Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [FINALIZADA] Kdd En gAliCia.Animaros xfavor (FOTOS)

Re: [FINALIZADA] Kdd En gAliCia.Animaros xfavor (FOTOS) hace 17 años 7 meses #45522

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
Os pido mil disculpas por no ir, no fui capaz de llegar, el coche me quedó ya en Pontevedra y ahora mismo lo tengo en un garage que sabe dios donde esta, lo llevo la grua para un deposito que tienen ellos y hasta lunes no me lo llevan al taller. Disculpad.
Os iba a llamar pero mi movil devió ir con el coche que no lo encuentro y no fui capaz de hablar cn los de la grua para que me dejasen ir a mi coche. :cry: :cry: :cry: espero que no sea algo grave porque ya no tengo garantia :cry: :cry: :cry:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Kdd En gAliCia.Animaros xfavor (FOTOS) hace 17 años 7 meses #45569

  • Adrian
  • Adrian's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
na, no pasa nada na :D al final fuimos 20 xsaras ke wai... jejeje....fuimos 3....y menos mal jajajaja.haber si sube fotos solken ...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Kdd En gAliCia.Animaros xfavor (FOTOS) hace 17 años 7 meses #45603

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Menuda macrokedada la de ayer jaja. 2 bajas por el camino, otro que no pudo llevar coche :cry: , en fin, per las fotos no faltaron :wink: , ahi os las pongo. Por cierto martin ya me podia cansar de llamarte para decir que llegabamos tarde jejeje, es que era tu telefono el unico que tenia. Enga haber si es leve lo del Xsarita. :wink:




venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Kdd En gAliCia.Animaros xfavor (FOTOS) hace 17 años 7 meses #45619

  • artesano
  • artesano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
sorry, estoy a 10 minutos de san lazaro y curre todo el sabado en Coruña, espero a la proxima :(
Xsara II VTS 2.0 16v 167CV
De lo que ves creete la mitad, y de lo q no ves no te creas nada.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Kdd En gAliCia.Animaros xfavor (FOTOS) hace 17 años 6 meses #52285

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Post vacio pq el bueno es el otro que puse y este no me deja borrarlo..:D D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Kdd En gAliCia.Animaros xfavor (FOTOS) hace 17 años 6 meses #52287

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Pues sí!! Ese coche estaba hace 2 sábados por Ordes aparcado, no?? llevaba una "L" :P

Y me pareció verlo ayer sobre las 5 por Sigueiro... precioso!! gana en vivo!!
curasao23 escribió:
Fichado..!! A ver si lo veo algún dia por la calle..:-D D
Adrian escribió:
haber si va la foto.yo os dejo una fotito del mio aparcao al lado de solken :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Kdd En gAliCia.Animaros xfavor (FOTOS) hace 17 años 6 meses #52291

  • Adrian
  • Adrian's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
pues si en ordes esta mucho ke tengo alli un pisito,y x siweiro si pase xk paso todos los dias sobre las 5...jeje si señor,y la L ya ves...aun tengo 18 años kite el karnet en mayo...oye kuando me veas dame luces o algo ...jejeje me alegro ke te gustara.proximamente va a sufrir un cambio x la parte de atras jejeje.saludossssssssssssssssss
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Kdd En gAliCia.Animaros xfavor (FOTOS) hace 17 años 6 meses #52293

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Ok ok!! tiraré del freno de mano y me cruzaré delante de tí para ver la respuesta de ese Xsarita ante imprevistos.. :-D D DD
Adrian escribió:
pues si en ordes esta mucho ke tengo alli un pisito,y x siweiro si pase xk paso todos los dias sobre las 5...jeje si señor,y la L ya ves...aun tengo 18 años kite el karnet en mayo...oye kuando me veas dame luces o algo ...jejeje me alegro ke te gustara.proximamente va a sufrir un cambio x la parte de atras jejeje.saludossssssssssssssssss
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Kdd En gAliCia.Animaros xfavor (FOTOS) hace 17 años 6 meses #52294

  • Adrian
  • Adrian's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
hombre....tanto no.pero unos destellos de puz,y un claxonazo pues si problema.jejeje.te gusta luego?haner si nos vemos x ahi un dia luego
yo soy de cerkita de siweiro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.136 seconds