Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ruido interior desesperante

Ruido interior desesperante hace 9 años 2 meses #612584

  • Generator
  • Generator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 423
  • Thank you received: 31
Hola,

Pues resulta que hace tiempo que tengo un ruido interior que no sé de donde viene (creo que de parte de guantera o de puerta de acompañante aunque podría ser de atrás) Es como un clo clo con las oscilaciones y no es constante; lo hace a veces y sólo se nota a baja velocidad. Es como si hay algo suelto pero que tiene peso y suena al chocar con otro plástico; como si metes una bola pesada en un bote y suena al chocar. Quité la bandeja, plegué los respaldos de asientos traseros; los asientos contra los asientos delanteros. He quitado la guantera entera; y las molduras de atrás (las que van en vertical a cada lado del portón y nada. Las tapas de las guanteras tampoco son. Ni los tweeter. La rejilla torpedo de la que hablaba alguien tampoco. Pienso si será algo interior de todo el mazacote que hay detrás de guantera; como el ventilador etc. pero desde luego todo ese conjunto por fuera no se mueve.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido interior desesperante hace 9 años 2 meses #612620

  • Conor
  • Conor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
  • Thank you received: 20
Hola.
Por ir descartando posibles fuentes del ruido, revisa las bieletas de la estabilizadora delantera, cuando están mal hacen un ruido muy similar al que describes y que se percibe en el interior del coche a baja velocidad y con los pequeños baches.
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Generator

Ruido interior desesperante hace 9 años 2 meses #612628

  • Generator
  • Generator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 423
  • Thank you received: 31
Esas bieletas las mire hace un tiempo moviendo las rótulas y parece que no estaban con holgura. El ruido lo noto dentro y en la zona donde va todo el mazacote de ventilador, trampilla de aire etc. Tengo la guantera quitada. El caso es que no veo nada suelto exteriormente. Desarmar eso debe ser un mogollón. He quitado el panel de puerta delantera y había un taco de cartón piedra con movimiento, pero le he atrancado y nada. No creo que venga de la puerta de atrás... Tengo alguna rueda doblada y simplemente con esa oscilación suena a intervalos. Es como algo suelto que traquetea pero no un plástico fino; es como un elemento dando con una pared de plástico.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido interior desesperante hace 9 años 4 semanas #614169

Serán las gomas de la barra estabilizadora se resecan y suena como un clom untalas de grasa y se quita pero un tiempo creo que sería mejor cambiarlas.
Domin
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido interior desesperante hace 9 años 3 semanas #614434

  • Generator
  • Generator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 423
  • Thank you received: 31
Eso me suena pero el típico chillido de las gomas resecas en badenes cuando están frías. Lo que yo digo suena por donde la caja donde va el ventilador debajo de guantera. Es como si un plástico fuese golpeando otro por haber holgura y es a bajas velocidades con las irregularidades. Estuvo unos días sin sonar a saber por qué.
Última Edición: hace 9 años 3 semanas por Generator.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido interior desesperante hace 9 años 3 semanas #614436

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
ese es el ruido que todos queremos encontrar. A mi me pasa tambien. Y salvo engrasar los tacos de la estabilizadora.... otra cosa no se.... yo ya me he dao por vencido


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido interior desesperante hace 9 años 2 semanas #614471

  • ferGT
  • ferGT's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Citroën Xsara 2.0 HDI 90 cv VTS 2001. 291.000 KM
  • Mensajes: 461
  • Thank you received: 25
Si.Suena yendo despacito. En punto muerto,con la marcha engranada, con suelo en buen estado, en mal estado...siempre a baja velocidad. Paso de ese ruidito mucho. Si no me volvía loco.Ruido de salpicadero por las viraciones, ruido de las puertas.Todo es ruido,jaja
fallos: anillo airbag, mando intermitencias, conector redondo centralita fundido,bieletas, compás elevalunas conductor y pasajeros cambiados, puente trasero segundamano, fuga gasoil en calentador de gasoil. Fuga en radiador de calefacción: tapafugas K-seal y andando. Transistores climatizador.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido interior desesperante hace 9 años 2 semanas #614476

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
con el paso del tiempo,con los desajustes los ruidos van apareciendo inevitablemente pero siendo meticuloso daras con el por que yo soy muy " maniatico" y como algo suene he de dar con el o pasaria como aquel anuncio de hace años del Golf que se oia un ruido y eran los..pendientes de la chica jajajaja ::despistado
si llevas algo en la guantera por ejemplo el juego de lamparas...puede que segun por donde pases suenen.....o alguna cosa en las bolsas de las puertas eso tambien suena....pilla un dia vacia el coche entero de lo que lleves dentro pillate un juegos de torx y has un reapriete de todo lo que veas hay veces que algo se afloja y suena,las puertas el propio salpicadero,los parasoles y un largo etccccc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido interior desesperante hace 9 años 2 semanas #614510

  • Generator
  • Generator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 423
  • Thank you received: 31
Quite la guantera, quité el panel de puerta y atranqué un taco de cartón piedra que estaba algo suelto, nada en laguantera de puerta... Bandeja no, asientos no. Viene como de la caja del ventilador/trampillas pero ese mazacote a ver quien lo suelta. El caso es que ha estado un tiempo sin hacerlo y ha vuelto. Tengo alguna rueda doblada y con los saltitos simplemente ya suena, o en las irregularidades leves.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.188 seconds