Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [FINALIZADA] 2ª concentracion tuning arevalo (avila)

2ª concentracion tuning arevalo (avila) the spirit tuning cl hace 17 años 4 semanas #95794

  • buyoxsara
  • buyoxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 66
yo tmbien no me keda mas remedio soy de la organizacion soy de arevalo aisq ayi nos veremos vamossssssq ya no keda nada un saludo xsareros
san pedro tuning arevalo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 2ª concentracion tuning arevalo (avila) hace 17 años 4 semanas #96214

  • xsara20
  • xsara20's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 103
ya keda menos haber si se ven muchos xsaritas por alli
saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 2ª concentracion tuning arevalo (avila) hace 17 años 3 semanas #96534

  • txivo
  • txivo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 844
enorawena spirit por esa peazo concen que abeis liado
y encantao de conoceros buyo y exclusive
un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

2ª concentracion tuning arevalo (avila) the spirit tuning cl hace 17 años 3 semanas #96537

  • buyoxsara
  • buyoxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 66
gracias tio yo para mi tmb a sido un gusto conocerte espero q os haya gustado la conce y q os hayais divertido un saludo a todos los q hayais asistido y esperamos a ver si al año q viene podems preparala mejor o igual q este. gracias tmbien a moru por haberle conocido q se a portado el tio de p@@a madre un saludo colega THE SPIRIT TUNING CLUB
san pedro tuning arevalo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 2ª concentracion tuning arevalo (avila) hace 17 años 3 semanas #96546

bueno chicos pues llegado a casa y cenao y duchao decir que lo he pasado de p@@a madre decir que buyo te debes una cerveza por que lo que me habeis exo correr con los palitos madre mia y acababa de fumar jejejeje

a ti txivo lo dixo encantado y ya sabes por el motvo que a la tuya no subo pero bueno espero que lo paseis en grande

desde aqui decir a todo THE SPIRIT TUNING CLUB que gracias por este finde que ha sido demasiado corto por motivos de trabajo pero que el año que vien no al siguiente por alli estaremos dando caña jejejje


javi o XSARA20 quieras mamon que no me has enseñao el cepo ni me has dejao darle un estrujoncillos de esos de a 10 15 pavos jejejeje lo dixo tio encantao de ver que aunque dejes el mundillo este todavia te pases a ver a los conocidos ejjeejej

venga chicos me voy a sobarla

por cierto buyo lo de los premios tio haber si se hace unpelin antes,que no se retarde tanto y buscar una sombra para el publico que parece que todavia lleve las gafas de sol por lo rojo que me he puesto jejejej
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

2ª concentracion tuning arevalo (avila) the spirit tuning cl hace 17 años 3 semanas #96598

  • buyoxsara
  • buyoxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 66
weno lo de la cerveza te lo pago jejejeje a ver si vas a la granja en finde q viene y nos vemos y lo de los juegos esq somos muy malos jejejejej nos gusta veros sufrir un saludo exclusive
san pedro tuning arevalo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 2ª concentracion tuning arevalo (avila) hace 17 años 3 semanas #96637

  • txivo
  • txivo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 844
es verdad se me olvidava daros caña x los juegos
jeje
sobraban palitos que casi muero en el intento
no ves que el mayor deporte que ago es ir a clase con el coxe
jeej
encima los mios me an dejao solo y e tenido que acer yo todas las pruebas asiq....
pd moru lo siento x ganar a los sacos a tu xurry pero lo importante es que no me di ninguna ostia...y q tampoco gane
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 2ª concentracion tuning arevalo (avila) hace 17 años 3 semanas #96834

  • xsara20
  • xsara20's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 103
la conce a estado de lujo y muchos coches haber si esto va a mejor y el tuning lo llevo en la sangre y los xsaras


exclusive110 tienes razon no te lo enseñe como soy haber si el proximo dia lo provamos por hay
haber si nos vemos por otra o por algun otro sitio ya me fijo mas en las furgos por la carretera haber si te veo algun dia
llamame como kieras xsara20 gr32 y en zonatuning enano
saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.154 seconds