Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Anular EGR Diesel atmosferico

Re: Anular EGR Diesel atmosferico hace 14 años 2 meses #394487

  • robin_bcn
  • robin_bcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 1.9D (98)
  • Mensajes: 558
  • Thank you received: 16
diegueles escribió:
decir k unca avia visto un xsara cn un motor asi....XD

apostaria en tu caso, la EGR es el tuvo k va entre los colectores, xk parece k converge debajo de la tapa cn la admision del coche.....

en vez te denerlo a un lado, lo tienes ene l centro.

...... sera un "super motor" XD yo tmb m quede....asi :?: :?: cuando vi las fotos de otros coches.. si puedo ya are una foto por esa zona para confirmar k esta por ahi
Xsara I 1.9D SX (98)
MODIFICACIONES:- EGR anulada - Altavoces philips 3 vias cono de aluminio - Radio Multimedia con GPS incorporado - Parasol con luz, piloto y copiloto - Bombillas philips blue vision (H4, H1 y posicion) - TV con TDT incorporada en radio multimedia - Sensor de posicion numerico...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Anular EGR Diesel atmosferico hace 14 años 2 meses #394534

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
robin_bcn escribió:
diegueles escribió:
decir k unca avia visto un xsara cn un motor asi....XD

apostaria en tu caso, la EGR es el tuvo k va entre los colectores, xk parece k converge debajo de la tapa cn la admision del coche.....

en vez te denerlo a un lado, lo tienes ene l centro.

...... sera un "super motor" XD yo tmb m quede....asi :?: :?: cuando vi las fotos de otros coches.. si puedo ya are una foto por esa zona para confirmar k esta por ahi
Pero el tuyo es un 1.9D??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Anular EGR Diesel atmosferico hace 14 años 2 meses #394541

  • robin_bcn
  • robin_bcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 1.9D (98)
  • Mensajes: 558
  • Thank you received: 16
andres_as escribió:
robin_bcn escribió:
diegueles escribió:
decir k unca avia visto un xsara cn un motor asi....XD

apostaria en tu caso, la EGR es el tuvo k va entre los colectores, xk parece k converge debajo de la tapa cn la admision del coche.....

en vez te denerlo a un lado, lo tienes ene l centro.

...... sera un "super motor" XD yo tmb m quede....asi :?: :?: cuando vi las fotos de otros coches.. si puedo ya are una foto por esa zona para confirmar k esta por ahi
Pero el tuyo es un 1.9D??

si, del 98... :?

Edito: creo que es el 1.9 D SX (CREO)
Xsara I 1.9D SX (98)
MODIFICACIONES:- EGR anulada - Altavoces philips 3 vias cono de aluminio - Radio Multimedia con GPS incorporado - Parasol con luz, piloto y copiloto - Bombillas philips blue vision (H4, H1 y posicion) - TV con TDT incorporada en radio multimedia - Sensor de posicion numerico...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Anular EGR Diesel atmosferico hace 13 años 7 meses #434440

  • Wally
  • Wally's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
si.. el tuyo es el 19D con motor de citroen ZX.... lo siento no tiene EGR... el EGR se monto a partir de ese... en el del 1998 1999.... que ya no son SX
EC--PCS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Anular EGR Diesel atmosferico hace 12 años 9 meses #475345

brunator escribió:
es facil, en esta foto te lo señalo



la valvula egr esta sñalada con el nº4, y tu simplemente tienes que taponar el manguito que llega hasta ella, esta señalado con el nº6

Bueno, en mi coche la he anulado bloqueando el tubo que trae los gases desde el tubo de escape (con una chapita), y anulando los comandos de vacío taponando manguitos.

Pero respecto de la imagen que pone brunator mi coche tiene una diferencia:
Desde la bomba de vacío, luego de la salida de vacío para el servo de freno, tenemos el manguito, de unos 7 o 10 centímetros de longitud (como en la foto). El manguito 6 es el que comanda la mariposa de entrada de aire desde el filtro de aire en la EGR, y el extremo 7 de la "T" lleva vacío a una electrovalvula cuya salida se conecta también al bloque de la EGR y comanda un "cilindro" que tapona la union de la EGR con el tubo que trae los gases de escape desde el tubo de escape.

Así las cosas, entiendo que ese "cilindro", si no se anula su comando de vacío, puede tomar la posición de "abierto", quedando posicionado 100% dentro del cuerpo de la EGR, detras de la mariposa, permitiendo el paso de los gases de escape y bloqueando en parte el flujo de aire desde el filtro hacia el colector de admisión.

Por lo tanto yo he decidido anularlo también, para lo que la solución fue taponar el manguito que se conecta a entrada de la unión "T" directamente.

¿Qué les parece eso?
¿Uds lo han hecho así?
¿Es así como funciona eso? ¿o yo estoy entendiendo mal?

Espero sus comentarios!

Gracias y saludos!
Xsara II - 1.9D SX 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Anular EGR Diesel atmosferico hace 12 años 7 meses #478663

¿que opinan de los que les dije de las diferencias que encontré en mi caso respecto de la imagen de brunator?
Xsara II - 1.9D SX 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.116 seconds