Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [BRICO] Recuperar el color del salpicadero........

[BRICO] Recuperar el color del salpicadero........ hace 12 años 2 meses #498636

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
Bueno chicos despues de que me comentarais como hacerlo me he puesto manos a la obra, asi que este post es para todos aquellos que me recomendaron hacerlo asi.

MATERIAL NECESARIO

1 de Kh7
2 tubos de crema negra para calzado kiwi o cualquier otra marca
1 bote de crema de calzado
Unos cuantos trapos
Cinta de carrocero
1 cepillo de abrillantar calzado
1 cd con buena música
1 buena taza de paciencia

Primero pasamos a limpiar bien todo con kh7 (o cualquier otro producto da igual) y una vez acabado dejamos que seque un poco

Protegemos bien las zonas que no queramos que se manchen

Agitar el tubo y......... AL ATAQUE

El bote de crema es para untarlo en un trapo y llegar a las zonas complicadas............

A disfrutar.................

ANTES

By dalton10 at 2012-03-09


By dalton10 at 2012-03-09


By dalton10 at 2012-03-09


By dalton10 at 2012-03-09


DESPUES


By dalton10 at 2012-03-09


By dalton10 at 2012-03-09


By dalton10 at 2012-03-09


By dalton10 at 2012-03-09

Mi salpicadero tenia ciertas manchas y con esto se ha solucionado a la perfección, ha quedado como nuevo
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

Última Edición: hace 12 años 2 meses por libermman.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: milongui

Re: [BRICO] Recuperar el color del salpicadero........ hace 12 años 1 mes #498718

  • puchy
  • puchy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 1.9td vtr
  • Mensajes: 135
  • Thank you received: 4
gracias libermman por ese brico! ::gino:: keda como nuevo ::sorprendid ::despistado cuando tenga tiempo lo ago y os cuento resultado. Por cierto para la guantera vale?gracias y un saludo ::cool::
citroen xsara 1.9td vtr 90cv Junio del 2000.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Recuperar el color del salpicadero........ hace 12 años 1 mes #498722

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
yo lo he intentado pero solo lo he podido hacer en las partes "rugosas", voy ha intentar con otro incoloro para las partes lisas.......... a ver si recuperan color y brillo..........

yo le he dado por todo el coche incluido por fuera de la guantera pero por dentro no lo he intentado....
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

Última Edición: hace 12 años 1 mes por libermman.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Recuperar el color del salpicadero........ hace 12 años 1 mes #498727

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
libermman escribió:
yo lo he intentado pero solo lo he podido hacer en las partes "rugosas", voy ha intentar con otro incoloro para las partes lisas.......... a ver si recuperan color y brillo..........

yo le he dado por todo el coche incluido por fuera de la guantera pero por dentro no lo he intentado....

Veos que seguis el consejo que os dì el cual me pasò mi madre jajjaja, la verdad que desde que ella me lo pasò siempre lo hago y queda todo el interior perfecto, me alegra que os guste y veias los buenos resultados que dà, y para los fumadores el cual no es mi caso, pues en un cubo con agua caliente echais Kh7 y con una esponja esta vez si algo bien empapada lo apliacais en el techo, no os preocupeis que cuando todo seque se queda perfecto y como nuevo, pues lo dicho aplicais agua caliente con kh7 por todo el techo y despues lo aclarais todo con otra esponja y agua solo, ya me contareis...........jejejej

P.D- si teneis limpiasalpicaderos de esos en spray otro truco es despues de lavar el coche y dejar las llantas impolutas pulverizais el spray limpiasalpicaderos en las gomas, alrededor de las gomas, eso darà un toque brillante y pareceràn neumaticos nuevos, y si los plasticos de alrededor del coche, los exteriores, son de color negro aplicais un poco de spray limpiasalpicaderos en un trapo y los dais quedan como el primer dia.


Buen resultado compañero!!


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: dragobierzo

Re: [BRICO] Recuperar el color del salpicadero........ hace 12 años 1 mes #498736

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
buen brico compañero habra que hacerlo que con los añitos que tiene el pequeñin le vendra muy bien

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Recuperar el color del salpicadero........ hace 12 años 1 semana #506748

  • zase
  • zase's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 145
  • Thank you received: 3
hola compañeros, tengo un par de dudas, espues de hacer esto, mancha???
se le da el color con la crema de zapatos y despues con el trapo y el cepillo???
la crema esta para zapatos es el bote este que tiene como una esponja ???

gracias de antemano
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Recuperar el color del salpicadero........ hace 12 años 1 semana #506755

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
necesitaras de las dos clases, la de bote para untar con un trapo y la de bote que va con la esponja por que en algunos sitios no podras y necesitaras el otro.

manchar no mancha, yo lo llevo desde hace tiempo y no me ha manchado la solucion es facil y muy barata, pero si te quieres asegurar mejor que compres un renovador de color de salpicaderos o plasticos y le des, con eso no manchara casi de seguro............, pero sera mucho mas caro comparado con esta solucion.......
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Recuperar el color del salpicadero........ hace 12 años 1 semana #506758

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
y todo esto no os lo aorrariais con un bote de glicerina!lo que usan para las ruedas para que se queden negras (recuperador de plasticos) de venta en las gasolineras Galp ami me costo 3,50 y lo deja nuevo por bastante tienpo y ni pringa ni de nada!!!
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Recuperar el color del salpicadero........ hace 12 años 1 semana #506762

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
xsarita_vtshdi nunca lo he probado pero me juego a que con un bote no te cundira para todo el coche........
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Recuperar el color del salpicadero........ hace 12 años 1 semana #506764

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
si y de sobraa jajajaja si es un espray tipo cristasol es de 1litro jejejejeje
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Recuperar el color del salpicadero........ hace 12 años 1 semana #506794

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
pues entonces te debo una birra..............
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Recuperar el color del salpicadero........ hace 12 años 6 días #506929

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
jejejejeje claro exale un bistacillo yo lo compre el otro dia y lo deja bua reluciente !!! lo pulverizas como el cristasol y con un pañito zas zas y al pelo!! jejeje
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.143 seconds