Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Llantas y tapacubos duda

Llantas y tapacubos duda hace 11 años 3 meses #545349

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
alabamica escribió:
khes escribió:
compy las ruedas en 15 son 195 55 15 y los tapacubos solo te valen si son de la misma pulgada

Sabes si esa medida es la de los VTS amo 1???

Sí, esa misma. Todos los Xsara con llanta de 15'' llevan 195/55/15 84H u 84V. ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Llantas y tapacubos duda hace 11 años 2 meses #549169

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
khes escribió:
no mientras respetes los indices de velocidad y carga ke vengan en tu ficha nada puesto que es equivalente eso si fijate antes en la ficha ke como te venga como a mi espeqcificado el indice de carga te va a ser jodido encontrar las gomas con indice de carga superior a 86 y en el amo1 ke viene con llanta 14 te pide indice de carga 86 y casi todas las marcas de gomas solo hacen hasta 85 lo ke no pasa itv

Hola Khes, aprovecho para saludarte jejejje.

Estamos en la misma situación, ya puse yo un post por aquí. Es la gran putada de algunos amo1, que nos limitan en la ficha y no podemos hacer nada...

A mi me paso con las llantas con neumático, que las tenía apalabradas, y cuando fui a las ITV a preguntar (algunos ingenieros muy amables), me dijeron que no podían hacer nada aunque con el 85 de IC todavía fuera muy sobrado.

Bueno solución si que hay...

1) Buscar unos neumáticos 195/55 R15 IC 89 (se conocen como XL y cuestan un piquito más que las normales, que ya de por sí son caras)... el problema si compras las llantas con las cubiertas es que las que traen no valen, y tienes que sumarle el precio de 4 cubiertas nuevas.

2) Ir al ingeniero a que parta el peso máximo admitido por el coche y lo divida entre 4... y te diga, pues mira, con un IC de (por ejemplo, 78) es suficiente... y ya puedes montarlas... previo pago de algo así como 240€...

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Llantas y tapacubos duda hace 11 años 6 días #557413

  • evilmary
  • evilmary's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
  • Thank you received: 1
No se si me presente cuando me di de alta y si no lo hice lo siento.

Estoy con el mismo problema tengo una xsara amo I del 99 1.9TD y cuando lo compró mi novio le cambio las llantas por la del VTS con el siguiente neumático 195/55/R15 85H y nunca le pusieron pegas en la ITV.
Después de 6 años el coche lo he heredado yo y al pasar la ITV me han dicho lo siguiente:
1.- Por esta vez te lo dejamos pasar pero el años que viene o bien vienes con los neumáticos de la ficha (185/50R14 86H ó V) o bien unos 195/55/R15 con índice de 86H ó V o no te dejamos mover el coche.

Hasta el año que viene he salvado... pero no entiendo porque después de 7 años que lleva el coche así me ponen pegas ahora.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.108 seconds