Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Trasero de HDi sucio (Como de gasoil)

Re: Trasero de HDi sucio (Como de gasoil) hace 18 años 3 meses #16680

  • dabago
  • dabago's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1088
El mio tambien se mancha, lo considero normal, pq el humillonegro q echa al estrujarle a algun sitio tiene q ir a parar no??, jeje.

un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trasero de HDi sucio (Como de gasoil) hace 18 años 3 meses #16703

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Lo normal es q manche de humo negro pero no de aceite.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trasero de HDi sucio (Como de gasoil) hace 18 años 3 meses #16711

  • enh
  • enh's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
Perfecto, gracias a todos

Le he pegado una buena limpieza y ahora a hacer Km. para ver si se mancha. De todas formas, por lo que comentáis, parece que el problema es que ha estado demasiado tiempo sin limpiarse.

Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trasero de HDi sucio (Como de gasoil) hace 18 años 3 meses #16713

  • jasper
  • jasper's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 33
hola enh, ami me paso lo mismo y me asuste bastante, pero con una vaporetta y paciencia comonuevo,ahora bien, al poco tiempo esta igual.
a disfrutarrr
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trasero de HDi sucio (Como de gasoil) hace 18 años 3 meses #16795

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
A mi me vuelve a echar, akompanhado kon cierta peste a gasoil asi k manhana otra vez, y van 3 veces k voy al taller, ya no le debe kedar un tubo de origen xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trasero de HDi sucio (Como de gasoil) hace 18 años 3 meses #16802

  • OSTARRR
  • OSTARRR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 92
a pues a mi nene no le pasa nada de eso, HDI 90cv 2.0, del año 2004 y nada de nada, ni se me mancha ni nada de nada, yo no se si es que lo lavo demasiado a menudo como para que no se me llegue a notar o que, una vez cada dos semanas aproximadamente, pero no tengo aceite, ni carbonilla ni 'na de na'
xsara hdi 90cv premiere septiembre 2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trasero de HDi sucio (Como de gasoil) hace 18 años 3 meses #16804

  • axelman
  • axelman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 20
Mi experiencia personal es la siguiente (Xsara Break HDI90 - Con repro).

A los 50.000, el porton trasero se ensucia de una capa grasienta y negruzca, (GAS-OIL, sin duda alguna), al cabo de una semana unos 1000 km, olor a gasoleo en el interior de habitaculo y al arrancar, notar un cierto picor en los ojos.

Decido avanzar la revisión de los 60.000 km y comentar al jefe de mecanica de Citroën Badal el problema, ya que el coche esta en garantia.

Se avisa al responsable de revisar los coches de V.O. y le enseño una pequeña perdida y resto de liquido bajo la rampa de inyectores.

Respuesta: Esto no es gasoleo, :twisted:

Me pongo tozudo ya que el coche solo tiene 55000 km y tiene varios fallos, sonda temperatura exterior loca, aforador "inculto" y el problema del gasoleo, a mas de la revisión.

RESULTADO:

Al ir a buscar el coche, me han hecho la revisión, menuda puñalada, me han cambiado el aforador, la sonda, etc...

Lo del gasoleo, pues bueno, ham cambiado un racord de los inyectores que estaba flojo o tenia holgura y recibo la siguiente explicación, es un fallo aceptado por la marca y que primero mediante ficha tecnica a mecanica, se les recomendaba un mejor y mas fuerte apriete, pero que hace un tiempo ya han decido medinate una nueva orden tecnica, sustituirlos (en plural, ya que pueden ser uno, dos, o los que sea) y así solventar el problema.

Ciertamente el problema se soluciono, desaparecio el olor de dentro del habitaculo (podria ayudar a esto el cambio del filtro) y disminución de la suciedad considerablemente en el porton, como la noche y el día, mas o menos, :)

Situación actual:

Con 76000 km, el coche a vuelto a ensuciarse mucho, el problema resurge, no se si sera el mismo racord o otro, de momento no hay olor en el habitaculo, pero tiene pinta de ser la misma averia, osea que lo llevare a la revisión de los 80K y solicitare la reparación, de algo que creo ira ligado a la vida del coche.

Mi consejo, es que vayais a la red y soliciteis la intervención, depende de la maña o tozudez de cada uno y de las garantias contratadas, os salda mas barato y mejor, pero sin duda al taller.

P.D: La orientación puede afectar, pero en principio la corriente de aire inferior debe tirar el exceso de gasoleo hacia atras, o al menos deberia ser así ya que ese parametro se comtempla en el diseño, lo malo es que si hay un exceso de fuga de liquido por el escape, la corriente no hace nada y si ademas como bien apuntan, la orientación es ascendente, pues ya la tenemos liada.

Un saludo! y perdon por el tocho.

P.D: A ver si alguna alma caritativa, se pasa por mi mensaje de mecanica, donde pregunto que conceptos ponen en la revisión de los 80k, ya que lo llevare, pero quiero saber que intervenciones suelen poner.

Muchas gracias de antemano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.123 seconds