Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: correa distribucion

correa distribucion hace 11 años 11 meses #513782

  • mondeo-30
  • mondeo-30's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
hola buenas me acabo de comprar una picasso con 150000km y me a dixo el de compraventa que se la cambiaros a los 100000km cuando tengo k cambiarsela o me aconsejais k se la cambie ahora es k me e kedao pelao un saludo y gracias de antemano cuando tenga fotos subire
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: correa distribucion hace 11 años 11 meses #513787

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Se suelen cambiar cada 90.000 mas o menos, depende del fabricante y la marca, yo hasta los 180.000 no la cambiaria.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: correa distribucion hace 11 años 11 meses #513872

  • mondeo-30
  • mondeo-30's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
ok muchas gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: correa distribucion hace 11 años 11 meses #513885

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Hola compañero, yo te aconsejaria que confirmes que esa correa ha sido cambiada ya bien con una factura o bien por el mecànico que la cambiò dando su palabra, porque por lo que dices el vehiculo te lo ha vendido un compra-venta por lo tanto no me creerìa mucho de la palabra de el....si tienes algun taller de confianza que te puedan echar un ojo haber si se pudiese ver por algun hueco la correa y asi darte su opinion...pero para curarte en salud yo que tù la cambiaba y miraria tambien la bomba del agua porque ya que te pones 80 euros mas o menos no creo que te vayan hacer mas pobre o rico....

Un saludo compañero!!


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: correa distribucion hace 11 años 11 meses #514078

  • potxo
  • potxo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1298
  • Thank you received: 13
Que te enseñe la factura (no una tarjetilla de esas del aceite)o si tiene el libro de mto. sellado y que ponga eso o te diga donde se hizo, porque si no no hay forma de saberlo y te lo tendrás que creer si o si
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: correa distribucion hace 11 años 11 meses #514303

  • picachu13
  • picachu13's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 70
Hola compañero, yo tengo una Picasso HDI 110 FAP del 2007 y acabo de cambiar la correa. Mi consejo es:
- Si es de segunda mano con 150.000 km no me arriesgaría y la cambiaría sin dudarlo.

Por otro lado, os cuento mi caso por si os sirve de experiencia:
Mi Picasso tiene 115.000 km y hace unas semanas me acerque a un Concesionario Citroen para preguntar por el cambio. Me comentan que sin duda hay que cambiarla ya, que entre los 100.000 y los 120.000 se suele cambiar y me dan precio: 700 euros.

Me acerco al taller de un colega y le digo que quiero cambiarla y me dice que es muy pronto todavía, pero insisto porque en la Citroen me han dicho que sí. Total... cambio correa distribución + correa de servicios + bomba de agua: 450 euros. Cuando recojo el coche veo que en el motor junto a la placa del chasis me han puesto una pegatina indicando que se ha cambiado la correa y la bomba de agua.

Unos días después me acerco a un Concesionario oficial de Citroen de estos pequeñitos de pueblo, me pillaba de paso, en la zona norte de Madrid para preguntar por otro tema del motor (sin importancia). El del taller me abre el capó y al ver la pegatina me pregunta por los km, y le digo que 115.000. Entonces me dice que porqué he cambiado la distribución, a lo que le contesto que me lo habéis dicho vosotros en la Citroen que tengo que cambiarla. Flipo cuando me contesta que me han engañado, que muchos Concesionarios están diciendo que se cambie antes para que la gente se gaste la pasta, que en las Picasso 1.6 HDI 110 FAP no se cambia hasta los 160.000 km como mínimo, y me dice que para otra vez les consulte a ellos primero.

Creo que desde hoy llevaré el Picasso a ese concesionario, por el buen rollo que me transmitieron, y al resto: ESTAFADORES.

Un saludo y disculpas por el rollo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: correa distribucion hace 11 años 11 meses #514306

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
alo hdi 1.6 se cambia alos 180mil vajo condiciones normales o alos 160mil bajo condiciones severas a que se deve esto y es a que llevan una correa reforzada!! pero de eso de correa rezorzada no me fio yo yo al mio y mi 206 alos 2 de los 120mil no los he dejado pasar!!
es mejor curarse en salud.
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
Última Edición: hace 11 años 11 meses por xsarita_vtshdi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: correa distribucion hace 10 años 2 meses #592850

  • ramonturco
  • ramonturco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
  • Thank you received: 2
ahi que tener tambien en cuenta el tiempo que lleva puesta creo que en mi picachu 1.6 92cv eran 120.000 km o 6 años mas o menos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: correa distribucion hace 10 años 2 meses #592854

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
ramonturco escribió:
ahi que tener tambien en cuenta el tiempo que lleva puesta creo que en mi picachu 1.6 92cv eran 120.000 km o 6 años mas o menos


pasa por presentaciones y presentate tu y tu coche son las normas del foro, saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.164 seconds