Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Alumbrado

Re: Alumbrado hace 18 años 7 meses #5522

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pero si fuera por el equipo de música tb afectaría a la batería, no? y desde que tengo el coche sólo llevo 2 baterias:la que trae de fábrica y una bosch que tiene ahora que la puse el año pasado (el coche tiene 5 años). además es que sólo me pasa con las bombillas H4 de los faros delanteros, las demás son las mismas que traía de serie, vamos que salvo las H4, las demás aún no las he tenido que cambiar, toco madera por si acaso.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alumbrado hace 18 años 7 meses #5524

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
pos noze hijo... por suponer poblemas q no falte ;) yo ademas de la etapa esta q tengo, le metere tb un condensador por lo q dije en el post de antes, asi mejoramos el factor de potencia, weno, kuidese, chauzZzZ :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alumbrado hace 18 años 7 meses #5525

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
oye y eso del condensador como vá, ¿es muy caro?¿como y donde o a donde va conectado?
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alumbrado hace 18 años 7 meses #5529

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
pos el condensador (tb llamado capacitador por estos sitios) yo lo he visto de diversos precios, pero el mas baratico pa lo q queremos suele costar unas 20000 pesetuelas... yo creo (pero en esto ya no me hagas ni caso) q se debe de conectar en paralelo a la entrada del cable q viene de la bateria a la etapa y de ahi a masa (el modo de conexion lo se por los laboratorios de la uni pa mejorar el factor de potencia de instalaciones industriales, pero en un coche, nuze, aunq supongo q sera igual) lo q consigues al ponerle un condensador, esq manteniendo la tension (12V) consigues llegar a la misma potencia q te da, consumiendo menos intensidad, ya que el circuito tiende a convertirse en un circuito resistivo puro, por lo q consumiria solo lo justo y lo necesario, ya q tu tienes ahora un circuito resistivo de caracter inductivo, te voy a hacer un dibujo pa q lo entiendas mejor...



La longitud de las flechas representa la intensidad consumida en el circuito, y como se ve claramente, la flecha roja es mucho mas pequeña q la azul, por lo q el consumo es mucho menor.

Tb se consigue estabilizar la corriente a salvo de picos y caidas de tension (cuando el sub da un golpazo es cuando mas caida de tension hay)

Espero haberte aclarado pa q sirve (al menos asi me lo han enseñado, si el condensador tiene alguna otra aplicacion en el automovil q se diga plis) enfn, kuidense, aadiozZzZ

PD de todas formas, contrasta la info, ya q yo te lo estyo diciendo para el uso q le he dado (instalaciones industriales), para el coche no tengo ni warra, pero se q debe ser bueno.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alumbrado hace 18 años 7 meses #6075

  • PELON
  • PELON's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
LAS MEJORES LAMPARAS Q HAY EN EL MERCADO Q YO CONOZCA SON LAS PIIA EFECTO XENON O SUPER WHITE SON LA LECHE DE VERDAD PROVARLO SON UN POCO CARAS PERO MERECE LA PENA DE VERDAD.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alumbrado hace 18 años 7 meses #6127

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
Una de las mayores cuasas de k se fundan las lamparas es apagar o encender el vehiculo con las luces puestas por eso a unos se les funden con mas frecuencia k a otros ,depende de las costumbres de cada usuario
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alumbrado hace 18 años 7 meses #6130

¿Se pueden fundir las luces de freno si enciendes el coche con el freno pisado?
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alumbrado hace 18 años 7 meses #6142

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
CaSSaNoVa escribió:
Una de las mayores cuasas de k se fundan las lamparas es apagar o encender el vehiculo con las luces puestas por eso a unos se les funden con mas frecuencia k a otros ,depende de las costumbres de cada usuario

una preguntilla...las bombillas se pueden fundir con mayor frecuencia si llevas una etapa? esk a mi se me funden cada 6 meses+- y no se por k motivo, a algun compañero del foro tambien le pasa y hemos llegado a la conclusion de k puede ser de la etapa, haber si nos puedes hachar una manita...Gracias!!! :wink:
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alumbrado hace 18 años 7 meses #6152

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
Tlet escribió:
CaSSaNoVa escribió:
Una de las mayores cuasas de k se fundan las lamparas es apagar o encender el vehiculo con las luces puestas por eso a unos se les funden con mas frecuencia k a otros ,depende de las costumbres de cada usuario

una preguntilla...las bombillas se pueden fundir con mayor frecuencia si llevas una etapa? esk a mi se me funden cada 6 meses+- y no se por k motivo, a algun compañero del foro tambien le pasa y hemos llegado a la conclusion de k puede ser de la etapa, haber si nos puedes hachar una manita...Gracias!!! :wink:

el otro compañero creo que soy yo, a mi por lo menos me dura un poco más :D D , las últimas me han durado año y medio.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alumbrado hace 18 años 7 meses #6172

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
ejemm , llevo dos etapas ,jvc y alpine, un wofer de 12" , dos 6x9 infinity , y dos pile de vias separadas delante , y apenas se me funde alguna lampara desde k procuro encender el coche y apagarlo con las luces apagadas............por eso mi deduscion ....antes fundia mas , ademas k no se ke c@@o pasa con los reguladores de carga de los xsaras , k veo varios k cuando el coche esta frio , recien encendido digamos , las luces parpadean segun aceleres , eso es un indicio del problemas de fundirse las luces
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alumbrado hace 18 años 7 meses #6178

  • supertxull
  • supertxull's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 63
  • Thank you received: 1
Ufff, lo mío debe de ser increíble, pero no he cambiado una sola bombilla aún y el coche hace 5 años en diciembre... cruzaré los dedos :D
Xsara 2.0 HDI 90cv Exclusive
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alumbrado hace 18 años 7 meses #6185

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
joer pues creo que tlet y yo tenemos algún problema de electricidad, pk no es normal que nos dure tampoco tiempo las bombillas, y lo curioso que a mi solo se me funden las de cruce(H4), las demás bombillas son las que traia de fabrica el coche, y ya tiene 5 años.

P.D.: yo siempre antes de apagar el motor, apago las luces :D D D
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.130 seconds