Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: guias techo solar

guias techo solar hace 11 años 4 meses #541735

  • xpenya
  • xpenya's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 73
Buenas,

- Se me ha jodido las guias que abren/cierran el techo solar. ::sorprendid

- La verdad que hay poco del techo solar de la pikachu, una guia encontré pero no explicaba bién el funcionamiento ni la forma de desmontarlo.

Lo que se me ha roto es la pieza de plástico (negra) que cierra empuja y baja el techo al final.

¿Alguién sabe algo de techos? ::despistado

De momento está cerrado y aislado, no entra agua.

Mi mecánico dice que eso a la citroen pero que prepare pasta....joe

una ayuda
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

guias techo solar hace 11 años 4 meses #541787

  • bornivoro
  • bornivoro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 115
  • Thank you received: 2
Hola, esa pieza que se te ha roto, ¿es una pieza pequeñita al final de la guía? Es que a un amigo le pasó eso en el techo de un opel astra. En la casa le cobraban una pasta por la pieza, y un tornero se la hizo metálica y le salió mucho más barata y además eterna.
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

guias techo solar hace 11 años 4 meses #541814

  • xpenya
  • xpenya's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 73
Pues si, esta al final de la guia y es de plástico...no esta mal la idea...la tengo en cuenta...muchas gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

guias techo solar hace 11 años 4 meses #541815

  • elrron
  • elrron's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
  • Thank you received: 1
Hola, a mi me paso lo mismo esas piezas se rompen por que las escuece el sol, las guías son como un sinfín y llevan esas piezas de plástico al final, a mi me las cambio el chapista, las piezas cuestan alrededor de 100€ en la citroen, pero luego para colocarlas hay que soltar todo el tapizado interior del techo, que por cierto da mucha guerra el quitarlo, a mi me costo la broma 450€ la mano de obra más las guías , también le cambie unas pequeñas gomas que llevan que cuestan unos 30€.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

guias techo solar hace 11 años 4 meses #542265

  • xpenya
  • xpenya's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 73
Madreeee...vale a ver si averiguo más cosas, que no estamos para tirar la pasta, muchas gracias por la información elrron, era lo que quería saber...si a alguién se le ocurre una guía de desmontaje y montaje...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

guias techo solar hace 11 años 2 meses #549114

  • JJYR103
  • JJYR103's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 413
  • Thank you received: 10
Hola, aquí tenéis una explicación de como se hace del "Foro-Citroen": citroen.mforos.com/1996081/9819039-techo-corredizo/

Yo acabo de recibir las piezas y en cuanto descanse del trabajo le meto mano.

Yo tengo una duda, que me podéis contestar algunos con techo solar. He comprado la Picasso hace poco y observo que el techo a partir de 110 km/h hace mucho ruido aerodinámico. Creo que es ese alerón que trae delante del cristal ya que este queda cerrado y no entra ni una gota de aire ni de agua cuando esta cerrado. ¿Es normal?.

Gracias.

Edito. Hoy arreglé el techo, ya funciona eléctricamente y han desaparecido todos los ruidos aerodinámicos.

Buen día de brico.
Última Edición: hace 11 años 2 meses por JJYR103.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

guias techo solar hace 10 años 2 meses #592849

  • ramonturco
  • ramonturco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
  • Thank you received: 2
a mi se me acaba de romper la dichosa pieza despues de un largo invierno sin poder abrirlo el otro dia que hacia solecito digo voy a abrir el techo le pulso el boton y crack la pieza a hacer puñetas he leido por ahi que la reparacion es costosa asi que me pondre manos a la obra y lo desmontare yo mismo voy a intentar sacar fotos y hacer un manual para ayudar a quien le pueda pasar ya ire contando saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

guias techo solar hace 10 años 2 meses #592855

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
ramonturco escribió:
a mi se me acaba de romper la dichosa pieza despues de un largo invierno sin poder abrirlo el otro dia que hacia solecito digo voy a abrir el techo le pulso el boton y crack la pieza a hacer puñetas he leido por ahi que la reparacion es costosa asi que me pondre manos a la obra y lo desmontare yo mismo voy a intentar sacar fotos y hacer un manual para ayudar a quien le pueda pasar ya ire contando saludos

pasa por presentaciones y presentate tu y tu coche son las normas del foro, saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.118 seconds