Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: 1ª Makro KDD "Área PSA" (Madrid, Sevilla y Barcelona)

Re: 1ª Makro KDD "Área PSA" (Madrid, Sevilla y Barcelona) hace 11 años 11 meses #509343

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
HDI_RW escribió:
khes escribió:
que guapo chicos lastima no hay podido asistir siempre se lo pasa uno bien con vosotros salu2
Hemos preguntao por ti y como no estabas hemos rajao a mas no poder,te hemos puesto a caer de un burro.
Ha habido tb el momento güasap ,yo he intentao mandar uno con mi motorola V3 prestao pero se han fundio los plomos.
Por cierto,echando un vistazo en el aipad de perdator al foro hemos visto que estas de karma a punto de adelantarme y como eso no me lo puedo permitir hemos contratao a dos rumanos para que me voten dia y noche.
Si han terminado en su casa de brico para dravid, jejejeje, hdi es iPad no escribas de mas jejejeje.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1ª Makro KDD "Área PSA" (Madrid, Sevilla y Barcelona) hace 11 años 11 meses #509344

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
aipad y aifon...me vas a decir a mi como se llaman...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1ª Makro KDD "Área PSA" (Madrid, Sevilla y Barcelona) hace 11 años 11 meses #509353

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
HDI_RW escribió:
khes escribió:
que guapo chicos lastima no hay podido asistir siempre se lo pasa uno bien con vosotros salu2
Hemos preguntao por ti y como no estabas hemos rajao a mas no poder,te hemos puesto a caer de un burro.
Ha habido tb el momento güasap ,yo he intentao mandar uno con mi motorola V3 prestao pero se han fundio los plomos.
Por cierto,echando un vistazo en el aipad de predator al foro hemos visto que estas de karma a punto de adelantarme y como eso no me lo puedo permitir hemos contratao a dos rumanos para que me voten dia y noche.
jajajaja si es verdad tenemos el mismo karma eso debe ser que ayudo mas que tu jajajaja ::gino:: es broma no se puede ayudar mas ke tu que eres un fiera salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1ª Makro KDD "Área PSA" (Madrid, Sevilla y Barcelona) hace 11 años 11 meses #509354

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
xsara_predator escribió:
HDI_RW escribió:
khes escribió:
que guapo chicos lastima no hay podido asistir siempre se lo pasa uno bien con vosotros salu2
Hemos preguntao por ti y como no estabas hemos rajao a mas no poder,te hemos puesto a caer de un burro.
Ha habido tb el momento güasap ,yo he intentao mandar uno con mi motorola V3 prestao pero se han fundio los plomos.
Por cierto,echando un vistazo en el aipad de perdator al foro hemos visto que estas de karma a punto de adelantarme y como eso no me lo puedo permitir hemos contratao a dos rumanos para que me voten dia y noche.
Si han terminado en su casa de brico para dravid, jejejeje, hdi es iPad no escribas de mas jejejeje.
si es cierto despues se vinieron para mi kely cosa que se agradece la visita que a dravid le puedo ver en cualquier momento ya que vive aqui tambien pero a vilches y a jose hacia tiempo ya desde la kedada de citroen no nos veiamos y siempre nos lo pasamos bien jajajaja salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1ª Makro KDD "Área PSA" (Madrid, Sevilla y Barcelona) hace 11 años 11 meses #509402

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
khes escribió:
HDI_RW escribió:
khes escribió:
que guapo chicos lastima no hay podido asistir siempre se lo pasa uno bien con vosotros salu2
Hemos preguntao por ti y como no estabas hemos rajao a mas no poder,te hemos puesto a caer de un burro.
Ha habido tb el momento güasap ,yo he intentao mandar uno con mi motorola V3 prestao pero se han fundio los plomos.
Por cierto,echando un vistazo en el aipad de predator al foro hemos visto que estas de karma a punto de adelantarme y como eso no me lo puedo permitir hemos contratao a dos rumanos para que me voten dia y noche.
jajajaja si es verdad tenemos el mismo karma eso debe ser que ayudo mas que tu jajajaja ::gino:: es broma no se puede ayudar mas ke tu que eres un fiera salu2
JAJAJ no es broma de echo mas de uno coincidira en que vales pa moderador,ya que estamos con el tema liaos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1ª Makro KDD "Área PSA" (Madrid, Sevilla y Barcelona) hace 11 años 11 meses #509408

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
el khes de moderador en bricos y una nueva zona llamada vinilo 3d jajajajjaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1ª Makro KDD "Área PSA" (Madrid, Sevilla y Barcelona) hace 11 años 11 meses #509484

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
La verdad que estuvo muy bien la kdd, pocos pero contentos que es lo que vale.
Lo de predator y su sistema multimedia de apple se sale, la verdad que lo de minority report lo as clavado jajajaja, con un pequeño movimiento de dedo hunde el pentagono.
A ver si para la siguiente me puedo apuntar y nos juntamos todos para disfrutar del dia.
saluditos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1ª Makro KDD "Área PSA" (Madrid, Sevilla y Barcelona) hace 11 años 11 meses #509522

  • Dravid
  • Dravid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 408
  • Thank you received: 11
La kdd bien, la visita a Khes bien. Todo bien. he oido que para la próxima kdd sortean un AIPAD de esos, jajaja.
HDI y Khes, hala ya volvéis a tener el mismo Karma, jajaja. Khes for moderador...Y JoséyJaque también.

Vilches, espero información, ya sabes. Jajajaja.

Xsara 1.9 TD, ahora Picasso 2.0 HDI
90cv dan para mucho y gastan poco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1ª Makro KDD "Área PSA" (Madrid, Sevilla y Barcelona) hace 11 años 11 meses #509526

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
jajajaja gracias hombre la verdad que siempre se esta bien con vosotros como debe de ser siempre de buen rollo

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1ª Makro KDD "Área PSA" (Madrid, Sevilla y Barcelona) hace 11 años 11 meses #509555

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
para la proxima todos en el aipad ese volvimos loco el mc donals todo el mundo mirandonos este hdi_rw ke se partia con los videos jajajaj
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1ª Makro KDD "Área PSA" (Madrid, Sevilla y Barcelona) hace 11 años 11 meses #509561

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Si joer,yo no se disimular,si algo me hace gracia me rio y punto jajajaj
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1ª Makro KDD "Área PSA" (Madrid, Sevilla y Barcelona) hace 11 años 11 meses #509562

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
es lo suyo pa ke vas a disimular pa reirte al que no le guste que no mire jajaj si no ya sabe dnd esta la puerta jajajaja

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.155 seconds