Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PASTILLAS DE FRENOS

Re: PASTILLAS DE FRENOS hace 18 años 9 meses #2644

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Fran escribió:
Ni idea, llevé el coche a Norauto, y la novia se encargó de ponerme las más baratas..
concretamente cambié las traseras, y me costarón unos 40 euros..
Lo cuiroso de todo, es que he tenido que cambiar primero las traseras que las delanteras, vamos, las de delante todavia le quedan unos 5 mil km, sin embargo las de atrás, ya estaba "pal arrastre"..
Y no penseis mal, porque os puedo jurar que no voy haciendo trompos con el freno de mano ni "fechorias" de ese estilo.. :evil: :evil:
Que os conozco !! jajajaja
Yo tambien le tube k cambiar antes las traseras y un año despues le he cambado las delanteras y me decia el tio k aun me podian haber durado, no se por k se desgastaran mas las trassera pero lo k si creo k las pastillas traseras son algo mas finas k las deranteras y por eso de la impresion de k se desgasten antes...
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PASTILLAS DE FRENOS hace 18 años 9 meses #2653

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Si, las traseras son muchisimo más finas que las delanteras, pero lo curioso, es que las tuve que cambiar antes que las delanteras, rarisímo !!
Tened en cuenta, que cuando frenas, el mayor esfuerzo y carga "gravitatoria" las hacen las pastillas delanteras, las traseras apenas se inmutan, así que es algo que no entiendo..
Por otro lado, comentar que las traseras, la única carga "fuerte" que realizan, són las del freno de mano, pero vamos, no creo que nadie descelere el coche con el freno de mano.. :evil: :evil:
Así que es algo que no he llegado a entender nunca, no obstante, sigo investigo el porqué de este echo !!

Saludos !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PASTILLAS DE FRENOS hace 18 años 9 meses #2662

  • davidvts
  • davidvts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 33
pues yo llevo unas ferodo perfomance y van muy muy bien claro si quereia algo mas racing ferodo ds 2000 o ds 2500 algo mas caliente por cierto soy nuevo y aprovecho para presentarme jejeje un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PASTILLAS DE FRENOS hace 18 años 9 meses #2691

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
a mi las de marca NECTO no me duraron ni 20mil km, yo creo que son demasiado blandas.
Ahora llevo unas GALFER.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Yo tb le cambie primero las traseras hace 18 años 9 meses #2809

  • Sh4d0w_Maker
  • Sh4d0w_Maker's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
  • Thank you received: 6
Se las cambie por unas galfer cuando llevaba 18000 km.Como el cambio se lo hice yo mimmo,me di cuenta al montarlas de que el freno de mano va un pelin demasiado tensado,por lo que devora literalmente las pastillas.Lo jodido
fue encontrar el tensor,ya que esta justo debajo del cajon entre los asientos delanteros.Desde entonces ya no he vuelto a tener ese problema,;llevo casi 55000 km.y todavia les queda juego;pero como en breve le voy a cambiar el liquido de frenos,le cambiare todas las pastillas tb,asin me quedo mas tranquilo.

P.D.Con 38000 km.le cambie las pastillas delanteras y tb los discos,ya que las pastillas de casa son dos ladrillos y devoran el disco,aparte de chillar
como la madre que las hizo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PASTILLAS DE FRENOS hace 18 años 9 meses #2888

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
a mi me pasó lo mismo con las pastillas de casa, que me comieron los discos.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PASTILLAS DE FRENOS hace 18 años 9 meses #2916

  • RuFo
  • RuFo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 251
  • Thank you received: 1
Buenas, vigilar bien las pastillas delanteras, que son muy duras..... como consecuencia.... el desgaste mayor del disco de freno.

Es preferible que gaste mas pastilla que disco, mas que nada pq el cambio del disco es mas caro que el de las pastillas.... jejejejej

Asi que ya sabeis, si veis que la pastilla no se gasta..... de alguna forma tiene que frenar el coche y es sacrificando el disco.....

Xau2
RuFo
:)
Citroen C5 II 2.0 HDI 138cv Exclusive '07
VW Polo 1.4 TDI 80cv Sportline SportGT '05
Citroen Xsara 2.0 HDI 90cv Exclusive AMOI '00
Citroen Xantia 1.9 TD 92cv VSX '94
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.125 seconds