Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion

Re: VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 14 años 9 meses #353376

  • GuNNeR
  • GuNNeR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 320
Tio grande HDI_RW. Hoy me ha activado lo del regulador, pero no lo hemos podido dejar funcionando por que nos faltan lso cables del embrague. Pero maneja el programa que da gusto verlo.
Muchas gracias compi y quedamos a la vuelta de vacaciones para termianr el trabajo.
Antes de soltarle la pasta a los de la citroen, merece hacerlo con él, te explica las cosas y te da más opciones que la citro, encima autodiagnosis para ver si hay algún tipo de problema

Lo dicho, TIO GRANDE!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 14 años 9 meses #353645

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
GuNNeR escribió:
Tio grande HDI_RW. Hoy me ha activado lo del regulador, pero no lo hemos podido dejar funcionando por que nos faltan lso cables del embrague. Pero maneja el programa que da gusto verlo.
Muchas gracias compi y quedamos a la vuelta de vacaciones para termianr el trabajo.
Antes de soltarle la pasta a los de la citroen, merece hacerlo con él, te explica las cosas y te da más opciones que la citro, encima autodiagnosis para ver si hay algún tipo de problema

Lo dicho, TIO GRANDE!!!!
Se hace lo que se puede,eso si,lo dicho,yo pa mi que el 99% de los gasolinas hay que cablear...no se.El mio esta igual,sin los cables.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 14 años 9 meses #353744

  • eagle_vts
  • eagle_vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 143
Wenas HDI_RW. Ya esta todo ok de lo que hablamos. Te he mandao un mensaje, lo q no se si te habra llegao xq el cabronazo esta en bandeja de salida y de ahi no se mueve... jajajajaj

Enga un saludo a todo el foro!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 14 años 9 meses #353809

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
eagle_vts escribió:
Wenas HDI_RW. Ya esta todo ok de lo que hablamos. Te he mandao un mensaje, lo q no se si te habra llegao xq el cabronazo esta en bandeja de salida y de ahi no se mueve... jajajajaj

Enga un saludo a todo el foro!
Eu...pues si lo he leido y te he respondido.
Mañana por la mañana sale pa tu tierra,como te he dicho en el privado.
Por cierto,interior carbono ¡Vendido!..al señor del fondo :lol: eagle_vts
Con lo bien de precio que estaba....ya me pedireis otro jijijijij
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 14 años 9 meses #353860

  • JavionlinE
  • JavionlinE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara 2.0 HDI / GSX R 600
  • Mensajes: 482
  • Thank you received: 1
sigues sin pantalla y sin boton? los proximos que tengas guardamelos y me avisas plz :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 14 años 9 meses #354558

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
El interior de carbono de eagle_vts tiene que estar casi en casa ,avisa cuando llege :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 14 años 9 meses #354651

  • eagle_vts
  • eagle_vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 143
Hola holaa!! pues aun no ha llegao, lo espero impaciente.. jejeje. Supongo q para el lunes ya estara en mis manos. No le habra dao tiempo xq si no me equivoco lo mandaste el miercoles no? Bueno no se cuanto suelen tardar, pero 3 dias minimo supongo, asiq pa la semanica q viene :lol: :lol: :lol:

saludationssss 8)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 14 años 9 meses #354666

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Al final salio el jueves.Lo quise mandar el miercoles pero sali bien tarde del curro.
Tardan dos dias,pero con eso de que es sabado y encima esta la gente de vacaciones...el lunes lo tienes fijo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 14 años 9 meses #354690

  • eagle_vts
  • eagle_vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 143
okis compi!! :lol: :lol: Ya imaginaba q hasta el lunes no llegaria. Lo q espero q me lo traigan x la mañana xq a la tarde curro ... Bueno de no haber nadie en casa ya me dejaran un aviso pa q vaya a recogerlo.
Ya te dire cuando me llegue

Un saludo 8)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 14 años 9 meses #354951

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
acuerdate de darme el numero de cuenta heavy
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 14 años 9 meses #354953

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Dyavlo escribió:
acuerdate de darme el numero de cuenta heavy
Osti macho he estado liado con lo de la repro...tiooooo ya lo puedo subir de vueltas...XD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 14 años 9 meses #355132

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
HDI_RW escribió:
Dyavlo escribió:
acuerdate de darme el numero de cuenta heavy
Osti macho he estado liado con lo de la repro...tiooooo ya lo puedo subir de vueltas...XD

Mandame en el paquete el programador, el portatil y la cartografia YAAAAA!!!!! ::locura:: locura:: ::locura:: locura:: ::locura:: locura:: ::locura:: locura:: ::locura:: locura:: ::locura:: locura::
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.168 seconds