Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ENESEUNO os presento mi amoto!

Re: ENESEUNO os presento mi amoto! hace 16 años 6 meses #155886

  • eneseuno
  • eneseuno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 450
a pues yo antes de los puntos hice un par de viajes a cullera(valencia)de fin de semana,unos 750 km ida y vuelta a una media de 160 con 3 personas y sin problemas eh! mi coche tiene 150 mil y va fino fino,aun no le he hecho correa ni hembrague,aunke ya pronto...
la primera es la de adorno enel xsara,yo salgo en segunda jejej y en 4ª y 5ª parece como si variara el encendido ya ke parece tener más empuje ke en 3ª,en serio,para lo ke me has dicho,va sobrado,el peso del xsara,1140 kilos,uno de ahora como el astra o focus pesa 1400 kilos,eso se nota!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ENESEUNO os presento mi amoto! hace 16 años 5 meses #168279

  • eneseuno
  • eneseuno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 450
me he comprado una suzuki gs 500 limitada para los 2 primeros años,el carnet me lo estoy sacando todavia pero no he podido resistir mas y me he pillado esta moto muy bien de precio,1100 euros

Hotlink for forums (1)
aki se ve tambien mi kerida ns1

Hotlink for forums (1)
el dia 18 me examino de teorica y el 3 o el 4 de enero de precticas,aver si hay suerte y me sale bien,me cuesta muuuucho aguantarme sin cogerla teniendola en casa pero la arranco cada dia un par d minutos y asi me kito un poko el mono jejjeje.
ke os parece? yo buscaba una aprilia rs 250,como la de leston pero en 250 pero se flipan con el precio.pa empezar ya esta bien,no?
salu2!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

juantxosteopata hace 16 años 5 meses #168302

Hola NS1, bienvenido!!!!
Varias cositas..........
La gs500 es la moto pa´prender "moto grande" de elección, bien bien hecho, demuestra que tienes cabeza... hay que pelarse mucho las rodillas ántes de meterse en PEPINOS, aunque tu NS es buena escuela, (supongo que será la de 50cc), ¡¡¡yo hice las pruebas con las 1as unidades de NS1-75cc que llegaron a España allá por el 92-93!!!!! y flipamos en colores por aquel entonces.

El color de tu xsara es Azul Grand Pavois, pa que lo sepas.

Tengo un Xantia ´94 con el motor de tu Xsarita (1.9TurboD y 270.000km) aunque está un poco cascao, tiene mucho valor sentimental.
Discrepo con lo que dice _romeo_, las relaciones cortas del TurboD en el Xantia van muy bien y la 4ª y 5ª fenomenal (siempre que te muevas cercano a las 3000rpm que es cuando actua el turbo OK) no es comparable a ningún HDI que empujan con casi todo el par desde bien abajo, pero en ese momento no había inyección directa de PSA (incluso llegaron a sacar un 2.2 TurboD115cv). En su momento el 90cv era un pepino y flipabas lo bien que andaba, ahora prejubilado ya, da un poco de penita, pero cruceros como los que comentas vas sobrao sobrao.
Un saludo!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ENESEUNO os presento mi amoto! hace 16 años 5 meses #168576

  • eneseuno
  • eneseuno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 450
gracias juancho!
es la de 50 con el motor de la ns1 pero encendido de nsr 75 (sin corte) con cilindro rectificado,limado y levantado para variar la distribución con laminas de carbono,carburador de rd 350(mikuni 28) y varios tubos,ahi yebo un tavi,ademas de un rotor ke no he montado todavia,asi ke la motillo jejjeje va bien servida!
elegí la gs x estar limitada, ser barata y con muy buena fama.
la siguiente kiero k sea una gsxr 750 o una fireblade
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ENESEUNO os presento mi amoto! hace 16 años 5 meses #168648

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
weyy tio menuo bixaco te as pillao jejeje
aora suerte con ella :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.119 seconds