Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: aleron visera

Re: aleron visera hace 18 años 6 meses #10124

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
VTSBlanco escribió:
esas fotos!!! este post sin las fotos n vale xDDDDDDDDDDD!! es broma es por la horas en q posteo na mas, no volvera a pasar, es q yo tb ando detras de la viserilla y kiero ver como keda puesta con la antena q dices.

Saludos.

Tu que haces por aquí a estas horas venga a la cama, esta juventud y luego se levantan tarde, es que no se pue......

Por cierto mu mono ese interior ......
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aleron visera hace 18 años 6 meses #10591

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Bueno... por fin!!! Como en esta vida los amigos valen de mucho, pues un amigo de Madrid me ha pillado en un desguace.... los 2 alerones, la visera y el del portón!! Lo mejor de todo, el precio, 15€ el del porton y 40€ la visera, y además ambos color rojo lucifer, como mi Xsara, asi que en principio solo seria ponerlos cuando me lleguen.
Ya le preguntaré dnd fue por si alguno estais interesado.
La visera que me ha cogido es la lisita, normal, pero me dijo que tb estaba la que lleva el "hachazo" en el medio para la antena....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aleron visera hace 18 años 6 meses #10604

Roberto escribió:
Bueno... por fin!!! Como en esta vida los amigos valen de mucho, pues un amigo de Madrid me ha pillado en un desguace.... los 2 alerones, la visera y el del portón!! Lo mejor de todo, el precio, 15€ el del porton y 40€ la visera, y además ambos color rojo lucifer, como mi Xsara, asi que en principio solo seria ponerlos cuando me lleguen.
Ya le preguntaré dnd fue por si alguno estais interesado.
La visera que me ha cogido es la lisita, normal, pero me dijo que tb estaba la que lleva el "hachazo" en el medio para la antena....

Que suerte tienes, valla precio y aun por encima del mismo color, cuando lo pongas ya colgaras unas fotos, ya verás que cambio.

Saludos
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aleron visera hace 18 años 6 meses #10608

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Ya estoy deseando que me lleguen a casita, como el sabado haré el tercer intento de "bajar el coche de atras", lo mismo, si sobra tiempo los ponemos ya... aunque me parece que el aleron del portón necesitará una buena mano de laca o barniz, ya que por la foto que me han enviado, creo que lo necesita, pero vamos, es poca cosa...

Lo de las fotos... NI LO DUDEIS!!! jajjajaja :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aleron visera hace 18 años 6 meses #10626

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
cuando pongas la visera ya sabrás que la antena la debes cambiar por otra más corta
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aleron visera hace 18 años 6 meses #10627

Xsaritano escribió:
cuando pongas la visera ya sabrás que la antena la debes cambiar por otra más corta
Sip, de hecho no debe medir más de 8cm, una miniatura, recomiendo una antena de GPS :wink:
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aleron visera hace 18 años 6 meses #10647

Que ganas de ponerlo... pero todavía tengo que pintarlo!

....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aleron visera hace 18 años 6 meses #11017

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
HOla chicus!
He probado a poner el aleron tal y como lo tiene en la foto Trevillo, pero me pega la antena en el alerón, por lo cual rascará la pintura y mal..., el problema no es que pegue la antena, sino que pega tb el trozo gordo de la antena, es decir, el cacho ese de goma que es flexible. Y claro, lo suyo seria una antena igual pero con ese cacho de goma mas corto... Por la antena mas corta no hay problema pq la de serie se puede recortar.
Habeis comentado de una antena de GPS, dnd puedo conseguir una? precio?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aleron visera hace 18 años 6 meses #11019

  • Gambero
  • Gambero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
no se si os habeis enterado, pero hay un alerón con el hueco de la antena hecho para que no choque, so lo sabeis, perdón por repetirme tanto
Xsara VTS 1.6i 110 cv, gris fulminator
GT Avalanche 1.0


[url=https://mtbmalaga.com:3kvp8ktw]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aleron visera hace 18 años 6 meses #11028

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Si, yo si que lo sabia, pero no me gusta na de ná, el lisito es mucho mas bonito... al menos para mi gusto.
Tengo una antena en el coche, que me dió mi cuñao, es casi la mitas de la del Xsara, pero no es de Citroen pq la rosca no entra. Imagino que como trabaja en la fabrica de Opel, será de algun Opel. Lo mismo pruebo a hacerle la rosca mas pequeña a esa antena...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aleron visera hace 18 años 6 meses #11032

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Mirate el katalogo de bccorona k tienen la ostia de antenas chikitas o si no en una tienda de accesorios fijo k pillas una de gps
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aleron visera hace 18 años 6 meses #11091

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
a mi la antena esa que tiene forma de aleta de tiburón me parece muy fea :wink:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.138 seconds