pase muy bien haber cuando hacemos otra de estas rapiditas, pero por favor un poquito mas cerca.

Un saludo.
2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Kdada hace 16 años 6 meses #148661

  • BenBoss
  • BenBoss's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 324
VecyVTR escribió:
Chicos,igual quedo en valdemoro hasta el domingo,Os veniis al Code Blu a Fabrik?? fiesta Techno y ya sabeis lo que me chifla a mi el techno que eso en Asturias lo llevamos mucho.ademas lo pincho yo tambien,venir el dia 20 Fabrik por fa yo voy fijo.

https://www.grupo-kapital.com/fabrik/index2.html

Yo fui este sabado a Code y estuvo muy bien,sobre todo los British Murder Boys.
Una pena q mi cuerpo no aguante dos fiestas seguidas en condiciones :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]!!NUEVA KEDADA TOLEDO-MADRILEÑA DIA 17¡¡(FOTOS) hace 16 años 6 meses #148878

  • Alathart
  • Alathart's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2481
  • Thank you received: 1
pacoxsara escribió:
por cierto alathart ¿Donde te adelante? ni te vi si no te hubieras llevado una pitadita jejejejejeje...
Un saludo.

Pues fue justo antes del tunel de la M-50, de repente fiiiuumm!! te veo pasar a toda ostia, me fijo en los faros y son los tuyos... y digo hala si es paco! Y empecé a seguirte... salí del tunel a 160, y dije.. ehh no xD paso de correr por aquí que me da mal rollo xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]!!NUEVA KEDADA TOLEDO-MADRILEÑA DIA 17¡¡(FOTOS) hace 16 años 6 meses #149002

  • pacoxsara
  • pacoxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 2.0 Hdi
  • Mensajes: 1175
  • Thank you received: 12
Pues no me di ni cuenta para la proxima me voy fijando a los que adelante jejejeje...


Oye HDI_RW fue conmigo con el que comentastes lo de las llantas la verdad que le quedan guapas al saxo en esa foto se ven grandes pero no tanto como yo pensaba.
2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]!!NUEVA KEDADA TOLEDO-MADRILEÑA DIA 17¡¡(FOTOS) hace 16 años 6 meses #149079

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
[size=200:2g9hsawo]Venga quien se anima a otra minikdd!!!!!![/size]

Mañana Miercoles sobre las 20:30horas de la tarde esta previsto que quedemos Vecy, Xtreme y yo, si alguno se apunta mejor que mejor :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]!!NUEVA KEDADA TOLEDO-MADRILEÑA DIA 17¡¡(FOTOS) hace 16 años 6 meses #149130

  • xsaradicto
  • xsaradicto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1544
donde es? donde el otro dia?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

MM hace 16 años 6 meses #149157

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
MMMM nose nose si me apuntae por que a las seis qued con una ex mia que es enfermera haber si me la ruco.XDDDDDD si talya os llamo o algo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]!!NUEVA KEDADA TOLEDO-MADRILEÑA DIA 17¡¡(FOTOS) hace 16 años 6 meses #149163

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
[size=150:iu47iz8z]!!!!!!MINIKDD el dia 17 a las 20:30 horas en el parking del norauto de Parla!!!!!!!![/size]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]!!NUEVA KEDADA TOLEDO-MADRILEÑA DIA 17¡¡(FOTOS) hace 16 años 6 meses #149180

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Dave escribió:
[size=150:2zbpa24u]!!!!!!MINIKDD el dia 17 a las 20:30 horas en el parking del norauto de Parla!!!!!!!![/size]
Alli estaremos..
Eso si ..abeis escogido buen sitio para dejar los coches Uf......
XD...en cuanto nos juntemos salimos de alli echando pisto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]!!NUEVA KEDADA TOLEDO-MADRILEÑA DIA 17¡¡(FOTOS) hace 16 años 6 meses #149193

  • pacoxsara
  • pacoxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 2.0 Hdi
  • Mensajes: 1175
  • Thank you received: 12
Yo no puedo chavales, ya he quedado con el mecanico para lo del ruido que sonaba el otro dia, lo siento para la proxima ya sabeis que voy donde haga falta.


Un saludo.
2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]!!NUEVA KEDADA TOLEDO-MADRILEÑA DIA 17¡¡(FOTOS) hace 16 años 6 meses #149196

  • Alathart
  • Alathart's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2481
  • Thank you received: 1
Yo no puedo, ya tengo planes para mañana :( jo.. Otro día será!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.139 seconds