Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: [BRICO] Cambio Correa Distribución en un TD

Cambio Correa Distribución en un TD hace 6 años 1 mes #644333

  • Antiguo_usuario
  • Antiguo_usuario's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 138
  • Thank you received: 27
@lemas, el coche lo he comprado hace poco y, aunque soy de Madrid y estoy mentalizado de que los diesel tienen los días contados en el centro, seguiré aguantándolo todos los años que me lo permita en vista de que solo tiene 122.000 km. El anterior dueño lo tuvo siempre en garaje y aquí se mantiene la misma costumbre y en mi caso no suelo bajar de 25.000 km al año.

@zaidin, gracias por el dato del kilometraje o tiempo: lo desconocía. En el 1.6 HDi 110CV que tenía en mi 407 era a los 240.000 km o 10 años (una barbaridad teniendo en cuenta que la de accesorios, como bien dices, era la que más machacada estaba).

Fijaos si el anterior dueño haría pocos kilómetros que se cambiaron en 2008 con 90.000 km y en este 2018 tiene 122.000 km, 3.000 de los cuales se los he hecho yo en apenas 1 mes de posesión...

Saludos y gracias por vuestra ayuda!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: juviga24

[BRICO] Cambio Correa Distribución en un TD hace 6 años 1 mes #644617

  • juviga24
  • juviga24's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Muy buen trabajo , gracias por hacerlo y ponerlo para que podamos verlo y nos ayude en su momento
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Cambio Correa Distribución en un TD hace 5 años 2 meses #650536

Qué buen brico y qué currada!!!
Muchisimas gracias por compartirlo!
La verdad es que es muy laborioso por lo que veo.
Una cosa, ¿Sabéis si en la Picasso es muy parecido? He mirado y está jodidísimo acceder...
Saludos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambio Correa Distribución en un TD hace 5 años 2 meses #650538

  • juviga24
  • juviga24's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
maestro.jimenez escribió:
@lemas, el coche lo he comprado hace poco y, aunque soy de Madrid y estoy mentalizado de que los diesel tienen los días contados en el centro, seguiré aguantándolo todos los años que me lo permita en vista de que solo tiene 122.000 km. El anterior dueño lo tuvo siempre en garaje y aquí se mantiene la misma costumbre y en mi caso no suelo bajar de 25.000 km al año.

@zaidin, gracias por el dato del kilometraje o tiempo: lo desconocía. En el 1.6 HDi 110CV que tenía en mi 407 era a los 240.000 km o 10 años (una barbaridad teniendo en cuenta que la de accesorios, como bien dices, era la que más machacada estaba).

Fijaos si el anterior dueño haría pocos kilómetros que se cambiaron en 2008 con 90.000 km y en este 2018 tiene 122.000 km, 3.000 de los cuales se los he hecho yo en apenas 1 mes de posesión...

Saludos y gracias por vuestra ayuda!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.112 seconds