Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [Ayuda] Poner leds interiores Xsara amo1

[Ayuda] Poner leds interiores Xsara amo1 hace 11 años 3 meses #543174

  • Deeivid3
  • Deeivid3's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
  • Thank you received: 1
eso quiero hacer, ponerle un interruptor aparte y aprovechar el top gun que tengo,
lo que tu has dicho no? intercalarle un interruptor al cable que he tirado de los leds al plafon?

una cosilla he estado desmontando el salpicadero y de paso me he mirado el mechero frontal por si quiero sacar alimentacion de hay para algo, cuales son los cables que deveria empalmar?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[Ayuda] Poner leds interiores Xsara amo1 hace 11 años 3 meses #543176

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
el mas fino es la luz y los otros negativo y positivo creo ke el negativo iva en el centro

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[Ayuda] Poner leds interiores Xsara amo1 hace 11 años 3 meses #543239

  • Deeivid3
  • Deeivid3's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
  • Thank you received: 1
Bueno pues hoy he estao haciendo pruebas y me pierdo, los leds por luz de cortesia va todo perfecto, cable pasado etc. enfin la instalacion lista,

ahora bien el interruptor paralelo para poder encender los leds independientemente de la luz de cortesia no tengo narices a hacerla, si me podeis hechar un cable os lo agradeceria T.T!

EDIT: lo mas que he conseguido es si el interruptor esta ON, la luz de cortesia y leds funcionan normal, si esta OFF, pues no funciona nada por mucho que toques los botones de la luz de cortesia XD
Última Edición: hace 11 años 3 meses por Deeivid3.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[Ayuda] Poner leds interiores Xsara amo1 hace 10 años 11 meses #558009

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
ponlo como yo y lo manejas con el plafon de arriba es lo mejor cuando encienda el plafon encienden y listo fijo o con cortesia a gusto del consumidor ::gino::

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.102 seconds