Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Precio y referencia de la pantalla fecha y hora please

Re: Precio y referencia de la pantalla fecha y hora please hace 16 años 9 meses #124802

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
querria una colo la que llevo, fecha, hora, puertas abiertas, vamos como la de serie, para hacerla de color azul y tirar la que tengo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Precio y referencia de la pantalla fecha y hora please hace 16 años 9 meses #125021

  • meniketti
  • meniketti's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 671
Pues nada si te interesa te la dejo por 10 eurillos + los portes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Precio y referencia de la pantalla fecha y hora please hace 16 años 9 meses #125162

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
La que me comentas sera buena pa mi coche? es un xsara 2 del 2000 90cv, lo digo por si tiene algo que ver. Que pregunte precio en la citro y me pidieron todos esos datos mas el numero de chasis, y flipe en colores cuando me dijeron el precio. HIJOS DE PUTA, que careros son.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Precio y referencia de la pantalla fecha y hora please hace 16 años 9 meses #125402

  • saxdav
  • saxdav's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 737
darkfernan2 escribió:
La que me comentas sera buena pa mi coche? es un xsara 2 del 2000 90cv, lo digo por si tiene algo que ver. Que pregunte precio en la citro y me pidieron todos esos datos mas el numero de chasis, y flipe en colores cuando me dijeron el precio. HIJOS DE PUTA, que careros son.

por curiosidad.... dinos cuanto te pidieron :?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Precio y referencia de la pantalla fecha y hora please hace 16 años 9 meses #125432

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
me dijeron un precio sin mirarlo en el ordenador, 120€, le dije ke nada.
ya tengo localizado un desguace, podeis decirme que pantallas, que no sean citroen xsara serian buenas?
lo digo por si no tienen ningun xsara pero si algun otro coche del que pueda utilizar la pantallita.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Precio y referencia de la pantalla fecha y hora please hace 16 años 9 meses #125438

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
TODAS las pantalas te valen :wink:
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Precio y referencia de la pantalla fecha y hora please hace 16 años 9 meses #125817

  • meniketti
  • meniketti's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 671
La que yo tengo es de un xsara II, en cuanto pueda le hago uns fotillos para que me digas si es la misma
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Precio y referencia de la pantalla fecha y hora please hace 16 años 8 meses #127122

  • meniketti
  • meniketti's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 671
Perdona que todavia no te haya puesto las fotos pero el cab... de mi hijo se ha cargado la camara durante las vacaciones,en cuanto pueda te las pongo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Precio y referencia de la pantalla fecha y hora please hace 16 años 8 meses #128280

te valen todas tanto del xsara como del c5 hasta los peugeot. yo tengo puesta la del c5 y va perfecta. la unica pega es q no me encaja del todo el marco pero practicamente ni se nota. no pagues mas de 15 euros por esa pantalla en un desguace.suerte
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.117 seconds