Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: marcador , con 999.999 km

marcador , con 999.999 km hace 10 años 1 mes #594111

  • abadia
  • abadia's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
hola buenas chic@s , les comento hace un mes aproximadamente , como ya expuse en el foro tuve un problemilla, ya resuelto , (gracias lemas por tus consejos) , sobre el cuadro que no se iluminaba , bueno la cosa es que lo tube que sustituir por uno de desguace , con la mala suerte que ahora me marca 999.999 km en el marcador , cuando la picasso tiene ,170.000km , y ahora no se que hacer e preguntado a un amigete que entiende tiene maquinas y tal, pero me dijo que los km van en la bsi , y cuando se sustituye por otro cuadro te marca el que mas tenga, ahora bien me comento que para ajustarle los km ay que tocar la memoria eeprom creo que se llama desoldar meterlo en la maquina y volver a soldar , pero quisiera que me aconsejarais como son los pasos a seguir y si esa memoria no lleva ninguna cosa rarra tipo injection o algo asin .saludos espero respuestas y gracias .
Última Edición: hace 10 años 1 mes por abadia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

marcador , con 999.999 km hace 10 años 1 mes #594145

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
hombre pues yo asi de pronto lo que haria es informar a Citroen que voy a hacer 1 millon de kilometros por si acaso ante tal hazaña me dieran un vehiculo nuevo..quein sabe no??? ::sorprendid
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: abadia

marcador , con 999.999 km hace 10 años 1 mes #594156

  • abadia
  • abadia's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
jajaja, no veas la guasa que havido con el tema , entre amigos y familia , sobre el tema , y viendo tu nick tampoco me a sorprendido la guasa , maquiavelo jejejej , pero ya bromas aparte aunque se que no varia el funcionamiento del coche , pero es molestoso mas que nada por temas como correas, filtros etc... que si no sabes los km pues pufff te guias por fechas pero que es un fastidio , asin que venga menos guasa y mas ideas jejejeje , saludos y buenas noches
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

marcador , con 999.999 km hace 10 años 1 mes #594170

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
Pues aunque mi nick pueda dar a alguna confucion Maquiavelo era un tio mu serio aunque murio en el siglo XV jajajajajajaja pero bromas aparte no quedara mas remedio que pasar por el taller a que arreglen ese fallo con la maquina.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: abadia

marcador , con 999.999 km hace 10 años 1 mes #594173

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
eSTA CLRO QUE ESE CUADRO TIENE UNA AVERIA, SI TE DIERON GARANTIA EN EL DESGUACE VE A CAMBIARLO, SINO PILLATE OTRO.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: abadia

marcador , con 999.999 km hace 10 años 1 mes #594182

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
te quedas con los 999999
Es dificil hacerlo,de hecho en algunas no va en eprom sino en el propio micro y flipas para cambiarlo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: abadia

marcador , con 999.999 km hace 10 años 1 mes #594189

  • abadia
  • abadia's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
Si si que complicado y aun que cambie otro cuadro se quedan los 999.999 km porque por lo visto la bsi registra el km mas alto, la bsi creo que es valeo y si fuera la eeprom como seria el procedimiento, o si compro una eeprom nueva que pasos tendría que realizar haber si alguien tiene ideas, sobre el tema gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

marcador , con 999.999 km hace 10 años 1 mes #594195

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Necesitas un programa que sabe en que posicion de memoria estan los km guardados.Desoldar leer y reponer.
Alguien del foro lo hizo y era el micro pero tenia medios para desoldarlo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: abadia

marcador , con 999.999 km hace 10 años 1 mes #594198

  • abadia
  • abadia's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
gracias HDi_RW , si mi amigo me enseño en un portatil , un programa que ponia varios modelos de coche marca peugeot y citroen , y en el xsara normal lo ponia en español y en la picasso en aleman , pero parecia que era lo mismo , abria que desoldar la memoria eeprom numero 95160 leerlo con un programa que el si tiene (eso me a dicho) la cosa es que el no desuelda y suelda me comento , que si busco a alguien que lo haga que el me los bajaba , claro tengo un poco miedo por el tema de que esa memoria (eeprom) lleve otros calculos tipo injection y demas y por bajar los malditos km se toque algo que afecte al funcionamiento de la picasso , tambien me comento que en algunas tiendas de electronica venden memorias eeprom virgenes , que el me ajusta en esa los km y que me valla con la bsi y la memoria algun sitio que suelden , a la citroen no voy a ir a que me cobren mas de lo que me costo el coche, asin que nose que hacer , de todos modos si alguien que a conseguido ajustar km en psa que me comente, saludos y gracias .
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

marcador , con 999.999 km hace 10 años 1 mes #594245

Pues en un curso de mecánica que me han dado,sacó el profesor una maquinita de unos 40 euros,lo enchufo en su coche y puso los kilómetros que quiso,luego volvió a poner los que tenía,era un seat alhambra,en la picasso no se si funcionaría,un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

marcador , con 999.999 km hace 10 años 1 mes #594546

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

marcador , con 999.999 km hace 10 años 1 mes #594579

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Para vag vale 25€, para citroen no.
SI llevas esa memoria estas salvado.Yo si la desueldo y sueldo.Pero...y al cuadro?? jijij...el cuadro tb tienes que hacerlo.
No.No lleva calculos de inyeccion
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.161 seconds