Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Escobillas limpiaparabrisas

Re: Escobillas limpiaparabrisas hace 14 años 3 meses #389665

  • chaismann
  • chaismann's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • rap4life
  • Mensajes: 919
Alberto22x\n
Gracias tio, pero no hace falta que te molestes, es por curiosidad, de todas maneras me toca pasarme por el carrefour pa comprarlas que ya viene la temporada de lluvias y los que tengo me dejan una cacho raya que apenas me deja ver, supongo que los que quiero estaran al lado. Solo queria el precio aproximado.
Ademas me corta un poco el rollo esos limpias, porque son muy golosos y cualquier muerto de hambre te los quita solo por que son flexibles y parecen ser la ostia de caros (porque los montan los coches nuevos como audi y bmw) y en realidad abaratan costes eliminando el metal del soporte.

Gracias por el interes
Saludos
·hola alberto e visto lo que comentabais jesus y tu de los limpias y te doy mi opinion que e probado los bosch y los valeo y son cojonudos,pero a parte de valer un paston(cuando salieron los valeo me costaron ami los 3 68 euros),me los quito algun gualtrapas,y no solo eso que con la mierda esta de la crisis me pille unos bosch y nada un mes,asique haz como yo,pillate cualquiera de las dos marcas y cuando aparques un buen rato quitalos,sobre todo si duerme en la calle,aunque en garaje es mas de lo mismo.un saludo a todos
mas vale pajaro en mano que raton en el ano...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Escobillas limpiaparabrisas hace 14 años 3 meses #389743

  • opteron
  • opteron's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 36
joder... hay que ser miserable para robar unas escobillas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.098 seconds