Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial)

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 1 semana #225042

Que paxaaaa chavales/chavalas!!!!! Perdonad el retraso, pero esque entre el trabajo y la parienta.... no me dejan hacer nada.

Bueno bueno, que fotillos mas chulas, a ver si os paso las que hice yo.

Porcierto, sois tod@s gente cojonuda, me lo pase muy bien. :wink:
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 1 semana #225094

  • xsaradicto
  • xsaradicto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1544
cyjmsxara escribió:
pd2. xsaradicto conque saques pelas para la gasolina, lo demas te lo soluciono yo :wink: :wink:

muchas gracias tio, hombre sinceramente espero poder ir me gustaria mucho. espero que de aqui a septiembre me de tiempo a ahorrar jejej sino............... me voia ala montera a currar pa sacar pelas jejejejejjejejej
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 1 semana #225143

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
xsaradicto escribió:
cyjmsxara escribió:
pd2. xsaradicto conque saques pelas para la gasolina, lo demas te lo soluciono yo :wink: :wink:

muchas gracias tio, hombre sinceramente espero poder ir me gustaria mucho. espero que de aqui a septiembre me de tiempo a ahorrar jejej sino............... me voia ala montera a currar pa sacar pelas jejejejejjejejej


Seria otra opcion ::descojone2:: descojone2:: ::descojone2:: descojone2:: ::descojone2:: descojone2:: ::descojone2:: descojone2:: ::descojone2:: descojone2::
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 1 semana #225182

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
cyjmsxara escribió:
La_jefa escribió:
cyjm: pixa ke yo no tengo ganas de acer una kedada en badajoz, y a la de sevilla no nos vayais a dejar tiraos no???? :( ( ( ( ( ( no te doy pena)

no se hija depende el presupuesto, pero de aqui a marzo va estar super ajustado, te lo digo desde ya.
no seas marika mamonassss :D D D :descojone2:: descojone2:: ::descojone2:: descojone2:: ::descojone2:: descojone2::
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 1 semana #225192

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
Buaaa- señores.- llevoya 2 dias preparando el video clip jajaja vais a alcinar de como meestáuedando
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 1 semana #225194

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
VecyVTR escribió:
Buaaa- señores.- llevoya 2 dias preparando el video clip jajaja vais a alcinar de como meestáuedando


haber cuando empiezo yo con el mio :roll: :roll: :roll: :roll:
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 1 semana #225206

  • Alathart
  • Alathart's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2481
  • Thank you received: 1
cyjmsxara escribió:
VecyVTR escribió:
Buaaa- señores.- llevoya 2 dias preparando el video clip jajaja vais a alcinar de como meestáuedando
haber cuando empiezo yo con el mio :roll: :roll: :roll: :roll:
+1 . . .
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 1 semana #225259

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
Alathart escribió:
cyjmsxara escribió:
VecyVTR escribió:
Buaaa- señores.- llevoya 2 dias preparando el video clip jajaja vais a alcinar de como meestáuedando
haber cuando empiezo yo con el mio :roll: :roll: :roll: :roll:
+1 . . .
+2
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 1 semana #225433

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
https://www.megaupload.com/es/?d=EQKS54AR
Bajar esto que hize haber que os pareze :wink:
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 1 semana #225477

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
VecyVTR escribió:
www.megaupload.com/es/?d=EQKS54AR
Bajar esto que hize haber que os pareze :wink:

Esta muy bien el video, algunas cositas que se podian mejorar sobre todo la ultima parte que no salen imagenes, pero por lo demas de lujo tio :wink: , una cosa que ma gusta la imagen del rayo cuando vas en carretera.
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 1 semana #225525

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
cyjmsxara escribió:
VecyVTR escribió:
www.megaupload.com/es/?d=EQKS54AR
Bajar esto que hize haber que os pareze :wink:

Esta muy bien el video, algunas cositas que se podian mejorar sobre todo la ultima parte que no salen imagenes, pero por lo demas de lujo tio :wink: , una cosa que ma gusta la imagen del rayo cuando vas en carretera.

eso era de la qu volvia Cyjm, a despues de pasar Benavente, se veian Rayos pero es que se hacia de dia y me puse a grabarlo.

Voy a hacer una pelicula solo lo hice haber que os parecia. por que faltan fotos.

La tercer cancion en la que slimos todos que dice algo asi yo soy tu amigo y nunca lo voy a negar o algo asi por eso lo hize pa que pegara con las fotos :wink:

PD: El primer video con la cancion del el canto del loco soy yo cuando Iva de camino a Valdemoro. :lol:
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 1 semana #225558

  • xsaradicto
  • xsaradicto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1544
ta mu guapo el video vecy
El tema ha sido cerrado.
Time to create page: 0.237 seconds