Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: IvanhoeBZSx

Re: IvanhoeBZSx hace 12 años 10 meses #474603

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Seguimos con los Leds, esta vez en color ROJO para poner en las puertas.

Ya que muchos coches llevan una luz en la puerta para que se vea de noche que esta abierta y nuestros xsaras no tienen, decidi apañarmelas y colocarle unas, con 1 tira de leds de color rojo en cada puerta, conectadas a la luz del plafon de techo....este es el resultado

De dia:



En el garaje a oscuras:



Estoy a la espera de unos interruptores para colocar los ultimos leds en el interior, que es por la zona de los pies, lo dificil va a ser pegarlos al material del suelo, ya que es como alfombrilla peluda y no agarrara en condiciones, si alguien ha colocado algo por los bajos, que me comente como por favor, saludos!
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

Última Edición: hace 12 años 10 meses por Ivanhoebzsx.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IvanhoeBZSx hace 12 años 10 meses #474611

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
hola compañero yo tambien voy a poner las tiras de leds rojos en las puertas y tambien puse unas tiras de leds en los pies son como las tuyas rojas pero en vez de el fondo negro es blanco y por arriba transaparenteque las puedes cortar cada 5 cm mas o menos compre por ebay 1m que me salio a 5 euros y la corte en cuatro osea 25cm para cada hueco de los pies, las de atras las puse bajo el asiento en una barra que lleva el asiento y las sujete un poco en las puntas con unas bridas de plastico por si se despagaban y las de delante en el acompañante quite los tornillos de la moqueta como si fuera a cambiar el filtro del habitaculo y hay le hice unos agujeros por donde quedarian los estremos de la tira de leds para sujetarla con otras 2 bridas que en la moqueta pega peor y en el conductor bajo el volante sujeto con bridas por donde mejor vi saludos y sigue asi te esta quedando guay
yo en el maletero le puse una tira bajo la bandeja de casi todo el largo de la misma y es una maravilla encuentras las cosas sin problemas

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IvanhoeBZSx hace 12 años 10 meses #474657

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Gracias por la informacion "khes". La verdad que le da otro toque con unas simples luces. Cuando compraste la tira de 1m y dices que la cortabas, ¿luego como hacias los empalmes del cableado? ¿Tiene alguna marca para saber donde cortar la tira y que no se joda el circuito en serie de los demas leds?

Si no te importa echar unas fotos para verlo estaria fenomeno como ejemplo. ¿De donde le sacaste corriente? ¿Las tendras con interruptor supongo?

Saludos socio

> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IvanhoeBZSx hace 12 años 10 meses #474799

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
felicidades ivan, te esta quedando muy bien esa maquina!

ya q me copiaste el color de las pinzas... si no te importa igual te copio las llantas por lo qte dije por el Whatsapp.
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IvanhoeBZSx hace 12 años 10 meses #474846

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Jaja,gracias fiestero! Si kieres qt confirme el et de las mías dime y me molesto en soltarla. Por mi ningún problema ;)
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IvanhoeBZSx hace 12 años 9 meses #474996

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
joder que chulo Ivan , al final va a parecer una discoteca jajaja , a mi que no se me da bien la electricidad si no igual me liaba a ponerle luces en las puertas que le quedan de PM
saludos
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IvanhoeBZSx hace 12 años 9 meses #475013

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Bah, a mi tampoco te creas que se me da muy bien, lo justito digamos. Estoy empezando a aprender un poco con un polimetro que he comprado, pero estoy muy verde... tanto que casi la lio 1 dia antes de irme de vacaciones; peté un fusible de los elevalunas y no lo encontraba, estaba detras de la caja de fusibles escondido (menos mal).

Gracias por tu comentario, a algun amigo mio no les acaban de gustar, dicen que son un poco "gitanas"
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IvanhoeBZSx hace 12 años 9 meses #475547

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Bueno, esta mañana tocó un poco de tema de leds (lo ultimo que tenia pendiente, por lo menos)

Tenia unas tiras de leds de color BLANCO de 90cm de largo y tenia intenciones de colocarlas como ya comente en los pies de cada asiento. Tras fijarme en la manera de colocarlos, vi que iba a quedar un poco feo y poco "profesional" y me decidí por colocarlas alrededor del embellecedor del freno de mano, apoyabrazos, cenicero...etc

Miré un fusible al que le llegaba corriente bajo llave, lo quité, metí el robacorriente para derivar de ahí alimentación hasta el interruptor que compré y colocqué el fusible correspondiente en el mismo robacorriente. Empalmé cables y el resultado:

Robacorriente en caja de fusibles



Vista desde los acompañantes



Desde fuera



Desde el piloto



Cuando me apetece y es de noche enciendo el interruptor con led azul y listo, ¿que os parece?

Por cierto, tengo aun la rueda de repuesto original: 195 55 15 82H Michelin Primacy NUEVA, si alguien esta interesado por 90€ envio incluido es suya.


Saludos
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

Última Edición: hace 12 años 9 meses por Ivanhoebzsx.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IvanhoeBZSx hace 12 años 9 meses #476642

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Tengo un pequeño problema con mi xsara, el caso es que cuando se monta 1 persona detras que pese mas de 80kg aprox, o simplemente 2 personas, me rozan las ruedas traseras con el paso de ruedas, y no lo llevo bajado (creo). Lo compre a un hombre de 60 años y lo tenia todo de serie, incluso olia a nuevo cuando lo compre.
¿Solucion? ¿Acaso lo tendre un punto bajado? ¿Qué puedo hacer?

Gracias y saludos como siempre
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IvanhoeBZSx hace 12 años 9 meses #476674

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Me da que son los casquillos y los bulones del eje trasero. ¿Te pasa solo en una rueda o en dos?

Si es eso lo más seguro es que la ruedas traseras tengan una caída negativa (que se vean así: //--\\) bastante grande.

Si las ruedas se ven igual de rectas que las delanteras, puede que en algún tipo de revisión, el mecánico del anterior dueño bajase la altura trasera.

Si el coche no tiene muchos kilómetros lo más probable es que sea lo segundo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IvanhoeBZSx hace 12 años 9 meses #476708

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Gracias por contestar. El coche lo compre hace casi 1 año con 58.000kms y ahora tiene 72.000, solo sucede cuando hay 2 personas atras o bastante peso en el maletero. Es un ruido de paso de ruedas, estoy seguro al 80%, ya que cuando voy con mi novia en vacio no se escucha nada. Las caidas que tiene no estan muy exageradas y dudo que el mecanico del primer dueño se lo haya bajado, porque como ya dije, era un hombre de elevada edad y paso todos los mantenimientos en la casa
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IvanhoeBZSx hace 12 años 9 meses #476709

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Gracias al brico que el forero "power" se marcó acerca de cambiar la polaridad del plafon de techo, he conseguido colocar bombillas de led blanco en las luces de cortesia como en el lector de mapas.

Simplemente cambiar de posicion 1 cable por otro y listo.
El cable blanco es + continuo, mientras que el verde-amarillo (en 2ª posicion) es + pero solamente de puertas abiertas. El otro verde-amarillo (en 1ª posicion) es -, asi como el verde oscuro [(en 3ª posicion) / (amarillo en el plafon delantero)]



Resultado:
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

Última Edición: hace 12 años 9 meses por Ivanhoebzsx.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.193 seconds