Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Asientos y volante con mandos...

Asientos y volante con mandos... hace 11 años 7 meses #528436

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Gracias alabamica. Mi intención es esa, cambiar mi actual radio, una Clarion, por el radio CD de los AMO1, es decir, tu radio. A la mía ya se le está yendo la pinza y me raya los CD, y como tengo el volante con mandos había pensado poner el radio CD de serie puesto que no es que sea muy exigente con este tema y así el interior ganaría bastante.

Sobre el código se lo preguntare a mi mecánico de confianza, es un taller ex-Citroën, seguro que ellos me pueden ayudar.

De todos modos, ¿si no me equivoco el código no viene en una pegatina en un lateral de la radio?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Asientos y volante con mandos... hace 11 años 7 meses #528533

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
No, en la radio no te viene el codigo, si mal no recuerdo en la ultima fase del montage la ponian a funcionar, no se donde lo leia el operario, creo que en un papel del parabrisas y despues el codigo iva con la documentación del coche que se entregaba a los comerciales (concesionarios), pero nunca estaba escrita en ningun lado del autorradio y por supuesto se entragaba con la documentación pero no la del coche en si, si no recuerdo mal era una tarjeta, de todas formas por el numero de serie del autorradio o el numero de chasis en fabrica puden saber el codigo, pero ya te digo que no recuerdo bien como era el tema, te insisto en que si se la pillas a un particular o un desguace le pidas el codigo son 4 numeros. joer como me he enrrollao...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Asientos y volante con mandos... hace 11 años 7 meses #528576

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
alabamica escribió:
No, en la radio no te viene el codigo, si mal no recuerdo en la ultima fase del montage la ponian a funcionar, no se donde lo leia el operario, creo que en un papel del parabrisas y despues el codigo iva con la documentación del coche que se entregaba a los comerciales (concesionarios), pero nunca estaba escrita en ningun lado del autorradio y por supuesto se entragaba con la documentación pero no la del coche en si, si no recuerdo mal era una tarjeta, de todas formas por el numero de serie del autorradio o el numero de chasis en fabrica puden saber el codigo, pero ya te digo que no recuerdo bien como era el tema, te insisto en que si se la pillas a un particular o un desguace le pidas el codigo son 4 numeros. joer como me he enrrollao...

Muchas gracias alabamica, a ver si consigo una radio y el anillo del airbag, espero que tenga la preinstalación, tendré que echarle un vistazo. XD

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Asientos y volante con mandos... hace 11 años 7 meses #528794

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
De nada colega, para eso estamos, por lo que se ven no estan muy caras las radios originales, en concesionario cuestan una pasta bestial... www.milanuncios.com/autorradios/radios-de-citroen-42677311.htm
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: citroenette

Asientos y volante con mandos... hace 11 años 7 meses #528797

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
este la tiene mas cara, por esa pasta pillas cuatro en el desguace, jeje, esta es la que tengo yo... www.milanuncios.com/autorradios/radio-cd...citroen-63639676.htm
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Asientos y volante con mandos... hace 11 años 7 meses #528820

  • mañico
  • mañico's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • De Zárágózá co, maño!
  • Mensajes: 138
  • Thank you received: 5
No se si os servirá de ayuda.
Mi coche no llevaba mandos de radio al volante, vino con una radio muy cutre. Así que fui al desguace me pillé un mando de radio al volante para el Xsara y le instale una JVC.
Le he instalado la interface también para poder usarla y me funciona el mando al volante como si lo trajera de serie.

Decir que la preinstalación del equipo de radio viene echa

Espero haber ayudado
Un saludicoooo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Asientos y volante con mandos... hace 11 años 7 meses #529056

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Gracias alabamica por los links. Molaría comprar la radio del segundo link, pero el precio lo veo un poco alto XD, y el primero parece que ya está vendida. ::triste::

De todos modos, prefiero coger alguna en el desguace, no sea que con el envío se estropeé. ::despistado

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Asientos y volante con mandos... hace 11 años 7 meses #530225

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Bueno, ayer le cambie el anillo del AirBag, confirmo que el tornillo del volante es T50 y los del AirBag T27. El problema es que no he encontrado la preinstalación, ¿está escondida en algún lado? ::confuso::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Asientos y volante con mandos... hace 11 años 7 meses #530230

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
El coche tiene un PIN que no tengo ni idea de si es el de la radio, cuando fui a codificar la copia de la llave el tipo de la citroën me dio el pin de mi coche(que supuestamente venía en una tarjeta que porsupuesto no tengo), no se para que sirve pero igual tiene que ver con lo de la radio original...
A por cierto, dudo mucho que en los amo1 la radio tenga alguna relación con el coche más allá de la alimentación y los controles del volante. No creo que haya que hacer nada con lexia para hacer funcionar una radio en un amo1. creo. Por aquello del canbus que no tengo claro todavía, pero creo que el amo1 nada de nada.


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
Última Edición: hace 11 años 7 meses por H_xM.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Asientos y volante con mandos... hace 11 años 7 meses #530261

  • farruxsara
  • farruxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1633
  • Thank you received: 62
en mi amo1, el conector de la preinstalacion estaba justo debajo del marcador, vamos, al lado de donde conectas el anillo por la parte que va hacia atras
mi xsara
www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterio...a-de-farruxsara.html
Citroen Xsara vtT al 40%
El 8º pecado capital


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Asientos y volante con mandos... hace 11 años 7 meses #530273

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
si en el mio tambien estaba ahi

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Asientos y volante con mandos... hace 11 años 7 meses #530335

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
El tuyo cual es, un AMO1 pero que modelo exactamente? una posibilidad seria seguir los cables desde el autorradio hasta el volante, lo que no se es por donde conectan esos cables al autorradio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.135 seconds