Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Cuando la siguiente Kedada????

Re: Cuando la siguiente Kedada???? hace 12 años 6 meses #481302

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
me apuntooo segun el dia claro q ay q pedir permiso en el curro jajja abra k proponer un finde no ??? jajajaj

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuando la siguiente Kedada???? hace 12 años 6 meses #481305

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
joseyjaque escribió:
venga dicho y echo kien se apunta un sabado a una barbacoa en los pinos jajaja estos es decir y acerlo y por la tarde una rutilla por toledo con los xsaras por el valle.zocodover podemos subir a arges y terminar donde se acen las concetraciones tunning en toledo en la peraleda al anochecer
Tio...lo de la peraleda es muy muy buena idea.Ai sitio mas que de sobra.Para los que vengan de madrid mi casa pilla de paso,aun si,si vamos luego a toledo los pinos tb es de paso.
Lo unico que en mi kely la barbacoa no da pa tantos habria que traer alguna mas jajajajaj..lo de los pinos va a resultar mas practico.Aun asi el que quiera pasar por mi garaje de visita encantao,asi me uno al grupo y seguimos hasta toledo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuando la siguiente Kedada???? hace 12 años 6 meses #481315

  • The-Duck
  • The-Duck's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
  • Thank you received: 1
Me mola lo de la barbacoa y pasearnos por Toledo, Yo me apunto, decir una fecha, y si hay fondos contar conmigo, asi de paso me rpesento en persona, y veis mi chiquitin.

Por ahi decis que de alguna idea, que os parecen unos tiritos?
Conozco un campo de airsfot en El Boalo, que por 40€ te dan replica, gafas, bolas, un mono, lo tipico vamos, el campo esta de pm, de echo yo juego ahi que mi equipo lleva el campo. suelen acerse partidas los domingo, pero tambien ay algunos sabados, o si cojemos un grupo grande puedo hablar para que nos hagan precio e ir un sabado todos de risas... y luego seguir para arriba por el puerto y comer algo en segovia.

Bueno al parecer funciono mi post, se que se hizo una Kedada hace muy poco, pero bueno algo economico a fin de mes podriamos probar, haber que surje...
-#-#--Solo merece vivir, Quien por un noble ideal, Esta dispuesto amorir--#-#-
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuando la siguiente Kedada???? hace 12 años 6 meses #481319

  • furni
  • furni's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 42
BUENO PUES SI LA HACEIS CONTAD CONMIGO VALE JAQUE Y JOSE
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuando la siguiente Kedada???? hace 12 años 6 meses #481322

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
yo creo q tendriamos que acer uns kdd todos los meses como los demas clubs ay algunos k suelen kedar asta todos los domingo en el kinepolis jajajajjaja

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuando la siguiente Kedada???? hace 12 años 6 meses #481326

  • The-Duck
  • The-Duck's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
  • Thank you received: 1
Eso me parece bien, una vez al mes quedar siempre, incluso, podemos hacer...


EL SEGUNDO FINDE SEMANA DE CADA MES, QUEDADA EN EL KINEPOLIS DE MADRID. EL DIA SABADO A LAS 10.00HS. QUEDADA ALLI, LUEGO COMEMOS EN CUALQUIER SITIO, Y POR LA TARDE UNA RUTILLA TRANQUILA.


UNA VEZ CADA DOS O TRES MESES, QUEDADA DE RUTA, SE PLANIFICA UNA RUTA, POR PROVINCIAS DE ESPAÑA, COMIENDO POR AHI Y RUTEANDO POR SITIOS CHULOS.

Que os parece la idea? por proponer algo asi con fechas y horas y tal, que sino al final hablamos todos pero nunca quedamos jejejeje
-#-#--Solo merece vivir, Quien por un noble ideal, Esta dispuesto amorir--#-#-
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuando la siguiente Kedada???? hace 12 años 6 meses #481328

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
me parece bn pero ay q acer una pa un finde de este mes para iniciarse ee jajajajj ::cool::

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuando la siguiente Kedada???? hace 12 años 6 meses #481330

  • The-Duck
  • The-Duck's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
  • Thank you received: 1
Que os parece el sabado 12 de Nov. quedar en el kinepolis a las 10.00hs, e irnos todos a los pinos, poner un fondo de 20€ y pillar comida y bebida y hacer la barbacoa? s viene bien?
-#-#--Solo merece vivir, Quien por un noble ideal, Esta dispuesto amorir--#-#-
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuando la siguiente Kedada???? hace 12 años 6 meses #481332

  • Golun
  • Golun's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 44
  • Thank you received: 1
Eso eso mi tierra por Toledo que es muy bonito pero a partir del día 11 de noviembre que Sino no puedo ir Jajajajajajajajajajaja es Loque hay estoy en el paro y el dinero no da para tanto Un saludo.
Xsara VTR 2.0 HDI 90cv
Última Edición: hace 12 años 6 meses por Golun.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuando la siguiente Kedada???? hace 12 años 6 meses #481344

  • albius
  • albius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 430
  • Thank you received: 5
a mi me gusta el plan d ela KDD por toledo pero hasta que no se acerque la fecha no sabre si puedo ir o no, ya os ire diciendo.
solo pido que no propongais cosas muy caras que me toca gastarme un dinerillo en el coche....
desde el principio, mi coche estaba destinado a acabar en la chatarra...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuando la siguiente Kedada???? hace 12 años 6 meses #481348

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
bueno pues yo si kereis puedo kedar con alguno un viernes por la tarde y hacer las compras y luego se echa cuentas yo e pensado ke lo de la peraleda esta genial cojen cientos de coches y seria bonito subir todos en caravana al valle por la vega subir por zocodover y acer las fotos en la subida del valle con toledo al fondo yo vivo en magan me pillan los pinos a 5 minutos y 8 km mirar un video en youtube de la peraleda donde podemos terminar al anochecer

Última Edición: hace 12 años 6 meses por joseyjaque.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuando la siguiente Kedada???? hace 12 años 6 meses #481350

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
a mi me parece genial la idea lo unico q me teneis q decir como decirlo....YA jajaj para avisarlo en el curro xk sino no me ponen el dia libre al mes k viene...asik lo primero el dia xfa jaja luego ya se veran las cosas jajaj

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.130 seconds