Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: colas de escape en norato (urgente)

colas de escape en norato (urgente) hace 10 años 1 mes #592551

  • josete35
  • josete35's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 541
  • Thank you received: 53
yo llevo cola de escape y he pasado itv sin problemas no solo en el xsara en algun coche mas tambien
citroen xsara 1.9d lx 30 de enero del 98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

colas de escape en norato (urgente) hace 10 años 1 mes #592566

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
asier1212 escribió:
Alfinal me pille una cola en norauto por unos 7 euros y no le queda nada mal ,también compre unos parabrisas , os dejo unas fotitos de la cola.


No te ha quedado nada mal la verdad pero yo hubiera ahorrado un poquito mas y le hubiera metido un escape, no hace falta qe sea un Remus , el compañero Nors ( forero de aqui ) tiene un taller de chapa y pintura y mecanica rapida y creo recordar qe vende escapes con la homologacion y todo bien baratito, el es de Madrid pero supongo qe hablando con el y llegando a un acuerdo os mandaria el escape junto con los papeles de la homologacion a cualquier parte de España.

Saludos!


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

colas de escape en norato (urgente) hace 10 años 1 mes #593120

  • Sergiovts017
  • Sergiovts017's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • corre o muere
  • Mensajes: 97
  • Thank you received: 2
aqui en madrid bueno al lado de mi casa ay un taller de un viejete que trabaja dpm y solo se dedica a tubos de escape yo y todos mis amigos que llevamos tanto tuberia directa como otros que llevan cambiado el silencioso o las colas homologadas todos lo emos echo alli el tio puede que te parezca alomejor un pelin caro a mi x kitarme el ultimo silencioso y y meterme tuberia y encima desmontables que no a tenido ni que soldar me cobra 60 pavos pero la verdad que es un experto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.099 seconds