Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [FINALIZADA] 2ª quedada astur-gallega o gallega-astur

Re: [FINALIZADA] 2ª quedada astur-gallega o gallega-astur hace 16 años 10 meses #115804

  • Davy_
  • Davy_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 148
Kstro no keremos tu numero para nada! si la KDD la organizamos nosotros :P (es coñaaaaaa)

jajajaja yo ya lu tengo :P


Por cierto Nessuna no encuentro tu numero... pero ya tengo el de brunator malo será... si no enviamelo en privado y os llevo a los 2 por siascaso ^^
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 2ª quedada astur-gallega o gallega-astur hace 16 años 10 meses #115805

  • brunator
  • brunator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3992
  • Thank you received: 23
navy, a eso de las 10:30-11 estaremos por esa rotonda, si no me fallan los calculos.
este olorcito a parillada desconcentra a cualquiera :roll: :lol:
HDI 90cv EXCLUSIVE gris alu amoIII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 2ª quedada astur-gallega o gallega-astur hace 16 años 10 meses #115808

  • Davy_
  • Davy_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 148
Pues nada, mañana a las 10:30 alli estaré. Aparcaré el coche donde podais verlo bien, en el aparcamiento del bar, si eso os parais y nos tomamos un cafe juntos alli en el Asador para conocernos y eso.

Por cierto... tema Walkies... yo llevaré mis walkies, de esos pekeñajos sin licencia q no tienen una mierda de alcance pero para ir en carabana y hablando estan way. ;)

Si podeis llevar los vuestros a ver si nos hacemos con 1 para cada coche ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 2ª quedada astur-gallega o gallega-astur hace 16 años 10 meses #115812

  • brunator
  • brunator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3992
  • Thank you received: 23
yo no tengo, aunque hoy pasare por alcampo y echare un vistazo a ver que hay
HDI 90cv EXCLUSIVE gris alu amoIII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 2ª quedada astur-gallega o gallega-astur hace 16 años 10 meses #115826

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
menos mal q tas de hacer kdd davy, es cierto la gente q tenga walkies q los lleve, yo tengo dos a alguien le dejo uno, mas q nada es por si vamos en caravana cuando vayamos a las cascadas pos ir vigilando, 7 o 8 coches seguidos menuda caravana jejeje.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 2ª quedada astur-gallega o gallega-astur hace 16 años 10 meses #115829

  • Davy_
  • Davy_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 148
Juer... y ya se ha dado el caso de perderse uno cojer una salida mal o algo... y ayudan mucho los bichos estes, aparte de las risas q te hechas por el camino ^^
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 2ª quedada astur-gallega o gallega-astur hace 16 años 10 meses #115867

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
Lista actualizada (9 xsaras 16 personas)

Kstro y Novia
Gazapo y Novia
Brunator y amigo
Solken (no viene a comer, luego si)
xsxjjj y ¿novia?
Nessuna
martinbg y Novia y amigo
Jose y Isa(son primos mios con un xsara)
Davy_ y Novia
Txivo??? esti nouse hasta el ultimo momento

Planing

11:30- 12 nos reunimos todos en el muelle de Navia, a continuacion de conocernos y demas nos vamos tomar algo cerkita del muelle, pa seguir charlando.

14:30. Comida en la Parrila Los Pomelos situada en Miudes a 8 km aproximadamente de Navia, (precio aproximado del menu 15 euros como mucho me imagino con postre cafe y demas)

16:00 aproximadamente nos trasladaremos a visitar las cascadas de oneta, situadas en un pueblo del concejo de villayon, aproximadamente a 12 km de navia por una carretera con curvas jeje, no vale correr jeje.

19:00 hrs me imagino que sera la hora mas o menos que la gente empieze a marchar, aunque para los q quieran seguir con la juerga podemos ir hasta la playa de Navia donde nos tomaremos la ultima ronda en una de sus terrazitas al sol.

mi numero de telefono es 628 60 12 24 por si acaso hay algun problema o algo.

si teneis llevar walkies, y venir con calzado comodo para andar por caminos de tierra y demas, osea no me vengais en plan muy pijo jejeje

os iba a hacer una regalo a todos los que venis a la kdd pero por desgracia no me dio tiempo a conseguir lo q yo queria pero bueno la primera ronda la pago yo y kizas os lleve unas botellitas de sidra.

pues na solo decir q tengo muchas ganas de ver a los q conozco y de conocer a los nuevos.

un saldo y q tengais buen viaje, ya podeis venir equipados con camaras de video y fotos pa luego poner celosos a los q no vinieron a la kdd jeje, el q viene repite fijo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 2ª quedada astur-gallega o gallega-astur hace 16 años 10 meses #115872

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
mañana nos vemoslascaras de nuevo :wink: ,sobre los walkys si a alguien le sobra unos me lo adjudico pa mi que no tengo
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 2ª quedada astur-gallega o gallega-astur hace 16 años 10 meses #115884

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
os informo q tras una tarde de calor ahora mismo de noche llueve, asiq venir abrigados por si acaso, esperamos q mañana haga buen dia
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 2ª quedada astur-gallega o gallega-astur hace 16 años 10 meses #115890

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
mañana nos vemos, me voy para la despedida de soltero.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 2ª quedada astur-gallega o gallega-astur hace 16 años 10 meses #115946

  • Davy_
  • Davy_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 148
Weno chicos, es el gran dia!!!! por Foz no llueve, parece q va a salir el sol! ya veremos..... xDDD

Weno... ducha y viaje... nos vemos en naaaaaaaaaaa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 2ª quedada astur-gallega o gallega-astur hace 16 años 10 meses #115947

  • xsxjjj
  • xsxjjj's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 303
Ya falta poco y me estoy preparando para salir.........hasta ahora
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.148 seconds