Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: "Clonk" al bachear

Re: "Clonk" al bachear hace 18 años 4 meses #14033

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Xsaritano escribió:
P.D.: una pregunta, para cambiar el kit de distribucion o la polea del cigüeñal hay que desmontar el cubrecarter? es que si hay que desmontarlo, ya se quien me ha dejado el cubrecarter casi colgando: los de la citroen :evil:

Teóricamente si, y una pregunta Xsariatano, el que tu tienes cual es el de metal?, y si es ese, ese va cogido con unas bridas de metal a los bajos no!!, es que quiero colocarle uno, a la vejes viruela, y hay dos, uno de plástico y otro de metal, este es que yo quiero montar cuesta sobre 100€, ya que llevamos la barriga al descubierto, y cuando nos metemos por algún carril entramos con un poco de miedo, y te quería hacer una pregunta y era la siguiente, hace ruido cuando vas en carretera , me refiero si hace algún ruido debido por cambio de la aerodinámica por ubicar eso en los bajos, no se si me explico. :wink:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: "Clonk" al bachear hace 18 años 4 meses #14035

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
ld62 escribió:
Xsaritano escribió:
P.D.: una pregunta, para cambiar el kit de distribucion o la polea del cigüeñal hay que desmontar el cubrecarter? es que si hay que desmontarlo, ya se quien me ha dejado el cubrecarter casi colgando: los de la citroen :evil:

Teóricamente si, y una pregunta Xsariatano, el que tu tienes cual es el de metal?, y si es ese, ese va cogido con unas bridas de metal a los bajos no!!, es que quiero colocarle uno, a la vejes viruela, y hay dos, uno de plástico y otro de metal, este es que yo quiero montar cuesta sobre 100€, ya que llevamos la barriga al descubierto, y cuando nos metemos por algún carril entramos con un poco de miedo, y te quería hacer una pregunta y era la siguiente, hace ruido cuando vas en carretera , me refiero si hace algún ruido debido por cambio de la aerodinámica por ubicar eso en los bajos, no se si me explico. :wink:

sasto :D D ?

P.D.: el de plastico cre que costaba unas 5000 ptas de las de entonces, pero vamos segun los de la citroen llevar uno de plasstico no no llevar nada es practicamente lo mismo, me recomendaron el de metal.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: "Clonk" al bachear hace 18 años 4 meses #14036

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Pues a mi fue todo lo contrario, el mio trae de casa el de plastico al ser HDI y pregunté en la citro para cambiarselo y me aconsejaron que me quedase con el de plastico que aguntaba mucho y era resistente, incluso me enseñaron uno que tenían allí de uno que se había jartao de comer yerbas y es cubre carter había agunatao sin problemas, el metalico me lo desaconsejaron por 2 razones tienes unas ventanas en la parte central por la que se te puede colar cualquier cosa y que si en caso de golpear se dobla hacie el motor puede hacer mas daño. :?
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.185 seconds