Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [VENDO] espejos tipo m3 electricos para xsara

Re: [VENDO] espejos tipo m3 electricos para xsara hace 16 años 2 meses #196050

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
juanjohdi escribió:
Os comento, llevo montados los bilstein sport con apenas 5000 km con muelles de serie. No me pille los bilstein sprint+eibach porque tenia miedo a bajar el coche y pense que el resultado seria satisfactorio sólo con los amortiguadores.
El caso es que al montar los bilstein sport el coche me subió bastante debido a lo quemados que estaban los de serie y encima aún noto bastante balanceo de la carrocería.
Bueno, al tema, sabeis si con los bilstein sport puedo montar estos muelles eibach? Contras que puede haber??
pues todo el mundo habla bien de los sport aunque sean con muelles de serie.

Por cierto, los del anuncio son los sprint o los sport
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] espejos tipo m3 electricos para xsara hace 16 años 2 meses #196055

juanjohdi escribió:
Os comento, llevo montados los bilstein sport con apenas 5000 km con muelles de serie. No me pille los bilstein sprint+eibach porque tenia miedo a bajar el coche y pense que el resultado seria satisfactorio sólo con los amortiguadores.
El caso es que al montar los bilstein sport el coche me subió bastante debido a lo quemados que estaban los de serie y encima aún noto bastante balanceo de la carrocería.
Bueno, al tema, sabeis si con los bilstein sport puedo montar estos muelles eibach? Contras que puede haber??
la mejor combinacion es bilstein y eibach si te gastas un dinerillo unos amortiguadores bilstein tanto sean nuevos como usados aporta un poco mas y comprate unos muelles eibach va a ser lo mejor que va a tener tu coche, le puedes dejar los muelles de serie que valen igual pero no sera lo mismo..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] espejos tipo m3 electricos para xsara hace 16 años 2 meses #196060

  • juanjohdi
  • juanjohdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 114
YA pero mi problema es saber si puedo poner unos eibach -3cm con unos bilstein sport o me los "cargare"...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] espejos tipo m3 electricos para xsara hace 16 años 2 meses #196105

juanjohdi escribió:
YA pero mi problema es saber si puedo poner unos eibach -3cm con unos bilstein sport o me los "cargare"...
en mi xsara eran -3 cm, ya te digo lo max creo que eran -3,5 a partir de ahi empezabas con problemas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] espejos tipo m3 electricos para xsara hace 16 años 2 meses #197765

pues la suspension ya ta vendida solo quedan los retrovisores, nadie quieres unos retrovisores?? le queda mucho mejor que los de serie y electricos!! :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

retrovisores hace 16 años 1 mes #198047

  • f1tito
  • f1tito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
vamos chicos con esos retrovisores que estan de putamadre y encima electricos,suerte con la venta por cierto ya te digo algo de cuando me llegen los pedazo de blistein :twisted: jajjjajajja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: retrovisores hace 16 años 1 mes #198616

f1tito escribió:
vamos chicos con esos retrovisores que estan de putamadre y encima electricos,suerte con la venta por cierto ya te digo algo de cuando me llegen los pedazo de blistein :twisted: jajjjajajja
a principios de esta semana ya los tendras ahi :) )
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: retrovisores hace 16 años 1 mes #204465

a ver nadie se anima!!! 8)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] espejos tipo m3 electricos para xsara hace 16 años 1 mes #207659

Esos sirven para mi Xsara??que no tiene espejos electricos de serie??es difícil la conexión??es que no tengo mucha idea al respecto. Un saludo1!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

suspension hace 16 años 1 mes #208174

  • f1tito
  • f1tito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
:lol: tenias razon,estoy flipasndo,van de cine es increible como se agarra,muchas gracias y un saludo,suerte con la venta de los espejos :P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.119 seconds