Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: PDA.....

Re: PDA..... hace 18 años 5 meses #13061

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
La lista de PDI lo puedes encontrar en todopoi.tk una pagina de pm y llena de pdi de todo tipo y de varios paises pero sobre todo españa.

Mira quien fue el ultimo en actualizar los de Citroen :wink:
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA..... hace 18 años 5 meses #13110

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Yo me he comprado la ACER N35, con GPS integrado. Se la he comprado a un amigo de 2ª mano, pero la tiene comprada de Septiembre (he visto la factura). La PDA+GPS+Accesorios para el coche+Programas+GPS cargado+Lista de radares+Tarjeta SD de 512 MB........ 250€
El vienes me llega a casa si todo va bien :D
Tengo unas ganitas ya.....

Por cierto, he visto que tb se puede levar en horizontal, es mas comodo que vertical? En cuanto a visibilidad seguro que si, pero en funcionalidad GPS a la hora de ver los mapas?
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA..... hace 18 años 5 meses #13167

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
a ver si te viene con el mismo soporte que el mio, puedes ponerla en horizontal pero ten cuidado con los baches pk puede salir volando la pda. a mi la mia, que es la misma que la tuya me costó nueva sobre los 260 € creo recordar pero venia sin software de navegacion ni tarjeta de memoria, pero eso sí venia con soporte para el coche, cargador para el coche y corriente electrica, cable usb para ordenador, antena gps externa (muy recomendable) y funda de piel. para mi lo único malo que le veo a esta pda es que con el gps activado la bateria te dura poquísimo, por lo demás ningún problema

P.D.:ahora estoy buscando una buena tarjeta sd/mmc WIFI, a ver si los reyes se acuerdan de mi :(
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA..... hace 18 años 5 meses #13185

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Roberto escribió:
Por cierto, he visto que tb se puede levar en horizontal, es mas comodo que vertical? En cuanto a visibilidad seguro que si, pero en funcionalidad GPS a la hora de ver los mapas?
Un saludo

Ciertamente a mi me justa más llevar en vertical. Eso si, esta posibilidad solo lo tiene un software, creo, corregirme si me equivoco, y es el Tom Tom Vers. 5.0 en adelante. Ya que tiene una opción de poder ponerla pantalla en vertical, es igual, que horizontal pero los mapas en posición vertical, yo por lo menos, los veo mejor, eso si, si vas conduciendo no lo mires mucho y mira la carretera :wink: En esta posición vez mejor todos los detalles, como son distancia total el indicador que te habla, velocidad, y todo eso..... Con relación a GPS yo no tengo nada de problema ya que yo suelo trabajar de 4 a 6 satélites, eso si yo tuve que colocar la actualización de la página Tom Tom a 5.100 ya que la 5.000 eso iba de pena, siempre hablando con mi PDA.

PD: No creeros que mi soporte de PDA, es muy caro solo 12€ eso si yo le tengo echo un trabajillo y como la goma espuma que soportaba a la PDA era grande le puse la PDA y le corte dicha goma espuma con lo que la PDA queda metida en el interior, como podéis ver en la foto lo que le da una mayor sujeción, además en su parte trasera tiene como un reposa cabeza, que sujeta aun más el hueco de donde sale el GPS. La única peguilla que tiene es que no es tan rígido como el original, pero esto se soluciona haciendo varias curvas al flexo. Lo que provoca que se acorte dicho flexo y le da una mayor rigidez. Además trae patillas para adaptarlas a los aireadores todo en el mismo soporte. Lo compre aquí en Madrid, y si lo deseáis os paso la diré, tienen tarjetas y demás y trabajan también vía Internet.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA..... hace 18 años 5 meses #13226

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Por cierto, que tal funcionan, no hay que pagar ningun tipo de conexion al satelite, no?
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA..... hace 18 años 5 meses #13234

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
jejejeje claro que no, tan solo tener el software para ello (tom tom, destinator, mapsonic, etc)
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA..... hace 18 años 5 meses #13236

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
por cierto una pregunta en general para los tengais pda, sabeis si venden algun soporte especial para llevar una pda en el manillar de la bicicleta (moutainbike) es que me he recorrido tiendas de deportes, de bicicletas, informatica y nada no encuentro ninguno. el tema de llevar la pda en la bici es que se que hay software gps del tipo mapas de campo y como a mi me encanta eso de coger la bici y perderte por las montañas :D . ya que no encuentro ninguno estoy por hacerme uno yo mismo
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA..... hace 18 años 5 meses #13288

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
has mirado en algun decathlon ??'? yo al verdad es que nunac he oido lo del gps en una bici ....... pero weno si alli no lo tienen dudo k lo haya en otros lados... o vete a alguna tienda especializada en bicicletas.... y si no una brikochapuza y listo ...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA..... hace 18 años 5 meses #13315

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
no se dependera de las casas.Por ejemplo para la mia una medion si que lo hay,me venia la referencia en el libro de instrucciones del aparato,es de imaginar que las demas marcas tambien lo tengan.
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA..... hace 18 años 5 meses #13316

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
AHHHHHH!!!!
Acabo de llamar a SEUR y ya está por aki... en breve me llegará a casa!!! joder que ganas tengo de empezar a trastear!!
Ya os contaré :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA..... hace 18 años 5 meses #13354

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
sete escribió:
has mirado en algun decathlon ??'? yo al verdad es que nunac he oido lo del gps en una bici ....... pero weno si alli no lo tienen dudo k lo haya en otros lados... o vete a alguna tienda especializada en bicicletas.... y si no una brikochapuza y listo ...

que va ya miré en esos sitios. la verdad que es un poco cantoso llevar una pda en la bicicleta pero weno. yo la chapuza que tengo pensado es, como tengo un faro que me venía con la bicicleta que se instala en el manillar, que nunca he utilizado porque yo casi nunca cojo la bici de noche, pues quitar lo que es el portalamparas del faro, dejarlo plano y pegar ahí un soporte de éstos del carrefour de menos de 3 € lo suficientemente grande para que entre la pda, pero vamos esto es una autentica chapuza y mejor a ver si encuentro algo ya hecho
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA..... hace 18 años 5 meses #13379

  • yolixsara
  • yolixsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 904
Xsaritano escribió:
sete escribió:
has mirado en algun decathlon ??'? yo al verdad es que nunac he oido lo del gps en una bici ....... pero weno si alli no lo tienen dudo k lo haya en otros lados... o vete a alguna tienda especializada en bicicletas.... y si no una brikochapuza y listo ...

que va ya miré en esos sitios. la verdad que es un poco cantoso llevar una pda en la bicicleta pero weno. yo la chapuza que tengo pensado es, como tengo un faro que me venía con la bicicleta que se instala en el manillar, que nunca he utilizado porque yo casi nunca cojo la bici de noche, pues quitar lo que es el portalamparas del faro, dejarlo plano y pegar ahí un soporte de éstos del carrefour de menos de 3 € lo suficientemente grande para que entre la pda, pero vamos esto es una autentica chapuza y mejor a ver si encuentro algo ya hecho


yo si la he visto,, creo que tambien la vi en los accesorios de la marca medion,,,,,, pero estoy segurisima que las hay,, mi cuñado es muy aficionado a la bici y pensamos regalarle uno,, si me entero bien te lo digo, vale??

un xsaludo
Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
podía ser como las demás pero elegí que fuera diferente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.168 seconds