Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: el xsara de khes

Re: el xsara de khes hace 12 años 1 mes #500718

  • Manu88
  • Manu88's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 595
  • Thank you received: 35
khes aer si subes alguna fotillo de la visera ya monta compi, k tengo ganas de verla ::gino:: yo ando detras de una aer si tengo suerte en la torre jajaja aunk lo de pegarla con masilla no lo veo mu seguro, lo mismo la pierdo en autopista ::sonrojado:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: el xsara de khes hace 12 años 1 mes #500720

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
Manu88 escribió:
khes aer si subes alguna fotillo de la visera ya monta compi, k tengo ganas de verla ::gino:: yo ando detras de una aer si tengo suerte en la torre jajaja aunk lo de pegarla con masilla no lo veo mu seguro, lo mismo la pierdo en autopista ::sonrojado:
Compañero todavia tengo k pintarla cuando pueda un colegita la pinto.y lo de la masilla de lunero no te preocupes es con lo que pegan las lunas y en cualquier taller que te la monten te la ponen asi o con sikaflex casi siempre masilla de lunero y eso no hay quien lo quite mucha suerte en la busqueda pero mucha vas a necesitar porke es dificil encontrarla y si ves alguna rompe el cristal ke ya te digo que no hay quien lo quite si no, alli no te van a decir nada puedes estar trankilo ellos mismos lo hacen , perdona por el tocho salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
Última Edición: hace 12 años 1 mes por khes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: el xsara de khes hace 12 años 1 mes #500740

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
bueno las fotillos de los plafones puestos salu2
plafondelanteroencarbonoplata.jpg


plafontraserocentralencarbonoplata.jpg


los3plafonestraserosencarbonoplata.jpg


surtidordeaguadeloslimpiasencarbononegro.jpg

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: el xsara de khes hace 12 años 1 mes #500759

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Hola socio, muy chulos tus plafones tienes muy buenas manos y paciencia....por cierto puedes decirme donde conseguistes la visera y por cuanto?





Saludos !!!


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: el xsara de khes hace 12 años 1 mes #500761

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
gracias la compre aki en el foro por 50 creo ke fueron ,como va tu apoyabrazos? salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: el xsara de khes hace 12 años 1 mes #500763

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
khes escribió:
gracias la compre aki en el foro por 50 creo ke fueron ,como va tu apoyabrazos? salu2

Pues mi mecanico por llamarlo de alguna manera...lleva mas de 1 mes con el coche y hasta ayer no abrio la culata para decirme si es junta o culata, asique aun no le he podido meter mano, de todos modos ya tengo mas o menos pensado como acoplarlo, tambien le he comprado a un compañero un reloj con temperatura, vamos que voy a pasarmelo bien haciendole bricos y movidas al xsarita jejejej, en cuanto lo tenga acoplado fotos al canto para su veredicto jajajaj

Un saludo y gracias socio!!


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: el xsara de khes hace 12 años 1 mes #500764

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
NAVART escribió:
khes escribió:
gracias la compre aki en el foro por 50 creo ke fueron ,como va tu apoyabrazos? salu2

Pues mi mecanico por llamarlo de alguna manera...lleva mas de 1 mes con el coche y hasta ayer no abrio la culata para decirme si es junta o culata, asique aun no le he podido meter mano, de todos modos ya tengo mas o menos pensado como acoplarlo, tambien le he comprado a un compañero un reloj con temperatura, vamos que voy a pasarmelo bien haciendole bricos y movidas al xsarita jejejej, en cuanto lo tenga acoplado fotos al canto para su veredicto jajajaj

Un saludo y gracias socio!!
espero tengas suerte y solo sea junta y cuando lo tengas ya sabes tendras ke hacerte tu post con sus reformas y bricos jajaja

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: el xsara de khes hace 12 años 1 mes #500842

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Hola compeñero queria hacerte una consulta, abuso de tu post mas que nada es porque contigo es con el que mas confianza tengo y tambien porque es un como una segunda opinion ya que tu tambien tienes un AMOI como yo y ya me diras si merece o no la pena, la cuestion es la siguiente: he localizado un Kit de sensores de aparcamiento con 4 sensores mas la pantalla de led con luces-sonido y distancia en metros y centimetros del obstaculo, mi coche es del 2000 y la verdad que de pintura esta regular , no merece la pena pintarlo entero con los años que tiene y mas despues de la ultima averia que entre radiador de calefaccion y culata imagino que seran mas de 1200€ como poco....en fin a lo que iva que me enrollo, cuesta 23€ puesto en casa y la verdad que seria un caprixo mas que una utilidad por el estado del paragolpes....tu que me recomiendas socio???

Perdona por el ladrillo pero espero que entiendas lo que qiuero decirte, sin mas un saludo socio!! ::gino::


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: el xsara de khes hace 12 años 1 mes #500849

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
no te preocupes compañero no se si te he entendido bien la pintura del parachoques no la tienes muy alla no? bueno primero decirte que yo tambien tengo ese capricho y se lo pondre claro esta, lo que tambien puedes hacer para montarlos es como creo que van en las molduras es visitar con frecuencia el desguace hasta encontrar unas molduras en buen estado y cambiarlas 3 que tenemos en el amo1 aqui en el desguace te cobran 5 eurillos por cada una y si solo te referias a montarlo como dije antes yo tambien se lo voy a poner asi que claro ponlos . Tambien ya que estamos y veo que te gusta tambien hacer cosillas al pequeñin te recomiendo el carbono tio se maneja muy bien y la verdad que le le viste un monton tio no me refiero para el paragolpes sino en general como hemos echo otros muchos y ademas es de lo mas baratito para lo que cuestan las cosas y para cualquier cosa que necesites consultas etc ya sabes tio un mp o como quieras aqui estamos salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: el xsara de khes hace 12 años 1 mes #500854

  • Pichon3
  • Pichon3's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 432
  • Thank you received: 15
Khes estas incitando a ke pruebe la droga y se haga adicto? Jaja ahora enserio, solo hace falta ver tu coxe para saber lo bonito ke keda el carbono
Pa las rectas los motores y pa las curvas los coj..nes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: el xsara de khes hace 12 años 1 mes #500856

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
o el tuyo jajaja tienes toda la razon tio navart olvidalo que si no va ha haber tanta demanda que nos van a subir el precio jajajaja

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: el xsara de khes hace 12 años 1 mes #501017

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
bien nueva cosilla pal nene jaja salu2
tapafusibles.jpg


tapafusibles2.jpg

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.175 seconds