Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: entrada agua de lluvia

entrada agua de lluvia hace 11 años 3 meses #544823

  • cixsapi
  • cixsapi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
Hola a todos:

Con vuestro permiso os explico el problema que tengo: resulta que me entra agua de lluvia en la zona de los pies del conductor. He observado que la palanca de abrir el capo gotea agua y tambien sale agua por la moqueta justo debajo de esta palanca. El agua entra tanto cuando esta lloviendo como cuando no esta lloviendo pero con el suelo mojado de haber llovido. Otra cosa que me descoloca es que cuando seco lo mojado, a la hora mas o menos esta otra vez mojado aunque no llueva y el coche este parado. No se donde se acumula tanta agua porque puedo sacar 5 o 6 trapos de agua. ¿Curioso no?.

Bueno a ver si a alguno le ha pasado lo mismo y a dado con la solucion. Gracias.
Citroen Xsara Picasso 1.6 - Gris - 2009 - 20.000 Kms.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

entrada agua de lluvia hace 11 años 3 meses #544845

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Igual tienes algun orificion de donde el torpedo taponado y te acumula agua, quita todos los plasticos de donde los limpias y prueba aver.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

entrada agua de lluvia hace 11 años 3 meses #544873

  • pikaseto
  • pikaseto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 117
  • Thank you received: 1
Compi te estas rulando por todos los foros de citroen...tu si que sabes...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

entrada agua de lluvia hace 11 años 3 meses #544874

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
En ambas esquinas del coche(dentro del motor) hay unos agujeros a tal efecto(hacen de desague) las tienes sucias y por eso el agua te cae dentro....prueba lo siguiente abres el capo y con una botella de agua la echas por el cristal y ves mirando veras como lo encuentras.......por que entiendo que sera agua normal....no de la calefaccion no??? por que si es de la calefacción entonces ya es otra cuestion...mas grave claro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

entrada agua de lluvia hace 11 años 3 meses #545005

  • cixsapi
  • cixsapi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
Hola:

Es cierto pikaseto, estoy en dos foros. Es la desesperacion. Os comento que los desagues estan super limpios y he probado echando agua con la manguera y nada ni chispa de agua. Ademas es agua agua, inodora, incolora e insipida. No entiendo a varety cuando dice lo de "el torpedo taponado". Si averiguo algo mas os informo. Gracias.
Citroen Xsara Picasso 1.6 - Gris - 2009 - 20.000 Kms.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

entrada agua de lluvia hace 11 años 3 meses #545007

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
El torpedo son los plasticos de donde el desagüe, fijate en los tapones que suele llevar la carroceria por los bajos y par la parte del motor aver si vas a tener uno algo abierto o quitado y te entra por ahi.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

entrada agua de lluvia hace 11 años 3 meses #545009

  • cixsapi
  • cixsapi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
Hola:

ok varety, los mirare a ver como estan. En este caso el agua entraria cuando el coche anda con el suelo mojado ¿no?.Gracias. Un saludo.
Citroen Xsara Picasso 1.6 - Gris - 2009 - 20.000 Kms.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

entrada agua de lluvia hace 11 años 2 meses #549282

  • Alfbaniba
  • Alfbaniba's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
  • Thank you received: 1
Yo creo que esto del agua dentro del habitáculo del picasso ya lo postee en agun sitio, pero vuelvo a explicarlo.
El agua entra por que se obtruye el desague que hay en unos compartimentos en el motor. Me explico, tu abres el capó y tienes, arriba y a ambos lados, unos comparimentos donde se suelen meter hojas y porquería. Bien, pues esos huecos tienen un drenaje que queda obstruido y el agua va para dentro, lo único que tienes que hacer es limpiarlos y, de vez en cuando, darles un manguerazo y ver que el agua sale por donde las ruedas, que es donde va a parar el desague de los mismos. Cuendo llueve, el agua del parabrisas va hasta esos huecos y si están obstruidos termina mentiéndose dentro. Todo esto lo cuento por que a mi me pasó hasta que di con ello, se me llegaba a meter agua hasta en el compartimento que hay en el suelo, detras de los asientos delanteros.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: entrada agua de lluvia hace 11 años 2 meses #549303

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
Alfbaniba escribió:
Yo creo que esto del agua dentro del habitáculo del picasso ya lo postee en agun sitio, pero vuelvo a explicarlo.
El agua entra por que se obtruye el desague que hay en unos compartimentos en el motor. Me explico, tu abres el capó y tienes, arriba y a ambos lados, unos comparimentos donde se suelen meter hojas y porquería. Bien, pues esos huecos tienen un drenaje que queda obstruido y el agua va para dentro, lo único que tienes que hacer es limpiarlos y, de vez en cuando, darles un manguerazo y ver que el agua sale por donde las ruedas, que es donde va a parar el desague de los mismos. Cuendo llueve, el agua del parabrisas va hasta esos huecos y si están obstruidos termina mentiéndose dentro. Todo esto lo cuento por que a mi me pasó hasta que di con ello, se me llegaba a meter agua hasta en el compartimento que hay en el suelo, detras de los asientos delanteros.

Compañero pasa por la seccion de presentaciones y presentate tu y tu coche, son las normar del foro. Saludos
Última Edición: hace 11 años 2 meses por fran_21.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

entrada agua de lluvia hace 11 años 2 meses #549308

  • cixsapi
  • cixsapi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
Alfbaniba escribió:
Yo creo que esto del agua dentro del habitáculo del picasso ya lo postee en agun sitio, pero vuelvo a explicarlo.
El agua entra por que se obtruye el desague que hay en unos compartimentos en el motor. Me explico, tu abres el capó y tienes, arriba y a ambos lados, unos comparimentos donde se suelen meter hojas y porquería. Bien, pues esos huecos tienen un drenaje que queda obstruido y el agua va para dentro, lo único que tienes que hacer es limpiarlos y, de vez en cuando, darles un manguerazo y ver que el agua sale por donde las ruedas, que es donde va a parar el desague de los mismos. Cuendo llueve, el agua del parabrisas va hasta esos huecos y si están obstruidos termina mentiéndose dentro. Todo esto lo cuento por que a mi me pasó hasta que di con ello, se me llegaba a meter agua hasta en el compartimento que hay en el suelo, detras de los asientos delanteros.

Gracias por contestar, pero ese problema ya se comentado en un post mas arriba.

Un saludo..
Citroen Xsara Picasso 1.6 - Gris - 2009 - 20.000 Kms.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: entrada agua de lluvia hace 11 años 2 meses #550355

  • Alfbaniba
  • Alfbaniba's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
  • Thank you received: 1
Perdón, creí que ya me había presentado. Voy ahaora mismo a hacerlo.
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

entrada agua de lluvia hace 11 años 1 mes #555221

  • cixsapi
  • cixsapi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
Hola de nuevo:

No es que me hubiera olvidado del foro, lo que pasa es que he estado liado con mi problema de entrada de agua. Creo que he dado con la tecla y os explico.

A la derecha del compartimento del motor (capo) hay una pieza de plastico que cubre o proteje el cable que abre el capo. Esa pieza lleva 3 sujecciones en la chapa. Pues por uno de los boquetes donde se sujeta esa pieza es por donde me entra el agua a chorros. Curiosamente por los otros dos no me entra ni una gota. Si alguien sabe el porque que lo explique.

He estado buscando como se ponen fotos pero no doy con la tecla. En agregar archivo no me va. Si alguien me explica como es subo las fotos. Un saludo.
Citroen Xsara Picasso 1.6 - Gris - 2009 - 20.000 Kms.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.122 seconds