Que tal Juanjo, ok, perfecto, ya por lo menos hemos solucionado la posición de la junta. Que sude no es nada normal, podría ser, que al apretar con la llave, forzara dicha junta y tenga alguna parte deformada, por poco que sea, puede dar dicha fuga. Otra cosa podría ser la paranoia, que muchas veces vemos cositas que no son, pero nos cerramos en banda. Para evitar esa posible de paranoia, yo haría lo siguiente. Con un rollo de papel de cocina y Agerul Concentrado, vamos a limpiar lo que es el exterior del vaso del filtro, unas buenas pasaditas, y luego lo limpiaremos con el papel de cocina, ya veras como queda dicho vaso, el agerul yo no se lo que lleva, pero deja los plásticos, como nuevos, ahora lo dejas secar y cuando pase un rato o al día siguiente, lo sacas a retozar un ratito. Puedes mirarlo al día siguiente si sigue sudando, si suda, posiblemente es la junta, esta deformada, por el apretón, seria recomendable el cambio de ella. Y si el problema persistiera, lo más fácil seria cambiar la cubeta entera, te quitaras, muchos quebraderos de cabeza, y te lo dice uno que paso por este problema en mi enano, y eso que el mi es TD, y la cubeta es más cara, creo que la tuya es relativamente barata, sobre unos 20 a 30€. Ya nos contaras, pero yo primero realizaría una buena limpieza, que el aceite que lleva el diesel, te puede dar a engaño. Para dicha limpieza pone guantes, que ese líquido es fuertecito