No sé si ese motor la lleva, epera a ver... Pues sí, la lleva.
Tengo el libro de taller delante y aquí aparece en el diagrama Un conducto, desde la bomba de vacío, que está a tu derecha, según miras hacia el motor, hacia un dosificador que está justo a la entrada del colector de admisión, al que llega directamente el tubo del filtro del aire, (obvio... lo hago por explicarme lo mejor posible). Bueno, pues en ese dosificador, al que llegan un tubo pot tu izquierda, con parte de los gases de escape, ese no se toca, otro del filtro del aire y otro pequeño que viene de la bomba de vacío, que es el que hace funcionar la recirculación de gases. ESE ES EL QUE DEBES TAPONAR, o quitarlo de su emplazamiento y taponar ambos.
No te puedo enviar por ahora el diagrama, a ver si lo consigo. Si lo quieres ver tú, el motor es el DW8 1.9D, buscalo asi en google, algo aparecerá.
Esta explicación te la he dado basándome en lo que he hecho yo en mi hdi 90 (DW10). Me he basado en el mismo efecto: la bomba de vacío provoca efecto venturi que hace recircular parte de los gases de esacpe a la admisión, cuando se abre la válvula, controlada por la ecu, pues la egr no actúa en todos los regímenes de revoluciones, es más en baja.
Por lo tanto, al igual que en el motor hdi, si anulas el tubo de vacío al repartidor egr y taponas, anulas la recirculación, y ya no entran gases de escape al motor.
Perdón por el mazacote, pero era necesario.
YA ME CONTARÁS, Un saludo