Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [VENDO] Defensas con Añadido de xsara Fase I.

Re: [VENDO] Defensas con Añadido de xsara Fase I. hace 16 años 1 mes #214318

  • marksam
  • marksam's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 291
vicens16v167cv escribió:
ese coche era mio y tiene fibra y una wena capa para que no rajase

Pues eso de no rajar no se yo...porque en las taloneras ya estaba algo rajao cuando lo entregaste
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Defensas con Añadido de xsara Fase I. hace 16 años 1 mes #214344

bueno..perdon por tardar a todas las respuestas pero acabo de llegar.

lo primero, Dave: el coxe lo compre, weno perdon lo cambie asi xk me gusta esteticamente, no creo k a nadie le parezca feo, y xk el pedazo motor k tiene k es una pasada. El problema ske estas defensas son muy bajas, el añadido de xsara hace k la defensa este mas cerca del suelo y mi coxe al = k el tuyo ya viene de serie unos 3cm mas bajado, entonces claro en mi garaje me veo negro para meter el coxe, xk roza si voy muy rapido, entonces voy a 1por ora para k no roce y tardo años en aparcar jeje, las defesnas estan bien no estan rotas ni nada, pero xk voy suave k sino....

lo segundo...hber yo lo k kiero es poner la defensa del VTS de la fase I, el color da= xk la voy a pintar...
nose si la defensa del VTR es la misma como alguien me puso k tenia la defensa del VTR. Si es la misma k la del VTS xmi genial, se la cambio sin problema. El tema de pintar pues no se por cuanto andara pero supongo k por 50 euros la podais pintar, eso pienso yo. No entiendo de chapa y pintura :oops: jeje.
El tema de la fibra, lijando se kita, de eso estoy al 99.9% de seguro dek se kita.

Otra cosa mas, si teneis la del VTS pero con añadido, ami me da=, el problema ske voy a tener k pagar por kitar el añadido, por lijar y por pintar, y claro luego el añadido tendria k venderlo xmi cuenta xk no lo kiero para nada, xk yo solo kiero la defensa tal cual sin añadido ni nada. Asik yo creo k lo mejor esk el k me kiera cambiar la defensa con añadido k lo kite el mismo y asi lo podra vender x su cuenta, lo digo por vuestro bien para k os sakeis dinero xk yo el añadido no lo kiero para nada y si me dais la dfensa cn añadido lo primero k voy hacer es kitarlo.

Me parece k no tengo nada mas k dcir, espero k haya dejado todo claro jeje. si no para cualkier cosa por MP os contesto mejor, para no sobrecargar el post.

un saludo a todos :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Defensas con Añadido de xsara Fase I. hace 16 años 1 mes #214348

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
marcos_Xsara_VTS escribió:
...lo primero, Dave: el coxe lo compre, weno perdon lo cambie asi xk me gusta esteticamente, no creo k a nadie le parezca feo, y xk el pedazo motor k tiene k es una pasada. El problema ske estas defensas son muy bajas, el añadido de xsara hace k la defensa este mas cerca del suelo y mi coxe al = k el tuyo ya viene de serie unos 3cm mas bajado, entonces claro en mi garaje me veo negro para meter el coxe, xk roza si voy muy rapido, entonces voy a 1por ora para k no roce y tardo años en aparcar jeje, las defesnas estan bien no estan rotas ni nada, pero xk voy suave k sino.......

Te entiendo yo con los añadidos del serie II me rozaba en los badenes y jode mucho :?

P.D. creo que alguien del foro vendia los añadidos del serie I
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Defensas con Añadido de xsara Fase I. hace 16 años 1 mes #214377

na yo los badenes los paso sobrao. el problema es mi garaje, k es un infierno... :roll: jeje

si mi coxe no estubiera tan bajao de serie no tendri aproblema alguno
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Defensas con Añadido de xsara Fase I. hace 16 años 1 mes #214388

marksan, Pues eso de no rajar no se yo...porque en las taloneras ya estaba algo rajao cuando lo entregaste, pa tu informacion estamos habalndo de defensa no de taloneras, eso lo primero pa tu informacion, y lo segundo el coche yeva 8 años preparado asinq cual quier coche ocn 8 años asi... cojiendolo mas de uno querria ver yo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Defensas con Añadido de xsara Fase I. hace 16 años 1 mes #214416

  • coitelas
  • coitelas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 6903
  • Thank you received: 2
marcos, ya henmos hablado por msn y bueno, a ver si arreglamos eso.
saludos
Más vale perder un segundo en la Vida...que la Vida en un segundo.!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Defensas con Añadido de xsara Fase I. hace 16 años 1 mes #214417

  • SKaLeO
  • SKaLeO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3688
  • Thank you received: 1
8O 8O 8O 8O 8O

NOOOOO!!! pero por dios! ke vas a hacer??

luego el aleron te va a sobrar tambien y con 17 y sin añadidos.....

puff no se he, pero creo que te vas a arrepentir.....

yo no lo haria..... ::nono:: nono:: ::lloron:: lloron::
Si alguien encuentra mi firma que me avise!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Defensas con Añadido de xsara Fase I. hace 16 años 1 mes #214443

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
vicens16v167cv escribió:
marksan, Pues eso de no rajar no se yo...porque en las taloneras ya estaba algo rajao cuando lo entregaste, pa tu informacion estamos habalndo de defensa no de taloneras, eso lo primero pa tu informacion, y lo segundo el coche yeva 8 años preparado asinq cual quier coche ocn 8 años asi... cojiendolo mas de uno querria ver yo




Venga una subidita para marcos y aver si se anima la gente. Marcos gallu que caliente yes!!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Defensas con Añadido de xsara Fase I. hace 16 años 1 mes #214456

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
Dave escribió:
Voy a decir 2 cosas y mu claritas!!!!!!!!

1º Para que coj@@es compras el coche asi si luego lo cambias todo :evil: [size=75:2usddoe6](con lo guapo que esta)[/size]
2º QUE PRECIOS MAS BUENOS!!!!!!!! 8O

jajajaja Dave que te veo venir :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Defensas con Añadido de xsara Fase I. hace 16 años 1 mes #214460

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
Marcos Piensatelo bien tio ::birras:: birras:: . Que en cuanto te entra algo en la cabeza te entra en caliente y luego no vaya a ser que te arrepientas.

Piensalo bien colega. :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Defensas con Añadido de xsara Fase I. hace 16 años 1 mes #214465

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
Marksam yo entiendo de chapa. Hize chapa y pintura y la fibra puede rajar. aunque si es una fina capa raja con mas facilidad pero raja si tienes un golpe con el. y si. eso se puede sacar pero la fibra.....dificil asi que tiene que ser la defensa entera. :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Defensas con Añadido de xsara Fase I. hace 16 años 1 mes #214509

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
VecyVTR escribió:
Dave escribió:
Voy a decir 2 cosas y mu claritas!!!!!!!!

1º Para que coj@@es compras el coche asi si luego lo cambias todo :evil: [size=75:2jrrc5qr](con lo guapo que esta)[/size]
2º QUE PRECIOS MAS BUENOS!!!!!!!! 8O

jajajaja Dave que te veo venir :lol:

Siento decirtelo pero te equivocas por completo :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.133 seconds