Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ¿ESTOY SOLITA?

Re: ¿ESTOY SOLITA? hace 18 años 7 meses #5906

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Ahora mismo firmaría yo para que mi novia tubiese esa debocion por los coches... :?

Yo cualquier dia de estos cuelgo el raton del ordenador y me dedico a la venta de coches o me monto un conce o algo asi. Son mi unica pasion....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿ESTOY SOLITA? hace 18 años 5 meses #10997

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
o el coche devocion por las novias ,
es coña, pero yo lo tnego mas dificil con la moto , les gusta menos aun ......
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿ESTOY SOLITA? hace 18 años 5 meses #11016

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
mira, otra como yo, que busco xsarera. aunque los fines pueden ser distintos... jajajjaaj. pues si, no hay nada mas bonito que una chica que le gusten los coches, asi te ayuda a limpiarlo, tunearlo, te da ideas,... esta mu guay compartir con alguien esa aficion, y mas con alguien tan afin.

ref.125-46- Chico (daveshade) busca chica (Xsarera) para compartir pasion (por el Xsara) y cambiar fluidos (aceites anticongelantes...) los fines de semana
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿ESTOY SOLITA? hace 18 años 5 meses #11023

  • yolixsara
  • yolixsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 904
ref.125-46- Chico (daveshade) busca chica (Xsarera) para compartir pasion (por el Xsara) y cambiar fluidos (aceites anticongelantes...) los fines de semana
:D D D D

Porque ya encontré el amor,, que sino fijo que hubiera contestado a tu anuncio jejejeje, suerte con la busqueda!!
:wink:
Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
podía ser como las demás pero elegí que fuera diferente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿ESTOY SOLITA? hace 18 años 5 meses #11031

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
yolixsara escribió:
ref.125-46- Chico (daveshade) busca chica (Xsarera) para compartir pasion (por el Xsara) y cambiar fluidos (aceites anticongelantes...) los fines de semana
:D D D D

Porque ya encontré el amor,, que sino fijo que hubiera contestado a tu anuncio jejejeje, suerte con la busqueda!!
:wink:

Lo de los aceites antikongelantes fijo k fue lo k la konvencio xD :P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿ESTOY SOLITA? hace 18 años 5 meses #11047

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
ya me lo imaginaba ya... JJJEJEJEJEJE, es que el anticongelante y el aceite es lo que mas le puede tirar un Xsara a una Xsarera que este Dabuti. No kedan Xsareras solteras? jopelines
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿ESTOY SOLITA? hace 18 años 5 meses #11051

Pues a mi chica le encantan los coches en general igual que a mi, tb nos gusta el tunning pero moderado sin pasarse y nos gusta mucho ir a salones de coches, ella siempre que se entera de algo me lía para ir.

También le gusta ir los fines de semana a intercambiar fluidos del xsara y esas cosas.

Saludos y suerte con la busqueda de xsareras
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿ESTOY SOLITA? hace 18 años 5 meses #11075

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
oye, tu chica no esta soltera verdad?
AJAJAJAJAJJAAJ
me alegro que se os de bien el intercambiar fluidos en el Xsara (por que supongo, y quiero suponer, que del Xsara no seran... verda?). yo pensaba que era al reves, que a la pobre chica la tienes que llevar a rastas a ver trastos con 4 ruedas que hacen BROM BROOM BROOOM y que hay que echarles gasolina de vez en cuando. (chicas no os sintais... sentais... o eso, del verbo sentir, ofendidas, por que vosotras, las que posteais en este foro, si que sabeis, no como muchas, que me an llegado a preguntar que si el aceite se puede mirar la varilla desde el habitaculo,(y eso es cierto muy a mi pesar)) de todas formas, dudas de mecanica, Dave tiene la solucion (casi siempre)(o casi nunca, pero weno, ha kedado bien no?)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿ESTOY SOLITA? hace 18 años 5 meses #11112

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Pues yo tras esta "maravillosa" noche kreo k vuelvo a estar libre, ya era hora k iban para 2 semanas y a mis anhos xD

Se buska dama k guste de automoviles, pcs o montar y desmontar en general, no va por el sexo pero si tb pos vale xD Credenciales en mi firma xD Oye dave, k tal te kedan las minifaldas? xD :twisted:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿ESTOY SOLITA? hace 18 años 5 meses #11133

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
pues me hacen una figurita que no veas,... creo que te gustaria. JAJAJAJAJAJ. con esto y un bizcocho nos kedamos los dos para el arrastre. cuantos años tienes majo? igual eres de mi kinta... lo digo por que asi no verian tan mal tus padres que yo llevase faldas. no es por otra cosa, kakakaaaka
pero si con lo que me gustan las mujeres, con las que e stado, y todo eso, ahora cojo, pruebo a un hombre y me gusta... has pensado el tiempo que he desperdiciado? mira que las chicas son muy listas y si les gustan los hombres,... JAJAJAJAJAJAjAAJ
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿ESTOY SOLITA? hace 18 años 5 meses #11144

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
jajajajajajaj xD si te sirve tengo pendientes y el pelo largo xD :oops: :oops: :oops: a konho y 27 takos mu mal llevados xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿ESTOY SOLITA? hace 18 años 5 meses #11149

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
viejarrancas, yo pensaba que eras mas jovencito, algo asi como yo, 21 añitos (carne fresquita...) jajajajajajja

TE mola el HEAVY METAL=?? a mi zi. es mi otra pasion despues del Xsara y las Xsareras. (hay qe distribuir el bacalao)
jejeje

(asi que pelo largo y pendientes, he.... ummmm...)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.134 seconds