Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cada vez mi coche está más bajo de la parte trasera.

Re: cada vez mi coche está más bajo de la parte trasera. hace 18 años 6 meses #8413

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
A mi tb me hecharon desengrasante y a ver si este finde sale, espero que si...
Respecto a la altura... ufff. Si mides el coche desde el punto medio del arco que hace el paso de rueda, mide lo mismo en ambas, 56,5 cm, pero el coche se ve altisimo de atrás, pero lo que tiene que ir "horizontal" es la base del coche (el piso) pa que de verdad quede bien.
Ya no es un tema estético, sino de seguridad, pq ahora, si entro fuerte en curva (y como me gusta hacerlo desde que está agachadito... :twisted: ) pues a salir de curva el coche culea bastante y si se baja de atrás, el coche será mas estable y no se irá de atras. :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cada vez mi coche está más bajo de la parte trasera. hace 18 años 6 meses #8455

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Joder, tened cuidadin con los coches cuando los bajais.... debeis mantener la geometria de la dirección (el angulo del pivote de la dirección) en el mismo margen que lo diseñó el ingeniero.... sino, en un extraño que os haga el coche.... puede pasar de todo..........
Es como una motocicleta, el angulo del pivote es la inclinación de la barra de la horquilla delantera (el coche tambien tiene esa inclinación), y sirve para hacer estable la dirección, si bajas de delante y no de atras, pues ya estás modificando ese parámetro......, a la inversa tambien ocurre lo mismo......, os recomiendo no bajar ni subir, pero puestos ha hacerlo, bajad de detrás los mismos cms. que de delante.......
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cada vez mi coche está más bajo de la parte trasera. hace 18 años 6 meses #8537

  • VTSBlanco
  • VTSBlanco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 353
  • Thank you received: 1
yo lo tengo paralelo delante y detras, unos 3,5cm le dije pa dejar un poco el culito levantado como keda en algun xsara1q veo mas alto de culo, pero me dijeron q mejor q no ya q en mojado seria peligroso, en seco tb pero menos , ya q no esta ekilibrado el peso y al salir de rotondas o curvas al enderezar te ace extraños, algo asi me comento el mecanico, eso si la rued trasera se mete en la chapa, pero con 5 personas yendo a vitoria no me pega en ningun lado eso si tengo la llanta de serie y se nota q llevo suspen q gozada ahora si q puedo juguetear en rotondas jejej pero controlando.

Saludos.
Xsara VTS 1.6i 16v Coupé 2004 " La Bala Blanca"
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)
Con mi viejo soplillo/molinillo a muxos ignorantes me cepillo xDDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cada vez mi coche está más bajo de la parte trasera. hace 18 años 6 meses #8540

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
hay utiles para sacar las barras , yo me hice uno , pero hay unos extractores para las barras , es facil , con tener un tonillo largo k enroske en la barra y algo con una tuerca apoyado en el puente, k haga k al afojar la tuerca el tornillo tire para fuera la barra (yo uso un vaso o dado de carraca ) pues es bastante facil ,un dia k me toke bajar un coche pongo una foto en situ ........ salu2
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cada vez mi coche está más bajo de la parte trasera. hace 18 años 5 meses #9541

  • dabago
  • dabago's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1088
yo tambien he notao algo en el mio, esta un pelin mas bajo de detras, y normalmente voy solo o con la chavala, en coche tiene 75.000kms, y la suspension yo la veo bastante bien.

Solo apuntar q como monten dos o tres personas detras y un pokillo de equipaje, parece un coche de los moros!

Pero bueno. Le pondre unos amortiguadores mas duros cuando se los cambie, eso si los de serie son muy comodos, pero cuando hace un poco de viento, como vallas un poco fuerte se menea el coche, supongo q con una suspension un pelin mas dura (no kiero castigar a los riñones), se puede solucionar eso, ya pedire consejo cuando los valla a cambiar.

un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.126 seconds