Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Xsara 1.6 i mejoras en el motor para este modelo

Re: Xsara 1.6 i mejoras en el motor para este modelo hace 16 años 9 meses #121398

  • foucrazy
  • foucrazy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 1923
  • Thank you received: 10
que haceis con esa resistencia?
Amortiguadores Lip Sport, muelles Eibach -3,5cm, Llantas Team Dynamics 16", Don Silencioso 104mm y colectores 4-1 RcRacing
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.6 i mejoras en el motor para este modelo hace 16 años 9 meses #121400

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
foucrazy escribió:
que haceis con esa resistencia?

Con esa resistencia varias el valor que lee el sensor del aire entrante para que la centralita piense que le entra el aire mas frio, de esa manera en teoria se ganan un par de caballos.

Pues respecto a si funciona o no, pues pensaba que era por culpa de eso que me estaba haciendo un consumo elevado pero parece ser que no, no se decirte muy bien si se nota o no ya que siempre que se le hace algo al coche se piensa que anda mas aunque no sea asi jejeje, ya sabes, efecto placebo, se nota menos de lo que me parecia en un principio aunque si parece que en altas ande un poco mas nervioso, en conclusion, una mejora minima, no hace milagros jejeje, ya me contaras que tal en tu super 1600 :wink:
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.6 i mejoras en el motor para este modelo hace 16 años 9 meses #121456

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
¿¿Entonces no se nota lo de la resistencia??

Yo le he puesto el "supresor" y se nota . No lo digo por decir , el coche va mas alegre apartir de 4000rpm aprox . El unico inconveniente que huele mucho mas a "gasolina" (es por el CO2). Yo estoy muy satisfecho con ello.

Un saludo. :wink: :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.6 i mejoras en el motor para este modelo hace 16 años 9 meses #121460

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Mariolo escribió:
¿¿Entonces no se nota lo de la resistencia??

Yo le he puesto el "supresor" y se nota . No lo digo por decir , el coche va mas alegre apartir de 4000rpm aprox . El unico inconveniente que huele mucho mas a "gasolina" (es por el CO2). Yo estoy muy satisfecho con ello.

Un saludo. :wink: :wink:

Y de ruido que tal con el supresor, ¿se nota mucho mas?
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.6 i mejoras en el motor para este modelo hace 16 años 9 meses #121467

  • cx82
  • cx82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 2
ruido gana muy poco, depende del final que lleves lo oiras o no notaras diferencia
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.6 i mejoras en el motor para este modelo hace 16 años 9 meses #121648

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
A ver que lo explico por partes, yo lo que hice fue comprar un catalizador de otro xsara 1.6 de desguaze ( con sus extremos y anclajes de la linea ,por unos 60€ ) y con paciencia y una bara de hierro lo vacié y lo puse (de ahi que usase la expresion "supresor" ). De esta manera no he ganado mucho ruido , pero sí un sonido metalico en mitad de la linea de escape , porque claro , ahora mismo tengo un bombo vacío ahi en medio y suena. Tambien he leido que si pones un supresor de verdad ( tubo recto sin bombos vacios) le da mas sonido al escape.

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.6 i mejoras en el motor para este modelo hace 16 años 9 meses #121712

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Eso que hiciste tu es lo que quiero hacer yo, haber si tengo suerte y encuentro uno en un desguace, ademas ya sois unos cuantos con este motor que me decis que se nota.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.6 i mejoras en el motor para este modelo hace 16 años 9 meses #124639

  • sputnick
  • sputnick's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
y con el tema de la sonda k haceis para k no os de fallo de contaminacion y se encienda la lz en el cuadro del motor??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.121 seconds