Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: correa distribucion

Re: correa distribucion hace 18 años 3 meses #16905

  • 5copa
  • 5copa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 115
xsarita_zgz escribió:
Yo tengo un xsara 1.6i. ¿CUando les toca cambiar la correa a los gasolina? Yo kilometros no llevo casi 55.000, pero por tiempo ya son casi 7 años.

Según el manual 120.000 o 10 años.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: correa distribucion hace 18 años 3 meses #16906

  • 5copa
  • 5copa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 115
allswars escribió:
Hola, mi xsara 1.6i tiene 120.000 kms hechos en carretera, es del 2000, todavía no le he cambiado la correa de distribución, ¿alguien sabe a cuantos kms recomiendan el cambio y si es fácil cambiarla uno mismo?
gracias y salu2. :roll:

La tienes que cambiar... Ya....¿¿¿¿Cambiarla tu mismo.... :mrgreen: ????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: correa distribucion hace 18 años 3 meses #16915

  • kissdavid
  • kissdavid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 203
es dificil cambiarla tu mismo y como lo hagas mal adios motor
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: correa distribucion hace 18 años 3 meses #16931

Ya la deberías haber cambiado, es máximo a 120.000km pero recomiendan antes, y lo de cambiarla tu mismo, si eres un buen mecánico hazlo, pero si preguntas eso dudo que lo seas así que mejor que te lo hagan , jejejejeje
Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: correa distribucion hace 18 años 3 meses #16948

  • allswars
  • allswars's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 44
Lo de si es díficil cambiarla lo digo porque ya cambie la de un opel corsa, que fue mi primer coche y era bien sencilla, esta correa me dicen que es también fácil, por eso lo preguntaba, no es que sea mecánico pero quién me ayudaría a cambiarla sí. Y el corsa no se rompió, que lo cambie por capricho con 215.000 kms, haciéndole todo yo.
De todas formas mirare precios en talleres, que por cierto, la siguiente pregunta ¿que cuesta cambiarla? :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: correa distribucion hace 18 años 3 meses #17007

  • 5copa
  • 5copa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 115
allswars escribió:
Lo de si es díficil cambiarla lo digo porque ya cambie la de un opel corsa, que fue mi primer coche y era bien sencilla, esta correa me dicen que es también fácil, por eso lo preguntaba, no es que sea mecánico pero quién me ayudaría a cambiarla sí. Y el corsa no se rompió, que lo cambie por capricho con 215.000 kms, haciéndole todo yo.
De todas formas mirare precios en talleres, que por cierto, la siguiente pregunta ¿que cuesta cambiarla? :lol:

¿Seguro que hablas de la correa de distribución? ¿No será que cambiastes la del alternador? En un xsara te costará el kit distribución entre los 400-500 euros dependiendo del sitio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.108 seconds