Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: No se sujeta el portón trasero

Re: No se sujeta el portón trasero hace 18 años 4 meses #13047

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
LOS HAS CAMBIADO O TE LOS HAN CAMBIADO HACE POCO, ESO ES SINTOMAD DE ESTAR MONTADOS AL REVES DALOS LA VUELTA.
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: No se sujeta el portón trasero hace 18 años 4 meses #13111

  • Xirick
  • Xirick's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 27
Gracias por los consejos. Voy a ver si hago un "escaneo" de precios por aqui en Granada y averiguo donde están a mejor precio.
En cuanto tenga resultados os informo (precio original Citroen, en otros lados, etc).
Lo mismo tengo que comprarme un chino para dejarlo dentro del maletero y que me aguante el portón cada vez que abro.

PD: Mi hermana casi me cruje el cristal de atrás el otro dia. Dejo caer el portón y como ya no lo sujeta nada pegó un piño de cuidado. UFF
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: No se sujeta el portón trasero hace 18 años 4 meses #13153

  • Xirick
  • Xirick's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 27
Acabo de consultar con un Nevada Automoción, que son servicio tecnico oficial y la pieza vale:
20,5 +iva =23.78 € cada uno
En total las dos 47,56€
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: No se sujeta el portón trasero hace 18 años 4 meses #13159

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
intenta preguntar en un feuvert, aurgi o norauto, aunque tampoco lo veo caro en el sitio ese si es citroen la verdad
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: No se sujeta el portón trasero hace 18 años 4 meses #13184

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Xirick escribió:
Acabo de consultar con un Nevada Automoción, que son servicio tecnico oficial y la pieza vale:
20,5 +iva =23.78 € cada uno
En total las dos 47,56€

Eso creo que es un buen precio, el del Corsa a mi me salio por 36€ con descuento y eso que no era casa oficial, y con descuento. El que yo puse es de la marca LIP.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: No se sujeta el portón trasero hace 18 años 4 meses #13467

fernando escribió:
LOS HAS CAMBIADO O TE LOS HAN CAMBIADO HACE POCO, ESO ES SINTOMAD DE ESTAR MONTADOS AL REVES DALOS LA VUELTA.

Eso va por mi? No los he tocado para nada. Compre el coche este verano de segunda mano y para entonces iban bien, pero ahor ay ate digo, suben demasiado suaves
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: No se sujeta el portón trasero hace 18 años 4 meses #13514

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
Vamos a ver SXARITA me estas liando, Si lel porton suve despacio y parece que nop se va a sujetar es que tienes los amortiguadores desgastrtados sigue los post de los compis y cambialos, pero si te suven rapido y dan un golpeton seguramnete esten montados al reves , Un saludo.Dime si te quedan dudas.
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: No se sujeta el portón trasero hace 18 años 4 meses #13539

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues yo me parece que los voy a montar al reves por probar, ya que desde que puse los altavoces en la bandeja y sobre todo el aleron inferior y el de visera al abrir el porton no sube completamente como antes, vamos que se queda + o - por la mitad y tengo que subirlo yo. que me aconsejais? los monto al reves y los cambio por otros que soporten más peso?
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: No se sujeta el portón trasero hace 18 años 4 meses #13550

fernando escribió:
Vamos a ver SXARITA me estas liando, Si lel porton suve despacio y parece que nop se va a sujetar es que tienes los amortiguadores desgastrtados sigue los post de los compis y cambialos, pero si te suven rapido y dan un golpeton seguramnete esten montados al reves , Un saludo.Dime si te quedan dudas.

Como no los tocara el antiguo dueño yo y ate digo que nada de nada y lo mas extraño es que sin tocarlos ante siban bien y ahora suban tan rapido. igual tengo que cambiarlos. Pone en algun sitio la posicion correcta?Alguna flecha o algo similar? mas que nada por mirar a ver
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: No se sujeta el portón trasero hace 18 años 4 meses #13583

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
La posicion correcta es la parte mas gruesa por asi decirlo en la posicion mas baja, osea la varilla sale para arriva, no se si me explico .Si le habeis puesto mas peso al porton no os acondsejo que les deis la vuelta, sino que los cambies por otros aunque no sean de xsara que le sirvan y soporten mas peso que los hay.
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Solucionado hace 18 años 3 meses #15998

  • Xirick
  • Xirick's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 27
Por fin he solucionado el problema del portón trasero gracias a un amigo que me llevó a un desguace.
Tuvimos suerte y encontramos un Xsara II (yo tengo el Xsara I pero los muelles son los mismos), que estaba bastante completo. Con ayuda de mi amigo desmontaos los dos muelles, es bastante sencillo, con un destornillador plano, como ya comentó otro forero antes.

Me pillé también las gomas para sujetar las cosas en el maletero, que las tenía partidas, la red para el maletro y una tapa para el compartimento que está encima del freno de mano (que tampoco tenía). TODO por 10 €. Me parece que he hecho buen trato.
De los dos muelles que he quitado sólo uno estaba roto, pero el otro no es capaz de sujetar todo el peso del portón. Me he guardado el que funciona por si me hiciese falta.

A cuidarse.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.117 seconds