Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Paragolpes delantero amo3 con antinieblas

Re: Paragolpes delantero amo3 con antinieblas hace 12 años 2 semanas #504383

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
si en la citroen me lo dejan en 112€ y este me los vende los 2 en 100€ pero para que pijo kiero yo el trasero que el mio esta inpecable y ese todo reventado jeje si claro si le pongo ese paraca utilizare los antinieblas del parachokes!! los otros como tu dices istalacion paralela que kedan muy bonitas las lupass que lleva jejeje
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Paragolpes delantero amo3 con antinieblas hace 12 años 4 días #506179

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
Yo estoy pensando en una cosa que me comento adri890...meterle un kit de xenon en los nieblas del faro con su instalacion paralela jeje como lo veis?
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Paragolpes delantero amo3 con antinieblas hace 12 años 4 días #506182

  • Garby
  • Garby's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • garby racing!!!!!
  • Mensajes: 1033
  • Thank you received: 46
mouche siempre y cuando no sean piratas ami no me importa pero sabes que tienes que ponerle lavafaros y tal, sino en cuanto se manchan los faros no se ven un pijo.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Paragolpes delantero amo3 con antinieblas hace 12 años 4 días #506190

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
Si si me refiero a un kit de xenon de estos que venden y cuando vaya por carreteras secundarias que no se vea mucho ponerlos, no me refiero a utilizarlos como luz de cruce siempre
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Paragolpes delantero amo3 con antinieblas hace 11 años 11 meses #508315

  • linkon
  • linkon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
  • Thank you received: 2
hl amigo, yo me di golpe la semana pasada un golpe y lo mas seguro ke tenga ke cambiar el paragolpes, el capo y la parrilla de la insignia, yo tengo el xsara exclusive el amo2 y me preguntava si me valdria el paragolpes del amo3 con las antiniebla, ¿donde tendria ke cablear los cables de los faros del paragolpes para ke se me enzendieran las antinieblas?. Tambien lo mas seguro ke cambie la perrilla de la insignia por la de una de panal de aveja ke me han dicho ke me sale mas economico ke la normal. ¿ke tal me kedaria el coche?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Paragolpes delantero amo3 con antinieblas hace 11 años 11 meses #508318

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
El paragolpes encaja perfectamente, yo lo llevo y es quitar y poner.
Para el cableado pues o llevas los 4 antinieblas o enciendes solo los de abajo, seria quitar las bombillas de los faros y tirar cable de los antinieblas de la defensa para empalmarlos a los de arriba.
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Paragolpes delantero amo3 con antinieblas hace 8 años 1 mes #627125

  • beto037
  • beto037's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 60
  • Thank you received: 1
Y al empalmar los cables de los neblineros del guardachoque con los neblineros del faro, se necesita instalar un relé? O no pasa nada solo con empalmar? Tengo listos el guardachoque fase 3, los cromados y los neblineros, pero no se como instalar. Si me dan una guía al respecto. Saludos
Xsara SX 1.6 16V Fase II, ahora actualizado a fase III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Paragolpes delantero amo3 con antinieblas hace 8 años 1 mes #627127

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
beto037 escribió:
Y al empalmar los cables de los neblineros del guardachoque con los neblineros del faro, se necesita instalar un relé? O no pasa nada solo con empalmar? Tengo listos el guardachoque fase 3, los cromados y los neblineros, pero no se como instalar. Si me dan una guía al respecto. Saludos

un rele? para que? si quieres llevar 4 antinieblas pues es conectar en paralelo. Si solo es para usar los de abajo con tirar el cable de cada faro hacia abajo al antinieblas sobra


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Paragolpes delantero amo3 con antinieblas hace 8 años 1 semana #628206

  • S1nkop3
  • S1nkop3's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 27
Es ilegal usar los antinieblas del paragolpes como luces cortas junto con los faros principales? Y otra pregunta... se podrian usar los antivirales como luces para señalizar el carril? Algo asi como los coches modernos q se iluminan cuando se gira el volante.... solo es curiosidad... perdon ppr el tocho

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Paragolpes delantero amo3 con antinieblas hace 7 años 11 meses #628865

  • beto037
  • beto037's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 60
  • Thank you received: 1
Aplique a fase III y tengo ahora 4 neblineros, los del para golpes funcionan independientes.
Adjuntos:
Xsara SX 1.6 16V Fase II, ahora actualizado a fase III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.127 seconds