Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cierre centralizado con ventanillas.

Cierre centralizado con ventanillas. hace 16 años 10 meses #119078

Hola gente, a ver si me podeis solucionar una duda que tengo, el otro dia encontre en un foro de coches las funciones ocultas de las bsi del grupo PSA/FIAT, y resulta que indicaba que cuando se mantenia pulsado el boton del cierre de la llave, a parte de cerrar el coche las ventanillas se subian solas, ¿Es eso cierto? , yo tengo una picasso del 2004 y lo he probado y no funciona.

Un Saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cierre centralizado ventanillas hace 16 años 10 meses #119082

  • Metal
  • Metal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
Hola mi picasso es del 2003 y tampoco se cierran las ventanillas con la llave.Hay otra forma de hacerlo que es mantener la llave hacia la derecha cuando cierras con la cerradura.Asi los peugeot suben las ventanillas pero mi picasso no.Estaria bien la verdad.Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cierre centralizado con ventanillas. hace 16 años 10 meses #119091

  • elpira
  • elpira's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 381
  • Thank you received: 1
Por lo menos en el mia que es de 02/2007 eso del pulsar el voton y subir las vetanillas no funciona.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cierre centralizado con ventanillas. hace 16 años 8 meses #132133

  • manu64
  • manu64's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
Hola.
No funciona en la Picasso. En cambio funciona en el peugeot 307, que si comparten funcion de luz de cruce temporixzada al abandonar el vehiculo.
La solucion esta en ponerle un modulo que venden suelto, que al estar los mandos de los elevalunas en la consola central, es sencillo instalarlo. Viene un esquema bien explicado con el módulo.
Lo he tenido instalado en el citroen ZX hasta hace 1 mes que lo desmonte para montarlo en la picasso que por motivos personales he retrasado la compra hasta el mes proximo.
Pero insisto que es sencilla su instalacion.
Sin tener el esquema ni el modulo delante (ya os dire la marca, pero es una conocida de alarmas vehiculos), recuerdo que lleva conexion a alimentacion 12 V y dos hilos para cada uno de los mandos de los elevalunas.
Hay que cortar el hilo que da positivo al subir la ventanilla y ahi conectar los dos hilos de cada lado.
Como se que es util, comodo, sencillo y barato (no debe valer mas que 30 euros) cuando este en casa, os dire la marca, modelo del módulo, aunque deben haber de varias marcas.
Un saludo.
Manuel
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cierre centralizado con ventanillas. hace 16 años 8 meses #132582

manu64 escribió:
Hola.
No funciona en la Picasso. En cambio funciona en el peugeot 307, que si comparten funcion de luz de cruce temporixzada al abandonar el vehiculo.
La solucion esta en ponerle un modulo que venden suelto, que al estar los mandos de los elevalunas en la consola central, es sencillo instalarlo. Viene un esquema bien explicado con el módulo.
Lo he tenido instalado en el citroen ZX hasta hace 1 mes que lo desmonte para montarlo en la picasso que por motivos personales he retrasado la compra hasta el mes proximo.
Pero insisto que es sencilla su instalacion.
Sin tener el esquema ni el modulo delante (ya os dire la marca, pero es una conocida de alarmas vehiculos), recuerdo que lleva conexion a alimentacion 12 V y dos hilos para cada uno de los mandos de los elevalunas.
Hay que cortar el hilo que da positivo al subir la ventanilla y ahi conectar los dos hilos de cada lado.
Como se que es util, comodo, sencillo y barato (no debe valer mas que 30 euros) cuando este en casa, os dire la marca, modelo del módulo, aunque deben haber de varias marcas.
Un saludo.
Manuel

seria lo suyo poder cerrar la puerta y las ventanillas a la vez.Espero las fotos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cierre centralizado con ventanillas. hace 16 años 8 meses #132921

  • manu64
  • manu64's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
Disculpa, se me olvidaba decir que en el módulo de las ventanillas se me pasó describir que hay otro cable que al recibir negativo es cuando cierra las ventanillas. y dicho cable negativo hay que conectarlo a uno de los cierres cuando actúa que tenga negativo masa.
En cuanto tenga el picasso y monte el módulo hago fotos y las envío.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cierre centralizado con ventanillas. hace 16 años 8 meses #133059

gracias Manu
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cierre centralizado con ventanillas. hace 16 años 8 meses #133093

  • Ade
  • Ade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cierre centralizado con ventanillas. hace 16 años 8 meses #133099

  • jmgotk
  • jmgotk's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
aqui un servidor esperando un humilde esquema de conexionado o bien un par de fotos del que vendra en el manual.

Tambien indicar que oi alguna vez a algun electronico del automovil que eso acababa por quemar los motorcillos de los elevalunas (a largo plazo).
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cierre centralizado con ventanillas. hace 16 años 8 meses #133118

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2819
  • Thank you received: 319
Je,je hacer uso de la bonita posibilidad que teneis en Buscar en el foro, encontrareis grandes sorpresas.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Lo he tenido varios años hace 16 años 8 meses #133163

  • manu64
  • manu64's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
jmgotk escribió:
aqui un servidor esperando un humilde esquema de conexionado o bien un par de fotos del que vendra en el manual.

Tambien indicar que oi alguna vez a algun electronico del automovil que eso acababa por quemar los motorcillos de los elevalunas (a largo plazo).


Hola de nuevo.
En mi caso deciros que en el ZX lo he tenido instalado el modulo de los elevalunas creo que 7 años y no se han quemado los motorcillos.
Decir tambien que el módulo en cuestion que tuve instalado es "BRIGMTON Bel 010" y subia primero una ventanilla y luego la otra al cerrar los cierres, y dejaba de subirlas al instante de llegar a su tope. LO detectaba por aumento de consumo al llegar cada ventanilla arriba del todo. Pero a parte de esto tenia un sistema de emergencia que consiste en temporizador, creo que era que al cabo de 1 minuto si hubiera fallado el detector de consumo, tambien dejaba de dar corriente al motor de la ventanilla.
Supongo que habran mas marcas como "COBRA", pro ejemplo que dispungan de este modulo, pero desconozco que sea tan completo como el BRIGMTON. Me costó en su dia sobre 3000 ptas.
Por favor, explicarme como subri esquemas o fotos y os dejo la foto del modulo y el esquema.
Un saludo.

P.D. Espero ya tener la picasso este mes de septiembre y empezar a montarle todas las alarmas que tenia en el zx (alarma avisador telefonico, modulo elevalunas.....)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cierre centralizado con ventanillas. hace 16 años 8 meses #133239

  • elpira
  • elpira's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 381
  • Thank you received: 1
ld62 escribió:
Je,je hacer uso de la bonita posibilidad que teneis en Buscar en el foro, encontrareis grandes sorpresas.

Pues si cabes donde esta pon el enlace.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.130 seconds