Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Hola a tod@s

Hola a tod@s hace 11 años 7 meses #529673

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
Yo creo que es el de feuvert o norauto de 20€. Lo que pasa es que no permite abrir el cajoncillo del "reposabrazos" que llevamos de serie y creo... que a la hora de ponerse el cinturon de seguridad, resulta un poco molesto (que nos lo confirme)
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a tod@s hace 11 años 7 meses #529681

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
pues si aver si nos dice donde lo a comprado. ami que no abra el cajoncito que trae de serie me da igual la verdad... el reposabrazos ya trae un cajon mucho mas grande,jejje ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a tod@s hace 11 años 7 meses #529744

  • sejo.1980
  • sejo.1980's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 265
  • Thank you received: 8
Tomo nota xsarita_vtshdi, buena idea, a ver si encuentro alguno que me guste, ya vi el que llevaste estilo moto ... estaba chulísimo, ::gino::

fran_21 y howtoo el reposabrazos es de norauto efectivamente, 20 euros justamente. Podéis conservar el hueco del centro perfectamente poniéndole una bisagra. (yo es que fuí vago y no la puse... jejejej).
Hay algún compañero que lo tiene así y queda bastante bien, no se si era Khes, creo recordar. ::neutral::

P.D. si lo colocáis con la bisagra no os molesta el cinturón ::gino::
Última Edición: hace 11 años 7 meses por sejo.1980.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hola a tod@s hace 11 años 7 meses #529774

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
Bienvenido compi basico pero a la vz curioso jeje

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a tod@s hace 11 años 7 meses #529787

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
Puedes hacer un par de fotos de como lo tienes montado? Esque e pillado uno igual pero los bordes en plata y la verdad que no se como ponerlo... Gracias, un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a tod@s hace 11 años 7 meses #529792

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
efectivamente yo llevo uno similar y no pierdo el hueco original 15 eurillos me costo en elma en norauto y feuvert tambien lo tenian pero era algo mas caro cuando tenga un momento le echo unas fotos al anclaje para que te hagas una idea de ponerlo ::gino::

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a tod@s hace 11 años 7 meses #529801

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
Gracias khes, yo voy a tener un problemilla al montarlo porque lleva las dos ruedecillas de los lumbares por dentro y roza. Tendre que hacerle algun invento a las ruedecillas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a tod@s hace 11 años 7 meses #529816

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
ahh si el mio entra justito y no tiene la regulacion lumbar pero algun apaño se hace o le pones algo pa ke no telo roce y listo

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a tod@s hace 11 años 7 meses #529821

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
pues e pensado en lijar un poco las ruedecillas. de otra manera no se me ocurre nada... jejeje ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a tod@s hace 11 años 7 meses #529822

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
hombre si no te roza mucho pegale algo en la ruedecilla paque no te zoce mucho y apañao o lijale in poquillo y luego le pegas ago tipo fieltro o algo asi pa que no lo arañe ::gino::

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a tod@s hace 11 años 7 meses #529823

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
si khes, pero ya saves el mio es el 3 puerta y entonces esta namas que sillon palante y sillon patras... si fuera el 5 puertas no abria problema porque no se muebe el sillon. creo que lijare la ruedecilla y despues las forrare en carbono para que no queden feas. aver si te acuerdas y le echas unas fotillos a las bisagras cuando puedas. un saludo y perdonar por desviar tanto el post. ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a tod@s hace 11 años 7 meses #529827

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
sin problema tio

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.120 seconds