Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: [FINALIZADA] Kdd Asturiana Pegatina Piedrafita Sport (FOTOS)

Re: [FINALIZADA] Kdd Asturiana Pegatina Piedrafita Sport (FOTOS) hace 16 años 5 meses #167866

  • marksam
  • marksam's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 291
si anda, esi asientu haber si lu repares ehhh,nu me seas gochu xDDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Kdd Asturiana Pegatina Piedrafita Sport (FOTOS) hace 16 años 5 meses #167867

kstro escribió:
por cierto aver si lee esto vecy, y la chica que llevas en tu coche, kien es??? porq desde la conce de oviedo me lie un poco .. eh markos estas historias de vecy

jaja. joder ske no os dais cuenta vecy es un gigolo, eslo k tiene ser DJ k tienes a todas locas jajaja, la xica del coxe su novia creo, o eso me parecio oir. Kstro hber si te animas a la proxima :)
Weno la kedada la verdad k estubo muy bien, nos examos unas risas y compartimos opiniones, luego estubimos dando una vuelta con algunos coxes pa comparar motores jeje. Gazapo, karlitosxsara y skaleo montaron conmigo para probar la repro del 2.0 HDI y Vecy y yo probamos el de skaleo (hdi tambien). Me parece ami k gazapo no va tardar en reprogramar el suyo jeje.
Para la proxima contad conmigo k m apunto seguro, un saludos a todos!
PD: os cuelgo algunas otras fotos de la kedada, pa sumar al monton.

mi coxe



atrinchamiento en la gasolinera de riaño








Volante de Mariolo


la famosa "COLA" de vecy xDD


Mariolo(cn la luces), Karlitos y Skaleo



weno pues un saludo a todos, espero k nos volvamos a ver pronto. xao! :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Kdd Asturiana Pegatina Piedrafita Sport (FOTOS) hace 16 años 5 meses #167893

na el asientu tengo que llevalu pero ya!..."vaya gochada", eso fue lo primero que salio por la boca de "mariolo"..jejejejejej Saludos!.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Kdd Asturiana Pegatina Piedrafita Sport (FOTOS) hace 16 años 5 meses #168917

  • maxton46
  • maxton46's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 308
ostia el volante desplazado parte(ademas tengo un desplazador esparco azul como el volante que te kedaria!!!)jajaja

kiero poner yo un volante desplazado pero ya!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

JEJEJEJEJ hace 16 años 4 meses #173944

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
JEJEJque cotillas jejeje


Ye la mi moza efectivamente hicimos un mes el dia 21.

La conozi en la Quattro Dance de Avilés.

Lo tipico Narci el dj de ahi que meta poniendo a pruea me deja solo media hora pinchando mientras el se va a hacer cosillas.
Entos 2 chicas empiezan a mirarme y una de elas me saca la lengua.

Cuando llega narci coji y sali d ela cabina y la amiga me dice.Oye te pdo presentar a una amiga y yo.Venga vale.
Fuy y la cabrona de ella nos deja solos asi que na ta y cual ns acabamos liando y liuego el siguiente finde y siguiente finde y des puees de casi un mes quedando conoziendonos pues empezamos a salir.

es que le daba palo salir y se quedoen el coche.le dje yo que viniera por que pens que alguno de vosotros llevaria a la moza y ninguno fue con moza.cuando se hga una kedada avisar si llevais moza o no ¿he?

jejejeje.

Feliz navidad a todos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.134 seconds